¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 21 de mayo de 2012

Escada Rockin' Rio

Hola mis preciosisimas nenis!!

Hace poco, cuando llegó el calorcito, fecha señalada pues se hace aún de rogar con la vuelta de las lluvias, tuve la suerte de experimentar mi primer momento veraniego tropical de la mano de la presentación de la nueva fragancia veraniega de la marca Escada que como muchas sabréis en esta ocasión no es literalmente nueva es una versión relanzada, Escada Rockin' Rio originaria en 2005.
El motivo de este suceso es que cumplen y celebran lo mejor de sus 20 años de creaciones veraniegas, parece mentira pero llevan ya 20 años dando ese punto olfativo a nuestros veranitos con sus fragancias limitadas, así pues os dejo una pequeña lista con la cronología de estos perfumes:

1993 Chiffon sorbet
1994 Un été en Provence
1995 Ocean Blue
1996 Jardin de Soleil
1997 Que Viva
1998 Sunny Frutty
1999 Loving Bouquet
2000 Lily Chic
2001 Tropical Punch
2002 Sexy Graffiti
2003 Ibiza Hippie
2004 Island Kiss
2005 Rockin' Rio
2006 Pacific Paradise
2007 Sunset Heat
2008 Moon Sparkle
2009 Ocean Lounge
2010 Marine Groove
2011 Taj Sunset
2012 Rockin' Rio

Todas diferentes, todas con un significado y con una idea, refrescar y volver nuestro verano más agradable por lo que antes de continuar quiero lanzar desde aquí mi mensaje de enhorabuena a Escada por este largo recorrido de creaciones.

Volviendo a Rockin' Rio, es una fragancia que considero muy afortunada, ha tenido dos lanzamientos, y si bien del primero no tuve tanta constancia, de este segundo puedo decir que es perfecto ya que fue rodeado de cockteles tropicales y con una embajadora de lujo, Raquel del Rosario que representa claramente el espíritu de este perfume por su forma de ser, su profesión y sus preferencias olfativas. Echad un vistazo al ambiente que allí se respiraba, tan tropical, tan veraniego:




El perfume es el complemento ideal para este momento ya que su composición es un verdadero cocktel y entre el aroma y el que teníamos en las manos nos podíamos transportar casi a una playa o piscina, lejos de las preocupaciones, todo gracias a la mandarina, papaya y piña que tiene como notas de salida, seguidas de azúcar de caña, piña colada y melocotón como corazón y una dulce y duradera despedida de sándalo y almizcle, sin duda una opción muy acertada para mi ver para muchas ocasiones ya que es dulce y fresca, con un punto de ligereza y al mismo tiempo duradera, por lo que sirve para una mañana en la playa, un atardecer entre amigos o una calurosa noche veraniega, nos acompañará aportándonos un punto divertido y diferente.


Es una experiencia que si podéis os recomiendo vivir a todas pues se inicia desde el momento que ves el packaging puesto que la caja ya recuerda a un atardecer en Rio, en tonos Rosas, naranjas, amarillos y negros, con una silueta femenina.
El frasco por su parte tiene también un degradado como un atardecer, naranjas y amarillos lo invaden con un pequeño dibujo tribal en la parte trasera y coronado con un lazito rosa y un charm de gafas de sol plateadas como el tapón, si lo comprobáis esta versión estética es diferente a la del 2005 lo cual le aporta su encanto particular y la hace diferente para las coleccionistas.

La gama es amplia, hay productos corporales y la fragancia en tres formatos, 30ml a 37 euros, 50ml a 50 euros y 100ml a 66 euros.

Conocéis alguna de las fragancias de verano de Escada??, Caeréis con Rockin' Rio??

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

7 comentarios:

  1. que hermoso..debe ser una delicia eso..besosssss

    ResponderEliminar
  2. siii,huele genial,yo fui 1 de las 3.500 afortunadas del proyecto bopki y me venian 20 muestras de 2 ml y estoy encantada,me encanta.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, la verdad que bopki hace unas campañas geniales con esta marca.

      Eliminar
  3. hola!

    yo la he olido y no me llama nada, esta vez no caeré en la tentación...

    ResponderEliminar
  4. Tendré que meterla la nariz, recuerdo la del año pasado que no me disgusto pero no era para tirar cohetes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es un poco diferente, a mí es que son aromas que me apasionan, en cuanto sean frutales y un poco dulces mis basbas brotan XDXD

      Eliminar