¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 7 de mayo de 2012

Stimulash volume de Astor

Hola mis nenis!!

Últimamente se está notando que las marcas toman más la importancia del cuidado de nuestras pestañas, y ya no solo de ponerlas bonitas, es un gesto que nosotras ya conocíamos pero que agradecemos pues cada vez es más fácil saciar las necesidades que requieren.

Con estas ideas hoy vengo a enseñaros la nueva creación de Astor, que ya tiene experiencia en el cuidado de nuestras pestañas al mismo tiempo que las embellece, en este caso han decidido sacar una máscara que las curve, multiplique y vuelva más sanas y fuertes, hablo como el titulo indica de Stimulash volume, la máscara que nos aporta todo en un solo paso.


En cuanto a su apariencia externa encontramos un bote en tono negro, igual que la máscara, con franjas fucsias de acabado metálico, muy elegante y al mismo tiempo llamativa por el punto colorido.
En este mismo envase encontramos nombre del producto, breve descripción, cantidad de 9ml y caducidad de  meses.
El gubillón me ha sorprendido, la verdad que yo esperaba uno grueso para ganar más volumen en las pestañas en su aplicación pero no, es uno de espiral tamaño medio y bastante sencillito para mi gusto.


El producto en sí es una máscara negra más a simple vista, el efecto que aporta viene dado por la composición del mismo ya que gracias a su agente redensificador, al biotin, procapil y acti peptide logra unas pestañas más densas con un crecimiento más fuerte, sano y abundante evitando la caída de estas con por ejemplo el desmaquillado.
La aplicación de la máscara es simple y el cepillo permite que sea uniforme y regular quedando un resultado negro de la raíz a las puntas y de acabado bastante natural pero con un volumen bonito, sin duda no es una máscara para looks dramáticos o con efecto muy cargado pero esto no le quita puntos pues creo que para diario es una opción muy buena ya que al mismo tiempo nos aporta cuidado por un precio bastante asequible, entorno a 13 euros dependiendo de la tienda.

Astor informa de que el resultado empieza a ser visible a los 30 días de aplicación, yo de por sí estaba usando la abéñula por lo que he notado que están algo más voluminosas tras su uso unas 2 semanas pero en el resto de aspectos sigo igual puesto que no tenía un problema de base.



Que os parece esta máscara?? Creéis que es buena opción para el cuidado de las pestañas??



    


 

16 comentarios:

  1. no se yo... no me animo a comprarla

    ResponderEliminar
  2. No noto mucha diferencia ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso un poco más de volumen pero nada más, la verdad que está bien para eso pero me ha decepcionado por lo demás

      Eliminar
  3. Lo veo bastante sutil con lo que me gusta a mi remarcar... pero a la vez la veo muy en plan la stimulong que me encantó por lo bien que me cuidaba las pestañas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad esk no se ve mucha diferencia! I para cuidarlas, creo k en la farmacia venden algo para cuidar en concreto pero no se como va ni nada!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El farmacias venden la Abéñula que es lo que uso normalmente o el Belcils que pensaba fuese mi próxima adquisición.

      Eliminar
  5. No noto nada exagerao.
    No me convence demasiado esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya la stimulong me gustó mucho, así que sin duda probaré esta. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. no la conocía, muchas gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  8. pues no esta nada mal! lo que pasa es que a mi me gusta que me den mucho volumen asi que esta no es para mi..
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de entradas porque, aunque las pestañas de cada una son un mundo, más o menos se ve lo que puede hacer una máscara :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes..te quedaste con los ojos lindos..buen producto!! besos linda

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios chicas, ciertamente la máscara no aporta un acabado que sea muy notable o resultón pero si que va consiguiendo pequeños efectos poco a poco a la hora de dar volumen a nuestras pestañas.

    ResponderEliminar
  12. Realmente lo que pones de ella es muy interesante pero el efecto que deja en las pestañas cuando la tienes puesta en la ultima foto no es lo que yo busco en una mascara así que creo que no la compraría porque por 13e no cumple lo que yo busco
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente como ya puse es una máscara para diario, para looks dramáticos no, por lo que entiendo que no se ajuste a lo que busca.
      También puse que yo no tengo mucho que tratar en las pestañas, de normal uso abéñula, por lo que el resultado ha sido bastante menos sorprendente de lo que puede ser en otras chicas.
      Un besito guapa ;),

      Eliminar