¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 27 de junio de 2013

Nights: Sensual Night

Hola nenis!!

El calor... el calor es agobiante pero también hace que florezcan muchas pasiones, llevar menos ropa, enseñar más, piel adquirir un poco de tonalidad, más sol y más vigor abren paso a la sensualidad, el verano es la época de la sensualidad y sus noches aún más por ello hoy dentro de la serie Nights os presento la Sensual:



No hay nada más acorde al concepto de sensualidad que nuestra personalidad, nosotras mismas y nuestra forma de interpretarla crean la palabra en sí por lo que cuando estamos cargadas de este sentimiento pocas cosas son necesarias, las justas para elevarla y potenciarla, una noche en blanco y negro donde nosotros demos el color.

La vestimenta

Seductor pero recatado en su justa medida, que deja ver e insinuar pero sin caer en la desnudez total, así debe ser la ropa para una noche de pura sensualidad y en mi caso selecciono para este fin la tienda Plaisir Malicieux que presenta conjuntos, tallajes y marcas de alta calidad, a precios accesibles y con mucha mucha imaginación y dulzura como pasa con el que os sugiero; satén, transparencias y puntilla en dos tonos básicos unidos, porque como os comentaba la sensualidad está en la sencillez de nosotras mismas; así este conjunto de corsé y tanga realzara vuestra figura dando un aspecto esbelto y delicado gracias a su mezcla de telas, acabados, tirantes ajustables y aros en la zona del pecho para mantenerlo donde corresponde, nada queda al azar en esta prenda por eso os recomiendo este lindo corsé blanco a un precio de 41.50 euros.



El cuerpo

Una noche de este tipo puede ser fogosa pero no por ello descuidada y poco estética, así mismo el calor lleva a no querer ejercer demasiada actividad costosa pero no por ello poco placentera. Por tanto os sugiero dos productos en este caso para el disfrute y juego de nuestro cuerpo de la tienda amantis.



Cintas Satinadas Petit Bonbons:
La incertidumbre de las caricias de nuestro acompañante, de sus besos o sus acciones son un gran estimulante y se potencian cuando sabes que no las podrás remediar cosa que sucede usando estas pequeñas cintas con las que podrán anudar tus propias manos o tú las de tu amante de forma delicada, pues son de satén, y resistente ya que tiene que ser el contrario quien decida cuando liberarte, podéis encontrarlas aquí a un precio de 8,99 euros.



Bálsamo Desliz Tonic:
El mundo de la sensualidad y el placer es el mundo de las sensaciones pues en él se producen y desprenden muchas y algunas solo deseamos intensificarlas y nada mejor en verano que hacerlo con matices mentolados, suaves, delicados y sedosos en diferentes puntos estratégicos de nuestro cuerpo, el pecho, lóbulos de las orejas, zonas íntimas... cada uno tiene su punto secreto el cual podéis volver loco de placer al aplicar y masagear una pequeña cantidad del Bálsamo desliz Tonic que contiene 5ml por 2.99 euros... es un pequeñito, económico y adorable potenciador del placer.



El juego

Unos preliminares tan delicados y sencillos nos llevaran al momento del juego que requiere el mismo aura, por ello lo más adecuado puede ser un juguete pequeño y cómodo que eleve nuestras pasiones para continuar con un ritual tranquilo que puede o no preceder una apasionado momento con nuestro acompañante. Para dicho menester recomiendo una bala vibradora, como TOK, con diferentes velocidades ya que su pequeño tamaño, forma y control intuitivo la hará manejable en nuestras manos o las de nuestro acompañante al mismo tiempo que nos permite experimentar diferentes sensaciones con sus vibraciones mientras recorre nuestro cuerpo en cualquier estancia pues también es sumergible.



Tras esto os deseo unas sensuales y delicadas noches a todas.





    


 

7 comentarios:

  1. Omg, me ha encantado esta entrada, ¿soy la prime? :-)
    Quiero hacerme con un juguetito de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, hoy hay poquitos comentarios.
      El juguete es una pasada, realmente útil, pequeñito y práctico.

      Eliminar
  2. me pasare por la tienda de lenceria a mirar :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar la tienda! por cierto en mi blog tengo un sorteo de productos eroticos por si te quieres apuntar, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Un artículo estupendo. Un Sexshop es mucho más que una simple tienda de artículos eróticos. Os aconsejo que os paséis por cualquiera y comprobéis por vosotr@s mism@s

    ResponderEliminar