¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 26 de mayo de 2012

Oro líquido en Deliplus

Hola mis nenis!!

El mundo entero cae ante un fenómeno que llevamos dando a conocer y disfrutando desde hace ya unos meses, los aceites con aplicación capilar, Argán, Jojoba y demás componen los productos de una especie de nueva era dedicada al cuidado de nuestra melena con el oro en formato fluido.
Muchas son las marcas que se suman a la propuesta, algunos sacan productos nuevos y otros lanzan marcas nuevas dedicado solo a este descubrimiento al que se ha sucumbido con productos de todo tipo, pre y post lavado, mascarillas, champús, acondicionadores, etc, tenemos donde elegir, unas más caras y otras más baratas como Deliplus de la que vengo a hablaros.

Mercadona ha decidido sacar un pack de productos dentro de la gama Stylius con los objetivos que os explicaba antes y bajo el nombre de oro líquido, tres productos son los que lo componen para mejorar y cuidar por completo nuestro cabello a base de Argán, Jojoba y Keratina a un precio inferior a 8 euros, para probar este tipo de tratamientos quien se puede resistir??.


Su estética es muy marroquí, punto principal del aceite de Argán, y da la sensación de Spa con luz tenue, colores negros, ambarinos y dorados son los predominantes en todo momento con un estampado precioso, es ideal para adornar nuestro cuarto de baño, así pues analizemos poco a poco esta nueva gama:


Champú oro líquido


El primer paso para el cuidado integral de nuestra melena con la terapia de aceites, ya que es el encargado de limpiar suavemente y delicadamente el pelo, especialmente los secos y dañados pero al mío graso le va bien. La aplicación ideal es con el pelo húmedo gracias a agua templada y repartiendo una pequeña cantidad del producto desde la raíz a las puntas lo cual será fácil ya que a pesar de la apariencia densa y amarillenta del champú realiza mucha espuma con poca cantidad y deja una fragancia muy cálida y duradera en la melena, de un día para otro se puede oler.

Contiene 200ml con caducidad de 12 meses, es PH neutro e hipoalergénico.

Mascarilla oro líquido


El punto clave de este tratamiento es la hidratación y nada como una buena mascarilla para nutrir a fondo dejando una sensación suave y sedosa, solo tenemos que aplicarlo de medios a puntas con un suave masaje y habiendo retirado previamente el exceso de agua, su tiempo de actuación es de 2 a 3 minutos tras los cuales puede ser aclarada con un resultado notorio desde el primer momento, el pelo se vuelve más manejable y con un aroma más intenso y agradable igual que el del champú.
Se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana, yo la uso en una ocasión y evitando las raíces puesto que si que he notado su alto poder hidratante y para las personas con pelo graso seguramente si lo aplican muy arriba les producirá grasa.

Contiene 20ml de esta mascarilla de color blanco con una caducidad de 6 meses, es también hipoalergénico.

Sérum oro líquido


El encargado de dar el punto final y el acabado ideal a nuestro cabello, el sérum destinado a aportar un extra de hidratación, mayor brillo y facilidad de manejo potenciando la belleza natural e nuestra cabellera.
Su modo de empleo es sencillo, al venir en formato spray solo tenemos que pulverizarlo de medios a puntas, en pelo graso evitar siempre zonas cercanas a la raíz, según la longitud más o menos pulverizaciones, en mi caso que es un pelo larguísimo me llega con tan solo 4 y un cepillado adecuado para repartirlo.

Contiene 100ml de este sérum en formato aceitoso de color transparente con una caducidad de 12 meses, es igualmente hipoalergénico.

Mi opinión tras unas semanas de uso es que merece la pena, tengo el pelo graso en raíces pero seco de medios a puntas por lo que me está ayudando a controlar ese punto a un precio mínimo para ser productos de este tipo.

Y vosotras os animareis con la terapia de aceites?? Que os parece este nuevo tipo de cuidado??


Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

19 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo graso en las raíces y seco y dañado en las puntas y si que estoy notando una mejoría desde que lo uso. Lo tengo más sedoso y fuerte y no se me engrasa demasiado. Aunque también es que uso un champú especial para pelo graso en el cuero cabelludo y el resto del pelo lo lavo con este.
    Me va genial

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaaaa! lo llevo usando un poquito y me encanta el olor y como deja el pelo! besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero lo tengo en la lista de "fichajes" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es tentador. a mi me gustaría probar el sérum, es una lástima que no lo vendan por separado

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía tres lotes de oro fluido, y ahora voy por la mitad del tercero, y la verdad, me duele dejarme un pastón en otro lote. Así que creo que me comprare el de deliplus. Que tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con los de Orofluido,pero si quieres probar a ver si te funciona bien... A mi no me gusto, sorry :(

      Eliminar
    2. La verdad que yo oro fluido no he probado, tiene muy buenas críticas pero no lo encuentro actualmente cerca de casa.
      Este a mí de momento me va bien, pero no puedo comparar.

      Eliminar
  6. Tengo demasiado productos para el pelo pero me gustaría probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. me apetece muchísimo probarlo pero con la cantidad de champús que tengo no puedo comprarlo xD

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría saber la composición de el champoo y el serum ¿¿?? más que nada porque lo único que me ha ido medianamente bien en un champoo sin siliconas ni na (tiene una cantidad minima de sulfatos...) pero siempre he querido probar el spray de oro liquido, pena que no lo vendan por separado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un champú sin siliconas o de tipo natural y el sérum igual, Mercadona no se caracteriza por tener cahmpús libres de siliconas y este tipo de componentes en su gama Stylius, lo lamento :(.
      De todas formas a mí no me ha dado picores, irritación o alergia.

      Eliminar
  9. si que lo voy a comprar,que tiene que ser genial,y si no,pues tampoco pierdo mucho...bess

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo comprado pero aun no lo he estrenado..... me lio a ducharme y lavarme el pelo y nunca me acuerdo..... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que mirar si en mi mercadona esta,gracias por la info.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. El serúm lo veo muy liquido pero aún así a ver si me animo a probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un aceite bastante líquido, se reparte muy bien y la verdad que si se nota que hidrata a fondo, yo de momento todos los que usé son de este estilo de consistencia :).

      Eliminar
  13. Hola Guapi! :) yo aun no he probado estos productos, aunque si que tengo bastantes ganas ya de hacerme con ellos!!! dime una cosita: dejan algún tipo de reflejo dorado o algo por el estilo? porque otra chica probó algo parecido pero de otra marca y sí que le dejaba brillitos! gracias maja! un besito xx

    http://modabellezams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, pues en mi caso estos productos no dejan ningún tipo de reflejos en el pelo, además que aunque el color del champú sea amarillento cundo lo aclaras no tiene color.
      Un besito :)

      Eliminar
  14. ke xulo el pack! aki no lo han traido todavia.. :(

    ResponderEliminar