¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 28 de mayo de 2012

Aloe plus Lanzarote

Hola mis encantadoras nenis!!

Como ya os comenté, estoy dándole mucho trote al Aloe Vera, es una planta que siempre nos aporta unos efectos excelentes sobre la piel pero más aún cuando el calor aprieta debido a su acción calmante, hidratante y regeneradora. Es por eso que hoy os presento algunos productos faciales con este genial componente gracias a la marca Aloe Plus Lanzarote: http://www.aloepluslanzarote.es/ la cual me hizo llegar con mucha rapidez y seguridad mis dos productitos y la verdad que no puedo estar más contenta, y agradecida con su colaboración, vamos a verlos un poco a fondo:

Contorno de ojos Aloe plus en gel


Es el producto que más me sorprendió cuando le vi, viene en un envase de plástico rígido con base y corona metálica plateada además de dosificador blanco tipo pumper, aprietas y sale el producto por un pequeño agujero, contiene 20ml con una caducidad de 12 meses y es de un color amarillento verdoso que da sensación de ser una crema densa, y de ahí mi sorpresa, pues cuando lo sacas y lo trabajas es una textura gel bastante fluida y sedosa que no deja residuo alguno.
Es un producto que se trabaja muy bien, con una dosificación llega para ambos contornos, con una absorción rápidamente por la zona a tratar dejándola muy suave, es perfecto para por las mañanas antes del maquillaje pues no resta tiempo, y además aporta un leve efecto de frescor que despeja nuestra mirada.
En su web nos indican que trata pequeñas arruguitas de expresión, bolsas y ojeras, en este aspecto no he notado cambios pues las dos primeras no las poseo y las ojeras las noto bastante igual, si acaso ligeramente difuminadas durante el rato del efecto frescos por la descongestión pero nada más.

Su precio de venta es de 11.95 euros, no es muy elevado y la verdad que en cuanto a hidratación, efecto calmante y frescor - descongestión si que hace.

Crema nutritica reparadora Aloe Vera y Rosa Mosqueta


Este es uno de esos productos que es una mezcla perfecta por sus componentes, es la regenerante totalmente que parece dispuesta a acabar con arrugas, estrías, manchas y cicatrices incluso en las pieles más sensibles y secas.

Se presenta en un tarro con cierre de rosca de color blanco con una etiqueta explicativa, en la que se indica que también tiene fp15, contenido de 100ml y caducidad de 12meses.
El producto en sí es una crema de color blanco bastante densa la cual yo no recomendaría para pieles grasa como la mía, pero sí para tratar algún problema localizado como una marca o estría, puede ayudarnos a disminuirla, por ejemplo yo la estoy usando para eliminar algunas manquitas y no para todo el rostro.
El efecto es que esa zona se nota hidratada, tersa, suave y que poco a poco, bastante lento tengo ese problemilla mejor.

En el caso de pieles secas con unos signos de edad bastante importantes los resultados son estupendos, y por lo tanto creo que es su principal destinataria, mi abuela, con la que actualmente convivo, tiene problemas cutáneos y necesita protección solar incluso dentro de casa, además tiene la piel seca por lo que le ofrecí que usase la crema si quería pues no es muy fan, a pesar de que tiene indicación estricta de hacerlo, y cuando lo hace se nota bastante, tiene la piel bastante más hidratada y jugosa como más sana, además de que para ella se absorbe rápido, huele bien, muy floral,  al mismo tiempo que la protege.

Su precio es de 16.95, pero se que me va a durar mucho tiempo, incluso si la usase para todo el rostro.

Conocíais esta marca?? Que os parece??



    


 

12 comentarios:

  1. Humm crema buena no? debe ser de maravilla
    besos divina..una buena semana para vos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. La crema nutritiva me ha encantado tiene una pintaza increíble. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, pero tienen muy buena pinta los productos =)


    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    Esta semana habra SORTEO!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que una crema de aloe vera y rosa mosqueta es muy buena convinacion! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el aloe vera. Tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima pinta tiene el contorno.
    La crema la noto muy densa para mi tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me toque algún lote de los que sorteas. Me encanta el aloe, y la crema con rosa de mosqueta debe de ser genial. Bsitos!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Ambos productos tienen una pinta estupenda! Tanto la crema por su efecto regenerador como el contorno por el frescor que debe dar a la zona del contorno. Yo ahora estoy como loca buscando una cremita que sea de aloe vera lo más puro posible
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. ese contorno lo tengo yo y me encanta!

    ResponderEliminar
  10. pueden hacerse fan en su página en facebook. se las dejo. hacen muchos concursos.

    https://www.facebook.com/aloepluslanzarote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la review! Desde luego es una marca que me tienta bastante, pero sus gastos de envío me tiran para atrás, sería juntarme con más gente porque sino...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. es mejor Lanzaloe o Aloe plus Lanzarote? Gracias

    ResponderEliminar