¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 19 de junio de 2013

Circle Lenses: Geo Mimi Café Series Macchiato

Hola hermisas nenis!!

Las ganas de unas Circle Lenses nuevas al final ganaron, las mías tenían mucho tiempo y hacía años que no podía usarlas por lo que, como la experiencia fue buena, he acabado consiguiendo otro par algo diferente al primero que tuve para poder ampliar horizontes, son las Geo Mimi Café Series Macchiato de LensCircle.



Siempre que pido algo fuera de España me preparo para una larga espera y diversos problemas, sin embargo en este caso en menos de una semana tenía mis lentillas en casa, viniendo desde Nueva York, con su porta lentillas, unas tarjetas de consejos y una preciosa funda de leopardo, todo de 10; a destacar sobre todo el servicio de atención al cliente pues una de las lentillas venía un poco dañada y me causaba molestias en el ojo y no tuvieron problema en enviarme otra para reemplazarla.



Las Series Café fuer un lanzamiento que hicieron basados en el mundo del café y en el entorno que les rodea, Macchiato, Latte, Woffle... y he de reconocer que me sorprendieron mucho pues, aunque los diseños son realmente diferentes, se fusionan muy bien con nuestro tono y ojo, estos son algunos datos básicos de ellas:



Marca (Brand): Geo Medical Inc.

Diametro (Diameter): 15.00mm
Contenido en agua (Water content): 42%
Curvatura (Base curve): 8.7mm
Duración (Duration): 1 año

Así pues a la hora de elegir nuestras Circle Lenses, y una vez que las tengamos, es conveniente tener en cuenta varios aspectos y valorarlos, en mi caso hoy con las Geo Mimi Café Series Macchiato:

Stilo (Style) 5/5
Decir que me encantan sería decir poco pues su diseño se sale de todo lo común, presenta una espiral de tonos marrones bastante translucida que permite una adaptación y fusión con nuestro tono de iris al mismo tiempo que con los puntos negros lo hace diferente; así mismo su borde y tonalidad de este hace que no sea tan estridente como las que presentan este halo en negro logrando un efecto "natural" dentro de este tipo de lentillas.



Comodidad (Confort) 4/5
He de decir que son bastante cómodas debido a su contenido en agua, superior a otras, sobre todo teniendo en cuenta su diámetro, 15.00mm, bastante superior que estoy acostumbrada, no obstante no resultan incomodas, no quitan visión ni deforman las distancia, no producen lagrimeo ni cualquier otro problema salvo un poco de sequedad.



Efecto (Effect) 5/5
Sin duda es notorio, muy notorio, e innegable el que se notan cuando se llevan puestas pero a mí gusto queda muy bonito, producen un efecto de ojo agrandado, como de muñeca, pero más natural que la mayoría de modelos destinados a este fin pues su borde en tono marrón suave, normalmente negro, hace que quede más fusionado y no se ve superpuesto.




Comentaros que, al igual que con cualquier otra lentilla, hay que tener unos cuidados y nociones básicas tales como: elegir la graduación adecuada porque las hay graduadas, cuidar que no entren en contacto con materiales que hagan cambiar sus propiedades, usar un líquido para lentes de contacto antes y después de cada uso así como para conservarlas, y en el primer uso a pesar de venir en una gran cantidad de solución habrá que sacarlas y dejarlas reposar de 6 a 8 horas en solución adecuada para lentillas para su mayor comodidad.
En caso de notar picor excesivo, incomodidad, rasguños o cualquier otra molestia extraerlas y dejad de usarlas consultando con vuestro médico, para identificar el problema, y el vendedor de dichas lentillas para comentarle vuestra reacción y confirmar el estado correcto de las lentillas.



Espero que os guste la reviw y resultado de estas Circle lenses, ¿Qué opináis de ellas?.


    


13 comentarios:

  1. Desde luego hacen unos ojazos de impresión! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente aumentan mucho mucho el tamaño.

      Eliminar
  2. ahh muy bueno..quiero una asi!! jajajajaja
    te quedan super grandesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hacen unos ojos e muñeca inmensos!!.

      Eliminar
  3. A mi el efecto de estas lentillas no me hace demasiado pero si te gustan adelante¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, para todo hay gustos y estas lentillas creo que las adoramos más las más amantes de Asia.
      A mí me encantan y tengo ya algunos pares en mi arsenal :).

      Eliminar
  4. Que monas son, pero que repeluquillo me da pensar en ponermelas jajaja
    Un besao preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta nada y no duele ni nada por el estilo, todo es ponerse ;).

      Eliminar
  5. que bonitas son, me gustan mucho las lentillas, pero no me atrevo a ponermelas me da cosa meterme y sacarme algo del ojo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse porque realmente son muy muy cómodas.

      Eliminar
  6. Wow Nice post, your blog post is amazing !

    I accidentally drop by your blog uninvited and found your interesting blog . The layout of your blog and information is wonderful.

    I really enjoy browsing your blog.

    Your blog post is mostly about Fashion and beauty stuff.

    If you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out

    www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty :)

    ResponderEliminar