¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 19 de mayo de 2012

Super Stay 10H tint gloss

Hola mis nenis nenis!!

Hace ya unas semanas que llevo viendo el anuncio, y demás publicidades, del nuevo labial de la marca Maybelline y la verdad que tenía mis dudas de si hacerme con él o no porque que podía aportarme otro gloss de larga duración??, la verdad que esquivé mucho el encontrarme con él, pero el otro día en Mercadona ahí estaba, cara a cara conmigo y no pude por más que probarle a ver si tenía ese algo que me hiciese salir de mi falta de creencia en que pudiese ser mejor que otros. Que esté redactando esto supongo que ya os hará intuir que encontré un algo en él.
La filosofía de este nuevo labial la verdad es algo que quizá yo no había entendido muy bien al principio pues no es propiamente un labial de larga duración con brillo o uno de dos partes como estamos acostumbradas, diría más bien que es un gloss con color semitransparente así que ideas prefijadas sobre él pueden ser desterradas porque yo al menos hasta el momento no conocía algo igual.

Encontramos así un gloss bastante bonito a simple vista, blanco con las letras en tonos brillantes metálicos plateados y de color, diferente según el seleccionado. Su tapón es semitransparente coloreado con el tono del propio gloss que hayamos seleccionado, en mi caso el 180 o lasting pink, un rosa medio muy ponible para verano.
Otro punto que me ha gustado del packaging es su aplicados, es una esponja de tipo aplanada y ovalada con deposito en el centro, perfecto para capturar la cantidad necesaria de producto y con un diseño muy adecuado para dibujar nuestros labios con facilidad.
Contiene  10.5 ml con una caducidad de 24 meses por lo que tenemos tiempo para gastarlo.


En cuanto al producto lo primero que noté al abrirlo y que me sorprendió fue su olor, dulce, como a frutos del bosque pero sin ser cargante, realmente agradable, seguido de que la boquilla no se ensuciaba porque el aplicador se escurre interiormente sacando el producto necesario sobre la esponja.
El gloss en sí creo que es un poco más denso que los habituales de esta marca u otras pero no por ello más pesado o pegajoso, me explico, creo que tiene más carga de pigmento y brillo lo cual le dota de un aspecto más fuerte o denso pero al ser aplicado queda un tono semitransparente y modulabre con mucho brillo que tras unos instantes se fija en el labio, el color que no el brillo, durando bastante puesto pero ahí es donde llega mi duda, Maybelline nos afirma 10H, yo creo que tanto no, que agusto unas 5 si  y resistiendo a todo pero luego hay que retocar, sobre todo si queremos conservar el brillo y si tenemos una actividad muy fuerte, comida, tomar cockteles y demás, lo aguanta pero con el paso de las horas deja de resistir y llegados a las 6ª va desapareciendo por el centro del labio.
Un punto muy a su favor es que no reseca, para ser tipo tinte que lleve componente gloss ayuda a dar un punto de hidratación al labio.

Os dejo fotos en la mano de lo que sería recien aflicado y difuminado como si hubiesemos hecho uso de los labios:


Ahora en los labios, recordad que los mios tienen bastante pigmentación:


Yo creo que merece la pena, que dure 6 horas el color siendo gloss en mí es bastante y más a fuerte actividad, además su precio es solo de 8.50 euros en Mecadona, no es caro caro.

Os animáis al nuevo gloss de Maybelline?? Habéis probado algún producto similar??

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

21 comentarios:

  1. Me parece que 5 horas esta bien pero veo que aporta poco colorcito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis labios son muy pigmentados, por lo tanto en ellos apenas se nota mucho color, pero en la mano se ve que pigmenta bastante :).

      Eliminar
  2. está muy bien la duración y vale la pena por ese precio

    muy buena recomendaciön

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado en el tono Forever Coral y creo por las fotos que pones que pigmenta más el que yo probé.

    te dejo el link por si te interesa: http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/2012/04/maybelline-superstay-10h-tint-gloss.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que queda muy bonito, aunque de glosses estoy servida por ahora. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta a mi es que los gloses no me van no los utilizo no se por que jaja

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando comprarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, lo he mirado en el CI pero no me ha terminado de convencer su textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo por ahora, estoy a dieta de glosses! Aunque me hs tentado bastnte!

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo!pero el forever fucshia y esta muy chulo,a mi me gusta bastante,a ver si subo yo una entradita enseñando el color,el que te has cogiodo esta muy bonito,da un efecto de labio mordido
    bess
    www.leti-makeuoforever.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forever Fuchsia me llamó mucho la atención pero al final pensé que le daría más uso a este por lo que comentas que es tipo labio mordido.
      Me alegro de que te guste también.

      Eliminar
  10. Si que me llama la atención, soy débil para la publi jajaja aunque a la vez me vuelvo desconfiada... cinco horas está genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconfió y bastante, hay promesas que creo que son imposibles y cosas que directamente se que no son así, muchas lo sabemos.

      Eliminar
  11. El color me parece de lo más bonito! Yo estoy tentada por varios tonos, pero todavía no sé por cuál decidirme jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que si que lo voy a probar, pq a mi los labiales no me duran ni media hora!! Bsos.


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Te quedo perfecto sii..lindo color!! besosss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tiene buena pinta, pero no soy mucho de gloss.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por comentar y preguntar por el gloss, la verdad que yo también era un poco negada a creer que pudiese darme algún resultado, pero me ha gustado :).

    ResponderEliminar
  16. Yo al final cai, a mi no me dura 6 horas pero el color me encanto. Asi que de momento esta entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa pues una dudita que tengo es que si este producto lo hay en pintalabios, vamos que no sea gloss...es que lo quiero para cuando voy con mi novio jajajaja se que te sonará raro pero con los besos se me quita todo el pintalabios y me gustaría uno que lo resistiese..Se te ocurre alguno que me podría servir? Es que me gusta ir con pintalabios y cuando voy con el se me hace imposible jajajaja Un besito mágico y gracias de antemano

    ResponderEliminar