¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 6 de mayo de 2012

Hervana, buscando el buen karma

Hola bellas y preciosas nenis!!

Parece que los puentes y cosas así llaman a las lluvias y esto a la poca luminosidad y ganas de hacer nada, desastre totalmente por el tiempo, me pasa solo a mí??.

El caso que hace ya unas semanas, cuando se me acabó el contrato laboral, decidí que necesitaba algo que me alegrase el ánimo y que mejor que Hervana, el último colorete de Benefit cuyo lema es: Good Karma!, me pareció una buena apuesta, además hace tiempo que le tenía ganas por lo que se unió todo y él a mi arsenal.
La propia marca define a este colorete como la manera de llegar al Nirvana, no se si será a tanto pero a tener unas mejillas preciosas sí, tiene un punto angelical  e incluso diría relajante y de buen rollo debido a la filosofía en la que está envuelto.


Podemos notar todos estos puntos directamente viendo su envase cuadradito de cartón resistente en tonos rosados, blancos, morados y dorados, en esta ocasión han decidido usar el nuevo modelo de packaging que iniciaron con Bella Bamba y es que la tapa no se separa por completo de la base, solo se levanta y en su interior hay un espejito.
Contiene 8 gramos de producto con caducidad de 12 meses.
Como todas sabemos estos coloretes siempre vienen acompañados de una brocha, muy apañadita para retoques, en esta ocasión también tiene una novedad, es de corte biselado lo que hace que sea un poco más precisa, ciertamente la gente de Benefit está en todo lo posible.


Es momento ya de presentar al Blush en cuestión el cual también está lleno de sorpresas pues es la combinación de diferentes colores en forma de espiral que nos llevarán a conseguir un rostro y pómulos celestiales. Estos colores de los que os hablo son 4: un beige nacarado con un punto blanquecino o Nacar de la suerte, melocotón un poco anaranjado conocido como Melocotón divino, rosa clarito o celestial y un ciruela suave o Baya placer, con estos elementos el momento de aplicarlo se vuelve una delicia.
Al tener esta mezcla con un pincel fino podemos aplicarlos por separado o junto como de verdad es la idea para lograr un color rosita entre medio y claro, perfecto para pieles claritas, con un punto de brillo pero de base mate, ideal para la primavera sobre todo por otra novedad su olor, es un colorete que incorpora un perfecto olor floral que es el punto definitivo para transportarte a tú pequeño paraíso.
Para mi ver es un colorete ideal para una jornada diaria por su fresco color y por que dura sobre los pómulos muchas horas, además es de tipo natural.


Añadir que como características presenta un polvo muy fino que no produce granitos ni grasa en la zona del pómulo, su aplicación es suave y sencilla ya que pigmenta bastante, además no desprende producto con su uso. También al tener un olor más marcado que otros comentar que no me ha producido alergia de ningún tipo.

Como todas sabréis puede encontrarse en Sephoras, en mi caso me hice con el en el del CC. la Vaguada gracias a una chica súper simpática, y CI con Stands a un precio de 32 euros sin descuentos, merece la pena??, las fans del coralista saben que sí,las que aún no os invito a probar :).

Que os parece este nuevo colorete??, Cual es vuestro favorito de Benefit??.



    


 

25 comentarios:

  1. Precioso sin duda, para mí un basico de diario :D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! tiene que dejar muy buen aspecto! besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero creo que no es para mi tono de piel, sino para gente más blanquita: a mí probablemente apenas se me note, ya me pasó con el Sugarbomb y menudo chasco me llevé! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente yo no lo recomendaría para pieles con tonalidades intensas porque probablemente no se note o quede claro, a mí es que se me nota incluso el ya desaparecido Thrrrob.

      Eliminar
  4. Que bonito!! Aunque mi tono de piel es más oscuro y no me valdría jejeje. Yo no he probado aún nada de Benefit pero tiempo al tiempo jejeje.
    Que tengas muy buen karma ;-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!, acaba de salir el Sun beam y si te gustan los iluminadores es una caza perfecta!!.

      Eliminar
  5. Me lo probe en navidades, pero en una piel tan clarita como la mia no se nota, asi que con pena, pero lo deje alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, para mí en pieles claras es donde mejor se ve, lo probé en el Sephora con brocha en un momento y quedaba natural pero bastante mono, cierto es que mi tono de piel hace que se vea incluso el Thrrrob que era bien clarito.

      Eliminar
  6. personalmente me parece demasiado claro, pero tendría que ver como queda en las mejillas, así no me llama demasiado la aención, soy clarita de piel pero cuando he probado coloretes con color similar no me ha gustado como me sientan, el packaging me gusta, pero el precio me parece un poco elevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todo lo que saca Benefit es monísimo pero de precio elevado, yo acabo por comprar cosas en momentos puntuales porque si no me sería imposible.
      Si te gusta pruebalo antes en la tienda, yo es lo que hice para decidirme a comprar ;).

      Eliminar
  7. Al no tener Benefit a mano para poder probarme cosas me conformo con el coralista, fui a apuesta segura. Este me llama mucho pero sin ver como me queda y si se me nota no me atrevo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la piel clarita queda bastante bien pero en intensas habría que verlo por lo que es normal que no te arriesgues, es una pena que no tengas cerca la marca :(

      Eliminar
  8. ES PRECISOSO GUAPA,PERO YO ME QUIERO COMPRAR EL CORALISTA,A VER SI ME ACERCO AL CORTE INGLES DE MARBELLA Y LOS PRUEBO TODOS!BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Has hecho una gran compra :)

    http://wildglam-wildglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí esta tonalidad me gusta mucho pero estoy surtida de coloretes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me lo probaron en Sephora antes de que saliera a la venta y me pareció muy bonito, no es que se me note mucho pero sí me dejaba un buen aspecto a la cara :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta como te quedó anímate, seguro que no te arrepientes, es una verdadera joya y dura bastante tiempo :).

      Eliminar
  12. Es muyyy chulo, pero tengo cortado el chorro ptinguil durante un tiempo XD
    Muac! disfrútalo!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso en sí, pero a mi no no me va... :s

    No me vale de colorete, por ser tan clarito, y para ser un iluminador me parece demasiado frío..... :s

    Pero eso, hay que reconocer que visualmente es precioso :)

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es una apuesta difícil, Ya en la campaña de Benefit la chica que lo lleva es de piel clarita lo que da una idea.
      Es una pena que las pieles más intensas no podaís disfrutarlo :( y sin duda para iluminador no lo veo, para eso hay miles mejores.

      Eliminar
  14. a mi me tira un poco para atrás el precio, pero es precioso

    ResponderEliminar
  15. a mí tampoco me tira mucho, lo veo demasiado clarito .. el que más me llama de Benefit ahora mismo es el Sugarbomb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el Sugarbomb es el único colorete que aún no he probado a ponérmelo en tienda o algo, para la próxima hago prueba.

      Eliminar
  16. Muchas gracias chica por entrar y por comentar, me alegro de que el colorete tuviese miga de conversación.
    Por otro lado me da pena que las que tenéis tonalidades de piel más intensas no podáis disfrutar de él, es un colorete muy elaborado por Benefit pero ya en la campaña la chica que lo porta tiene la piel bien clarita, es especial él.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el hervana!!!!! =) Yo he sido siempre fiel del coralista, haaaasta que llegó el hervana, nunca me habían gustado los rosas, pero lo probé... y me cautivó!!!!jeje en realidad los coloretes de benefit son taaaaaan bonitos.... :) jeje pero como el hervana y el coralista... ninguno!!!!! =)

    Muaaaakkkk!!!

    ResponderEliminar