¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 7 de junio de 2013

Nights: Romantic Night

Hola mis guapísimas nenis!!

Las noches, tan intensas, divertidas y misteriosas suelen ser las que den rienda suelta a nuestras pasiones así como a la imaginación, cada una puede ser diferente, nueva y divertida, cada cual con sus atuendos y objetos necesarios motivo por el cual voy a hacer una serie de entradas llamadas "Nights" cada una de las cuales se centrará en una estética, hoy vamos con la primera: Romantic Night.


El romanticismo no está muerto, al menos no entre una pareja si esta lo busca, puede aparecer en cualquier momento o tras una velada llena de pequeños detalles evocadores de esta esencia que dejan paso a una noche en la que el cuidado por mantener la estética puede ser hasta un acto inconsciente.

La vestimenta

El encaje, satén, flores, puntillas... tejidos íntimamente ligados a lo romántico que tornan a un punto erótico si se combinan con las transparencias vistiendo nuestro cuerpo con un sutil, sensual y delicado Babydoll como este de Encaje y Satén.
Se presenta en una tonalidad negra noche, pues el romanticismo puede tener poco de inocente, todo realizado en encaje floral con transparencias, tirantes ajustables y lazo de raso fijo en la posición delantera que marca toda la apertura frontal cubriendo solo en esta el pecho, el cual recoge muy bien, para dejar ver el tanga y liga a juego, que también puede servir de pulsera, y que permite una comodidad absoluta durante toda la noche, no apetece quitárselo gracias a su cómodo largo y textura vaporosa.
Se encuentra disponible en tallas grandes, muchas mujeres poseemos curvas, a un precio de 23,90 euros en encaje y satén Aquí.


El cuerpo

Como si de un caramelo o dulce se tratara;  así podemos presentar nuestro cuerpo, lejos de ser una pura atracción puede ser apetecible en muchos aspectos por ejemplo empleando unos suculentos y dulces polvos corporales comestibles.
Voulez Vous tiene una gran variedad de productos de este tipo con sabores novedosos y curiosos, desde crema quemada pasando por el chicle hasta la miel como es mi caso, una sinfonía de dulzura para cubrir vuestro cuerpo, apto para cualquier parte, con un sedoso, fino y cómodo polvo que no resulta pegajoso o incómodo; se puede aplicar directamente del envase o empleando la borla que trae para que sea más cómodo.
Sú precio es de 16,90 euros por 25 gramos que nos durarán un montón ya que con poca cantidad se enciende la pasión y el sabor disponible en 12 variantes.


El juego

La acción puede llegar en cualquier momento, más si es con premeditación, pero en las noches románticas no suele estilar o apetecer demasiada intervención, algo suave y complementario suele ser ideal, novedoso a la par que secundario pero no menos importante.
Una genial idea puede ser un anillo vibrador para nuestra pareja que nos dará un plus sin ser algo cargante o demasiado estridente, a mí me encanta el nuevo Ring 4 speed de la marca Control, mejorado para una mayor duración, confort y más vibraciones. Este tipo de objeto se coloca en la base del miembro masculino, desnudo o encima de algún preservativo, y por medio de un botón lo encendemos, apagamos y cambiamos de modo; se puede reutilizar y es compatible con lubricantes de base acuosa.
En el juego siempre os recordaré la protección, Control pone a vuestra disposición una gran variedad de preservativos para cuidar de nuestra salud, así como de lubricantes para mejorar nuestras relaciones y es que la seguridad no tiene porque estar reñida con la diversión y el romanticismo como demuestran con este kit que me hicieron llegar, anillo más chequera para tiempos de crisis, llena de vales simbólicos que os ayudará a crear momentos sin igual.


Con esto yo os deseo unas buenas y felices noches románticas.




    


17 comentarios:

  1. Geniales los polvos comestibles!!
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están riquisimos y sin muy agradables.

      Eliminar
  2. Alaa! Como molan esos polvos, no?? Creo que voy a darme un paseillo por la web.. ejem xD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un sin fin de cosas por el estílo y con aromas y sabores realmente apetecibles y novedosos.

      Eliminar
  3. lo de los polvos es una pasada! ni sabía que existía :)
    muy buen post!! =) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta web los tienen en una gran variedad de aromas y sabores incluso algunos muy difíciles de conseguir como chicle o champán :).

      Eliminar
  4. los polvos me han llamado mucho la atencion, nunca los habia visto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guay, me encantan estas entradas¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, para mí al principio fue complicado animarme :P.

      Eliminar
  6. Que vivan las noches romanticas! Que bonito el babydoll
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!, además en muchas tallas, lo cual es difícil de conseguir, lo puedes encontrar en encaje y satén: www.encajeysaten.com

      Eliminar
  7. Gracias por crear una noche romántica con nuestro babydoll de encaje floral ¡¡Nos encanta el artículo y tu blog!! Os esperamos en www.encajeysaten.com y en Facebook https://www.facebook.com/EncajeYSaten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por permitirlo :), es la primera de muchas noches que espero recrear.

      Eliminar
  8. Que curioso los polvos! Creo que es bueno ir innovando siempre, creo que voy a pasarme por la web! xD
    Tienes un premio en mi blog!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Donde encontrastes el kit de control??

    ResponderEliminar