¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 24 de junio de 2013

A por las 10!!

Hola queridas nenis!!

Últimamente me estoy subiendo un poco al carro de los retos o proyectos, pero con cabeza, y es que hace unos días, en una conversación a tres bandas, mientras hablaba con Subflava y ella a su vez con Teufeu llegavamos a una conclusión más que lógica, tenemos muestras de más, no hablar de otras cosas, por muchos sitios y ocupando espacio debido a que a todas nos causa ilusión y agrado el ir a comprar algo y que te den una pequeña muestra de obsequio y así nos dan o pedimos cositas que visualizamos serán útiles para el bolso, la universidad, el trabajo, las vacaciones... y al final con la mitad no sucede y ahí se quedan, ocupando espacio, olvidadas o peor aún caducadas.
Por lo tanto siendo realistas hemos decidido adaptar nuestro propio proyecto y en lugar de acabar con 10 productos, algún día pasará, hemos decidido acabar con 10 muestras que aunque parezca poco o un gesto minúsculo es mucho pues supone liberar 10 huecos de neceseres, estanterías, neveras o cajoneras a la par que nos reencontramos o conocemos amigos cosméticos; así mis 10 muestras consistiran en los siguientes productos:



Mascarilla Cupcake de Lush, ya la conozco y adoro, me viene genial para esos días femeninos del mes porque acaba con granitos, grasa, puntos negros y además huele y lleva chocolate.
Mi primo zumo y sol Champú de Lush X2, para mí esto equivale a una muestra porque con una sola no me llegaría ni para media melena así que ahora que al fin tengo 2 puedo probarlo.
Ocean salt mítico exfoliante de Lush que tengo en formato normal y cuya muestrecita vino tras un taller.
Rub Rub Rub, exfoliante corporal o capilar de Lush que también salió de un taller y que tengo en grande.
Ro's Argan de Lush, me encanta es una pequeña maravilla, huele a rosas genial y lo uso para acondicionar las manos pues es un acondicionador corporal.
Aqua Marina de Lush, otro de esos productos que he usado y que ahora tengo una muestra, es muy suave y agradable para limpiar el rostro.
Skin Drink de Lush, con las cremas faciales de la marca no he tenido suerte, o me daban grasa o me dejaban indiferente así que en una visita me dieron este rehidratante facial que tengo que probar.
Phillip B tónico refrescante, en un envío llegó a mí y ahí se quedo, ahora que llega el calor pienso acabarlo y probarlo al mismo tiempo.
Malin+Goetz bergamot body wash, un gel corporal que no recuerdo como conseguí pero que parece fresquito y que me durará para una ducha.
Bara cosmetics jabón de melón, mini jaboncito que me envió la marca y que como realmente es minúsculo nunca lo he usado ni sacado partido, de esta lo acabaré.

No nos hemos marcado una fecha límite para acabar con ello, nos conocemos, pero personalmente quiero acabar con estas 10 a más tardar en un mes, es decir, mi reto quiero que dure hasta el 24 de Julio a más tardar. ¿Y vosotras os planteáis estos retos? ¿Os parecen acertados?.





    


 

22 comentarios:

  1. Yo me los planteo sí, aunque luego se me olvida... Sobre todo lo que hago es que si me queda nada y menos para acabar un producto, lo paso a un bote tipo muestra para tirar por fin el bote grande y... la muestra ahí se queda, olvidaita la pobre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que se que tengo cosas de más y precisamente las muestras son las que quedan más abandonadas y las que ocupan más espacio a lo tonto.

      Eliminar
  2. ahhh pq aca no tiene esa marca?? pq quieroooo!!

    ajjajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush tiene página online que manda a todo el mundo :), así que si te animas.

      Eliminar
  3. En mi caso, lo que ocurre es que siempre dejo las muestras para los meses de verano. Jamás me llevo tallas originales en los viajes, así que como siempre ando de aquí para allá siempre me vienen genial las muestrecitas!




    SORTEO en mi blog, vas a perdértelo?!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo también tenía que hacer lo mismo...porque parece que no ocupan bastante espacio, y las que no me vengan bien debería regalar a alguien que le saque partido!!! el mes que viene me pongo a ello sin falta!!! jeje. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacerlo si puedo varios meses (o todos) para liberar espacio y si me funciona bien claro :).

      Eliminar
  5. ¿Cuánto tiempo tienen esos botecitos? los habrás abierto antes del reto, ¿no? porque yo dejé uno de Lush mucho tiempo y acabó perjudicado el contenido jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene poco tiempo a lo sumo un mes y medio y los revisé (siempre reviso y aunque me de pena tiro las cosas dudosas) así que están perfectas :).

      Eliminar
  6. Aplauso, aplauso, asi me gusta.
    Ya sabes que a mí las muestras me encantan y no duran nada en mi casa.
    No sé cómo podeis acumular tantas con lo que mola probar.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya sabes que me duran la vida y se me acumulan y por desgracia no me da tiempo a darle vida a todas así que manos a la obra!!.

      Eliminar
  7. yo tengo tambien un monton de muestras acumuladas, haber si tambien me pongo y las termino.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de este método es poder ir acabando porque más de una, me incluyo, acabamos con 500 muestras con la esperanza de probar y descubrir... y ahí se queda.

      Eliminar
  8. Yo no me apunto por que soy de las que las va gastando para quitarselas de encima jej besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Yo empece el mes pasado... Y he hecho ya el primer post con las muestras terminadas... Si lo queréis ver esta colgado en las entradas de este mes... Un besito

    PD: Estoy de Sorteitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el post y comentar ;), tienes una seguidora nueva.

      Eliminar
  10. Yo también debería gastar mis muestras. Muy buena idea. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece un reto más que acertado. Yo tambien tenia mil muestras por los cajones y todos sitios, pero un dia me puse a ello y me puse a gastarlas todas, champus, mini geles, hidratantes.. Aun tengo algunas de las que me van dando, pero vamos,... nada comparado con lo de antes. Ahora mismo es que estoy intentando reducir el stock de botes que tengo, que parece que se multiplican. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me multiplica todo!!, muestras botes, pelusas... el caso que era momento de ponerle fin y hacer huequitos :).

      Eliminar
  12. Es una super buena idea, yo tengo potis y muestras para parar un tren, no hallo días suficientes para gastarlos jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste la idea, ya sabes si quieres puedes sumarte ;).

      Eliminar