¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 1 de mayo de 2012

Mineralize skinfinish Soft and gentle

Hola preciosas nenis!!

Hace tan solo unos días os comentaba que estaba de celebración de aniversario, me alegra mucho que lleguen estos momentos porque he pasado por muchas cosas poco agradables en el año pasado así que una velada de este tipo fue estupenda, además estuvo llena de cosas que a ambos nos gustaban, paseo, cena en un restaurante japonés y mega postre!!.


El caso es que decidimos que el lugar de este año sería la Gran Vía madrilena y una, que aun teniendola relativamente cerca no va mucho, siente la necesidad de acudir a Mac, aun que sea a echar un ojo y alegrarnos un poco la vista. Es en este punto donde llegó la sorpresa, una activó su modo poti adicta y me puse a mirar un par de cosas de las que tengo ganas desde hace tiempo pero que la crisis pues no permite, fue entonces cuando como regalo del día me cogió una de estas cositas, ilusión a mogollón poder volver a tener algo de la marca!!.

El producto que elegí fue el Mineralize Skinfinish en el tono Soft and gentle, pertenece a su lineal fijo y mi pasión por él iba en aumento a cada reviw, a cada contacto con él y por fin llegó a mi vida.
Como muchas sabéis es un polvo fino que combina diferentes tonalidades y que aporta un velo iluminador en color melocotón achampanado, perfecto para pieles claras y medias.


Como muchas sabéis es un producto muy elegante, viene presentado en su caja negra y en el interior en una polverita de color negro con su cúpula transparente que deja ver el producto bajo las lineas negras del nombre de la marca y del producto.
Por la parte trasera nombre del producto e ingredientes, además contiene 10 ml los cuales nos van a llegar para media vida, ideal para la inversión realizada.
Sin duda es un packaging muy simple pero a la vez fino, es algo que caracteriza mucho a Mac.


El producto en sí como ya os comentaba es un fino polvo presentado tipo sombra cocida, se abulta en el centro, a vetas de diferentes tonalidad que lo que hace es lograr un efecto de tono melocotón achampanado iluminador puesto que contiene partículas que le dotan de este efecto, ojo no es purpurina ni shimmer grueso, el punto iluminador viene de el acabado del color combinado con un  punto nacarado y extremadamente pequeñas partículas brillantes tipo nacarado también.
Permite múltiples aplicaciones pero para mi gusto, y el uso que más le voy a dar, es para aplicar puntos de luz en el rostro, zona de los pómulos y similar, y mirada en el lagrimar o arco de la ceja.
Añadir que aplicado en el rostro no produce ni grasa ni sequedad, tampoco es que cubra entero el rostro pero no crea efecto negativo en la zona.

La verdad que es un producto ideal, quizá como punto negativo diría que al pasar una brocha para aplicarlo desprende un poco de polvito pero no es mucha cantidad.
Por último lo que muchas si que consideramos un verdadero punto negativo, su precio!! 25.50 euros, es algo caro para la crisis en la que estamos pero el producto es grande y su uso permite que sea duradero.

Qué os parece este ilumidador de Mac??, Alguna más lo disfruta??



    


 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena! Los polvos son geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre que voy lo swatcheo xD y me encanta, pero no puedo permitírmelo tampoco :( De mac solo pico a veces con labiales, porque los uso a diario y son mejores inversiones para mí.
    Un besote! y me alegro que hayas tenido un feliz aniversario! mmmm comida japaaa :)
    muac

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese aniversario.
    Y que buen regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!que buena la comida japonesa me encanta,un dia perfecto!!el iluminador es preciosoy tiene que durar la vida,un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el aniversario. Un regalo precioso ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu aniversario! :D el mío también fue hace unos días, pero aún no nos hemos dado los regalos XD aunque es posible que a mí también me caiga algo de MAC! jijiji
    Ese iluminador es muy bonito :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también entonces :D, me alegro mucho por ambos.
      Tendrás que enseñar que te regalaron!!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu aniversario!
    Yo de Mac iluminadores no he probado, soy adicta a las sombras y a sus labiales, ahora creo q caere en sus coloretes...

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de coloretes y solo puedo decir maravillas de ellos, te van a encantar :).
      Muchas gracias por la felicitación.

      Eliminar
  8. este iluminador no le he probado y no le tengo entre mis posibles compras;

    Me compré uno de UD que quería y de momento estoy aprendiendo a usarlos bien

    1 besito!

    ResponderEliminar
  9. ah se me olvidado .. enhorabuena por el tiempo que lleváis juntos y que sea mucho más!!! .. ¿y la boda, ya tenéis fecha?

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien sería para el año que viene, a ver si conseguimos trabajo más estable y podemos :).
      Muchas gracias guapa.

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de un mineralize, y hoy me las has acentuado ;) Enhorabuena por ese aniversario. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa..es un producto que tengo en mi lista de compras si!! beoss y buena semana
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  12. Los MSF desprenden el mismo polvillo, imagino que sea cosa de texturas y formato, ese abultamiento. Estuve tentada también xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me explico que da gusto XDXD, no sabía como definirlo mejor XDXD y si probablemente sea de eso pero es un punto a tener en cuenta por si alguna lo pilla que no se lleve la sorpresa :).

      Eliminar
  13. Hola mis nenis!!, muchas gracias por las felicitaciones y los comentarios, sois unos soletes:).

    ResponderEliminar