¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 13 de mayo de 2012

Konjac hasta en Mercadona!!

Hola mis preciosas nenis!!

Hay fenomenos que ciertamente son sorprendentes, marcas, acabados o productos pueden revolucionar de repente nuestros conceptos y de repente algo se extiende como la espuma, es algo que ya he comentado en más de una ocasión pero no paro de reflexionarlo siempre que el suceso se da, NYX pasó por esto, Inglot, Sleek, bases acabado natural y ahora el turno de las esponjas konjak que creo que  queda poco para disponer de ellas en todas partes lo cual es beneficioso pues todas podemos acceder a ella pero es curioso cuanto menos.
Estas esponjas empezaron a darse a conocer hace unos 6 meses entre el público español gracias a envíos internacionales y su éxito ha sido tal que muchas casas han decidido importar el producto, Kiko por ejemplo y la más reciente y al alcance de todos, Mercadona en su gama Deliplus por algo menos de 4 euros, dispuestas a conseguir la vuestra??, yo tengo la mía ya a buen recaudo y no creo que dure mucho la primera remesa pues el boom es fuerte y repondrán??

Dejando polémicas al lado me centraré en la esponja que ciertamente tiene muchos puntos favorables pero que sin la fama ganada hubiese pasado sin pena ni gloria porque creo que muchas no nos hubiésemos lanzado.


En Mercadona encontramos la esponja sin mencionar a simple vista el tema Konjac pone que es limpiadora fácial y que ayuda a mejorar el aspecto de piel y poros pero si leemos el envoltorio en si tanto alante como por detrás ya si nos indica que efectivamente está realizada con la famosa raíz de la planta. Además se indica que viene húmeda en agua destilada y que en tres meses hay que cambiarla

Solo con verla la verdad llama la atención, se presenta como media esfera del tamaño de la palma de la mano en color blanco y con un cordel para colgarla y dejarla secar, momento en el que se endurece y encoge un pelin, puede mojarse y secarse lo que se desee y conservará sus propiedades y su textura.


Lo que nos promete es facilitar y hacer más eficaz el cuidado facial, esta en concreto no tiene ningún aporte extra, como carbón o otro activo, simplemente realizara una limpieza más profunda y purificante permitiendo la limpieza de poros y una sensación de piel más suave y sedosa, al menos eso es lo que yo he notado en lo poco que la llevo usando.
Os preguntaréis entonces merece la pena?? Creo que sí, como complemente a la limpieza diaria puede ser un plus, frotándola suavemente por el rostro hace que la piel tenga mejor aspecto y resultado en su cuidado, eso sí no sustituye la limpieza ni exfoliación por si sola, es como indico un artilugio que por su masaje y propiedades noto la piel mejor.

Y vosotras os animáis?? Os parece acertada esta de Deliplus??



    


 

31 comentarios:

  1. yo me compré la de kiko en febrero y la tiré hace unos días, le salieron unos puntitos negros muy chungos, no se si sería de la humedad, de todas maneras la tenía colgada para que se secara lo máximo posible de una mañana a otra..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo probablemente me anime y la pruebe cuando llegue a mi Mercadona, que será dentro de mucho... jajajaja pero en cuanto la vea irá al carro fijo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si la veo por aqui y me la compro! :) besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando vaya a Mercadona miraré si la hay :)

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto la vea,pal carro va,no sabia yo nada de estas esponjas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado, pero me parece genial que las marcas asequibles se animen a sacar este tipo de productos que de otra forma sería difícil de conseguir. Unas preguntas, la usas mojada o seca? Y se puede utilizar con jabón o algo así o ella sola mejor?
    Muakss kogala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una esponja casi normal y corriente solo que realizada de la raíz de una planta llamada Konjac, esta como no lleva ningún activo extra su efecto es ayudar en la limpieza por lo que si puedes usar sobre ella el jabón, no exfoliantes u otras cosas más difíciles de extraer, es muy porosa y blanda.
      Yo la uso en mojado después de limpiar mi piel y después la limpio y noto bastante el efecto.

      Eliminar
  7. Menudos plagiadores son estos del Mercawoman.
    Dejando eso a un lado me parece que cuando vaya me la agencio del tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suman a todo pero en parte es agradable porque al menos tenemos cosas así cerca que de otra forma solo online podríamos adquirir.

      Eliminar
  8. cuando pase por Mercadona me haré con una (si aún queda, claro)

    ResponderEliminar
  9. Estoy loca por conseguir esta esponja. Ya tuve la de Kiko, la Konjac, y me gustó muchísimo! Mañ mismo me voy a mi mercadona, espero que la tengan en alguno de los 5 que tengo cerca. Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí porque el mío es uno de barrio y van llegando las cositas así que seguro que en alguno la tendrán :).

      Eliminar
  10. A ver si me llega la de Missha, que la pedí por e bay y estoy deseando probarla!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Missha también tuviese esponjita de Konjac, si bien estaba en lo cierto se está extendiendo mucho su fama, y anos contarás que tal :).

      Eliminar
  11. pues puede que la compre,tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  12. En cuanto la vea me la compro! gracias por la recomendación!!
    yourbeautycorner.blogspot.com (estoy de sorteo)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo la estuve buscando ayer, pero en el mercadona al que yo voy no la habían traído :( BESOS!

    ResponderEliminar
  14. A mi la de KIKO me ha salido malísima... tengo pendiente el review

    ResponderEliminar
  15. Seguramente me anime a probarla, aunque quería probar la original con arcilla verde jeje Pero por probarla ésta no pinta nada mal :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado este tipo de esponjas y eso que una vez estuve a punto de comprar una de Oriflame que hace lo mismo, pero al final estaba agotada y me quedé con las ganas. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que los de mercadona se ponen las pilas en cuanto surge una novedad que llama la atención.
    De momento como tengo la Konjac original no la necesito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Llevo unos días a la caza y captura de esa esponja, cada vez que voy a Mercadona me paso por la sección perfumería a ver si la encuentro pero de momento nada.. que la traigan yaaaa, que quiero probarla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo seguro que me animaré a probarla!!!! jeje que es económica y un refuerzo extra a la limpieza extra, por pequeño que sea... No viene mal =)
    Un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. No sabía nada de estas esponjas pero por supuesto iré a comprármela esta tarde y de paso me pillo alguna cremita que me hace falta :)
    Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por pasar por el blog, sin duda esta esponja trae mucho de que hablar para todas :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días:
    esta mañana he comprado la konjac "mercadona". hay dos envases; uno gris y otro morado aunque indican los mismo en ambas es distinto envoltorio.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi está, no sabía que hubieses dos, pero si pone lo mismo puede que sean de dos remesas diferentes.

      Eliminar
  24. Tengo muchas ganas de probarla, pero en mi mercadona todavía no las he visto.

    ResponderEliminar
  25. Malosa!! jajajja que ganas de que llegue aqui!

    Aun no he probado ninguna de otra marca,...asi que será mi primera vez! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar