¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 11 de mayo de 2012

Olor a verano en The Body Shop

Hola mis todas bellas nenis!!

Hasta hace poco por Madrid parecía que el sol se resistía a lucir y que el buen tiempo no llegaba, es una pena, porque nos hacía añorarlo y desearlo, sobre todo cuando las tonalidades y los olores veraniegos empiezan a inundarnos y es que no hay nada como ver la llegada de las Ediciones de Verano de casi todo, más coloristas, más frescas, vibrantes y en tema perfume casi con olor a playa, transporte directo a unas vacaciones perfectas que ya parecen un poco más cercanas desde ayer.
A mi mente ya llegan recuerdos de tardes de piscina, paseos y tiempo alegre y hoy es debido a que he tenido la oportunidad de conocer el olor veraniego que nos propone The Body Shop de la mano de dos de sus fragancias más emblemáticas transformadas a versiones que no dejarán a nadie indiferente pero eso sí conservando su mas pura esencia gracias a dos grandes perfumistas, Domitille Bertier y Loc Dong.


White Musk Sun Glow


Quién no conoce la ya mítica fragancia White Musk??, creo que para muchas de nosotras es una asociación directa, es un perfume que casi podría decirse es emblema de la marca, incluso las personas menos conocedoras de firmas y demás saben esta unión, la cual no deja de sorprendernos porque The Body Shop hace maravillas a partir de este perfume, si el original es una genialidad, las Ediciones Limitadas que salen de él son sencillamente pequeñas joyas para las amantes del almizcle.

En esta ocasión han decidido realizar una creación veraniega para lo cual han recurrido a la mezcla de peonía, melocotón suave y notas de limón, notas frescas, delicadas y suaves que restan pesadez, también posee un punto ambarino que reafirma la presencia de este perfume y por supuesto almizcle de origen sintético.
Resultado?? una fragancia ideal para las noches de verano donde el calor esta muy presente, tendrás a tú lado un perfume que te hará sentir fresca y al mismo tiempo perfectamente perfumada para aguantar horas puesto que es una fragancia que dura bastante sobre la piel y deja una estela muy agradable.

No puedo dejar de hacer una mención a como han vestido el perfume parece un atardecer veraniego en la playa, coronado con un tapón dorado al que le siguen con tonos ámbar, rosado, morado, sin duda una elección muy bonita que lleva toda la gama.

Encontramos así dos productos dentro de la gama:
White Musk Sun glow eau de toilette 60 ml 28 euros
White Musk Sun glow body pureé por 250 ml 12 euros

Dreams Unlimited Sun Fresh


La más original fragancia de The Body Shop ha tomado también parte en perfumar nuestro verano gracias a sus notas florales como el neroli y frutales como la sandia transformandose así en una fusión vibrante, energizante y sobre todo muy refrescante, es como un chapuzón perfecto para mantenernos a tope de energía en nuestros compromisos diurnos, ir a la oficina, en el día a día veraniego en el que te apetece una fragancia que siga teniendo contenido y estela femenina pero no sea muy recargada.

Contrapunto total a la anterior esta línea es como una mañana luminosa de verano o primavera donde brilla el sol y el cielo es claro, incita claramente al recuerdo del buen tiempo, a tumbarse a mirar el hermoso cielo en días buenos lo cual puede verse en sus colores, coronado con tonos dorados continua con degradado en tonos amarillos, verdoso y amarillentos, mucho más vivos.

De esta gama he podido probar la leche corporal y tengo que decir que es realmente ligera pero muy hidratante, deja la piel con un tacto suave, agradable y cómodo, se absorbe muy rápido y al mismo tiempo perfuma suavemente con el aroma de la fragancia, el cual dura en la piel como una hora, muy poco pero perfecto para potenciar el efecto de la colonia.

Los productos de esta gama son los siguientes:

Dreams Unlimited Sun Fresh eau de toilette 50 ml 23 euros
Dreams Unlimited Sun Fresh body pureé 250 ml 11 euros

Que os parecen las nuevas apuestas de TBS?? Tenéis preparada vuestra fragancia de verano??



    


 

9 comentarios:

  1. pues yo de the body shop no he tenido ocasión de probar nada pero seguro que me gustaría! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fragancias de the body shop, estoy esperando a terminar alguna de las que tengo para ir corriendo!

    www.mimosycosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro las ediciones de verano que suelen sacar de algunos perfumes, tengo que acercarme a oler ésta! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo hace poco que me he lanzado al mundo body shop, estoy deseando pasarme para oler esas fragancias tan veraniegas

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo cerraron en mi ciudad no he entrado en ninguno, es una lástima, una de las tiendas que más me gustaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues de the body shop solo he probado las mantecas corporales en formato mini que venian una vez con la revista woman!si no todavia no habria probado nada,ya que no tengo tienda aqui.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene que oler de maravilla! una pena que aqui no alla! besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta los olores de verano asi que no dudare de probarla!!!
    gracias!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado muchísima curiosidad! Una pena que esta tienda me coja tan mal siempre que voy a Granada! BESOS!

    ResponderEliminar