¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 21 de junio de 2013

LPFBox

Hola queridas nenis!!

El universo de las cajitas mensuales cada vez es más infinito y con más variedades, unas cambian, otras mutan, otras desaparecen y algunas nacen... bajo estos cambios constantes sabéis que hasta la fecha no he sido partidaria de ninguna debido a que no me ofrecen seguridad a la hora de se que siempre van a acertar por lo que podían ser los 10 euros aprox más bien invertidos o los más mal tirados a la basura en muestras o productos inadecuados y las loterías no son lo mío por lo que a estas alturas pasaba un poco del asunto...hasta que acabo de descubrir LPFBox, perteneciente a Lapalomerafarma, siempre habrá algo que nos haga cambiar un poco de opinión y es que, como con todo, es posible que no hubiese encontrado la ideal hasta ahora.



Como viene siendo costumbre es una cajita mensual cuyo precio es de 13.35 al mes o 160 euros anualmente, pudiendose dar de baja en el momento que lo precises sin recargo alguno, la cual contiene 5 productos en formato mini talla, muestra o venta... y seguro estáis pensando, pues como todos lotería, error ya que lo que hace que sea la caja que más me gusta hasta el momento es que ellos seleccionarán dos productos para ti de los 5 a enviarte y los otros 3 los elijes tú de un catalogo online que te ofertan mensualmente, de esta forma puedes hacerte idea del tamaño o formato que recibirás al mismo tiempo que eliges los productos que realmente vas a querer y a utilizar, por lo tanto cumple dos objetivos que para mí ninguna caja cubría hasta ahora, elegir lo que quiero y necesito y al tamaño aproximado que preciso así pues si además contamos que son productos farmacéuticos, los cuales tienen un valor elevado debido a su eficacia, vamos a rentabilizar la inversión y la superaremos.Algunas de las marcas que podemos encontrar en esta cajita son: Listerine, Heliocare, Roc, Eucerin, Avène, Lacer o Control entre otras, marcas que para mí son muy cercanas y apreciadas tanto como usuaria pero más aún como enfermera, ya que trato un montón con ellas de cara a los pacientes y usuarios.



Así en esta primera cajita podemos encontrar una amplia y variada selección, a elección de cada una, en mi caso ha sido esta:



Agua Termal de AvèneLe tenía unas ganas locas, por eso fue uno de los productos elegidos, ya que probé un formato de viaje y me funcionó muy bien, viene en tamaño venta.
Eucerin Aquaporin LightNunca había probado una crema de la marca Eucerin pero esta la conocía, había visto reviews hace tiempo y dude si cogerla o no así que cuando pude la elegí sin dudarlo para esta caja, es indicada para pieles mixtas y tiene una textura muy agradable y ligera.
Roc Hydra+ Contorno de ojosMe apetecía probar algo para el contorno más potente y este me gustó, ataca bolsas, ojeras y primeros signos de la edad, me pareció muy apropiado para una cura veraniega en la cual se está más expuesto a factores como el sol, viento, salinidad y cloro; la sorpresa fue que viene junto a una crema de la misma gama, también en tamaño venta, para pieles secas y como la textura no es muy densa la emplearé por las noches como choque de hidratación  cuando esté de vacaciones.
Control PreservativosMe pareció todo un acierto que incluyeran este producto, sabéis que soy defensora de la sexualidad segura y he mostrado un sin fin de post donde aparecen, es más control es mi marca en este aspecto de mayoor confianza y gusto.
Lireac mesolift serumFue el otro producto seleccionado por LPFBox y decir que no esta mal, es ligero y agradable pero realmente, al ser una muestra, no puedo hablar de resultados seguros porque no estoy notando cambio real en tan poco tiempo.



Realmente creo que para mí es la caja definitiva, una que te deja elegir para encontrar lo que puedes necesitar, realista e informativa con los formatos y que además trabaja con productos que conocemos y dan seguridad, así que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece LPFBox?.



    


24 comentarios:

  1. está muy bien! esos productos valen mucho más que lo que pagas por la caja, vale muchisimo la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen más del triple y además como puedes elegirlos estás segura de que al menos serán de tu agrado o que realmente es lo que te interesa recibir.

      Eliminar
  2. Está caja está muy bien porque te permite escoger los productos que te gusten...aún asi no me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta la fecha no me había animado con ninguna, es más era férrea defensora de la no suscripción a estas cosas, sin embargo si alguien se lo está planteando esta cajita es una buena elección.

      Eliminar
  3. Creo que tienes razón, la idea de esta caja es mucho más acertada que las qe acostumbramos a ver porque te permite elegir los productos y los tuyos tienen muy buena pinta desde luego :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin duda las cajas que había hasta la fecha cojeaban de no poder elegir lo que realmente quieres o necesitas y además del desconocer por completo como será lo que te llegue. Creo que han acertado con la idea.

      Eliminar
  4. Que chula! Yo tambien la estoy esperando.. pero no me llega.. jo! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial además puedes pedir una para probar o suscribirte anualmente.

      Eliminar
  6. Pero tienes que elegir la opción anual sí o sí o al menos eso me pone a mí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpfbox-prueba-1-mes.html

      Eliminar
    2. Como indica Javier, muchas gracias por pasarte por el blog, si que hay una opción mensual que es la de este enlace: http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpfbox-prueba-1-mes.html

      Eliminar
  7. esta caja es muy completa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muchas gracias por toda el interés, los comentarios y opiniones; os comento que he editado la entrada porque algunas por aquí y otras por distintas redes sociales me habéis preguntado si la suscripción es solo anual, no también es mensual por lo que aparte de que ya esta puesto en la entrada os lo pongo aquí:

    Mensual:http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpfbox-prueba-1-mes.html

    Anual:http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpfbox-suscripcion-anual.html

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues que bien que puedas elegir algunos productos! esta geniaal
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es lo mejor y lo que faltaba en las cajtas de este tipo.

      Eliminar
  10. Me gusta que puedas elegir algunos productos de la caja, eso siempre está genial :)

    ResponderEliminar
  11. se lo he enseñado a mi madre y la ha encantado!!jajajaja asik gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  12. Pero vaya,ahora k me entra la duda....si no kieres suscribirte a la anual y kieres seguir con la mensual cuando kieras..puedes?o sea...komo si me da x pedirla cada 2 eses,tambien se puede?

    ResponderEliminar
  13. Jo que buena pinta, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar