¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 25 de septiembre de 2015

Uriage todo el año

Hola mis nenis!!

Siempre repito que protegerse del sol es importante todo el año, a nivel corporal y facial, por ello hoy os muestro mis aliados durante el verano, que aunque parece lejano aún deja rayitos potentes de sol, la marca Uriage que ha reformulado todos sus solares, la gama Bariesun, para que sean perfectos en la ciudad, playa, montaña...donde y cuando queráis.



En su completa gama podemos encontrar productos para cualquier necesidad, faciales en diferentes texturas y acabados, corporales para cualquier tipo de piel sea seca o grasa, post exposición que son una ola de frescor, pequeños pero importantes complementos como sticks o labiales; todo un abanico ideal para estar 100% protegido.

Bariesun Aceite seco Corporal

Una de las grandes novedades de la firma es este producto, un protector solar de amplio espectro en textura aceite pero acabado seco, ideal para las que adoran esta sensación pero no la incomodidad del residuo que puede dejar o la pegajosidad. Se presenta en formato 200 ml con caducidad de 9 meses y a un precio de 15 euros aprox.



Bariesun Spray Corporal

Otra buena opción ligera es el spray corporal, con una textura más cremosa y una sensación ligeramente más untuosa nos permite estar protegidos del sol en segundos gracias a su rápida absorción y disponibilidad en diferentes factores. Su formato es de 200 ml con caducidad de 9 meses y precio de 15 euros aprox.



Bariesun Stick

Las zonas sensibles, más expuestas y con un roce más continuo necesitar una protección extra más especial para lo cual son perfectos los sticks, en una pasada podemos cubrir nuestras mejillas, nariz, manos, empeines o lo que necesitemos con una alta protección más consistente y duradera. Se presenta como si de una barra de labios se tratara con 8 gramos una caducidad de 12 meses y precio de 10 euros aprox.



Bariesun Crema facial con color

Las amantes del color encontramos en este producto (disponible en tono claro y gold) un aliado ideal para tener ese efecto buena cara sin perder nada de protección, su concepto es sencillo una hidratante facial con Spf al cual se le añaden pigmentos coloreados que deja un halo natural, luminoso y ligero en el rostro al mismo tiempo que protege. Viene en tubo de apretar con una cantidad de 50 ml, caducidad de 12 meses y un precio de 15 euros aprox.



¿Vosotras estáis preparadas para luchar contra el sol y que no dañe vuestra piel esteis donde esteis?.


12 comentarios:

  1. Está bien cuidarse todo el año!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque es difícil que la gente se conciencie.

      Eliminar
  2. Hola..eso mismo..tenemos que nos cuidar bien todo el año...que buenos productossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente necesario cuidarse todo el año!!,

      Eliminar
  3. Me encantan los aceites en seco , no recordaba que esta marca también tiene uno, lo tendré en cuenta!
    Un beso, Negami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy súper fan de los aceites en seco y este me ha dejado alucinada, ha sido básico en mis jornadas de piscina.

      Eliminar
  4. Reconozco que en invierno no suelo usar solares, pero porque es que el sol no me ve. Y para estar en casa, o para ir al metro, que no tardo nada y voy por la sombra, pues no tiene sentido. Pero está bien cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me expongo al sol, aunque no sean ratos excesivos, por lo que me gusta usar la protección adecuada.

      Eliminar
  5. uriage me parece una marca buenisima!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, su línea para pieles grasas es simplemente increíble.

      Eliminar
  6. Yo uso protector todo el año y pienso probar el stick.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario usarlos todo el año aunque parece que la conciencia solo llega en verano...por eso he querido hacer el post cuando este está acabando.

      Eliminar