¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 9 de mayo de 2012

BB Nude Magique by L'oreal

Hola mis todas bellísimas nenis!!

El fenómeno BB cream sigue adelante y aun que es cierto que ninguna de las que han creado, sin ser en países asiáticos, son fieles a las de estos si que han salido algunas creaciones cuanto menos interesantes y dignas de tener un puesto, si no como BB cream, como un nuevo producto muy práctico.
Seguro que ya con el título y demás sabréis a que me refiero, tanto Kiko como L'oreal, como posiblemente más marcas hagan, han sacado su propia versión de las BB que prometen ser una mezcla entre base de maquillaje gracias a sus pigmentos encapsulados, punto que le da esa denominación especial y diferente, al mismo tiempo que tratan nuestra piel hidratandola, devolviéndola luminosidad y protegiéndola con spf12 en este caso.

La de L'oreal que vengo a presentaros se denomina BB nude magique y está semi englobada en su nueva colección de productos lumi magique, nombre que les viene dado porque aportan un halo de luminosidad, bastante favorecedor por cierto, sin resultar purpurinoso, graso o sacar brillo por exceso de grasa en la piel.


Localizarla es sencillo, encontramos un tubo de color blanco con detalles morados que contiene 30ml, caducidad de meses, una breve descripción y los ingredientes y ya esta, no hay cajas ni nada por el estilo de por medio.


La zona de salida del producto también es muy cómoda es una boquilla muy fina, tipo cánula por la cual se dispensa el producto apretando el envase, tenemos pues así un buen control de la cantidad de producto que extraemos para su uso.

Disponible en dos tonos, claro o medio, se adapta y fusiona bastante con nuesta tonalidad de piel y el claro en mi caso no resulta ni fuerte ni excesivamente pálido, por lo que chicas que no podéis usar las BB asiáticas por que vuestra piel tiene una tonalidad más fuerte, este puede ser un gran aliado.

El producto cuanto menos es curioso, está indicado para ser usado después de nuestro tratamiento habitual pero yo recomiendo por sus propiedades que uséis o solo serum antes o si empleáis hidratante que esta sea ligerita o al aplicarlo creara unas virutas, restos de crema sin absorber, ya que al ser hidratante de por sí y tener esos pigmentos encapsulados elimina cualquier sustancia que pueda impedir su buena aplicación.
Cuando extraemos el producto del envase observamos que es semi líquido y de color blanquecino con unas pequeñas motitas, es algo así como una crema hidratante muy fluida y es aquí donde llega el misterio porque la idea está en aplicarlo con las manos, también se puede con brocha pero es preferible la mano, ya que con el masaje de su utilización los pigmentos se liberan aportando el toque de color a la piel de forma uniforme y adaptándose a nuestra propia tonalidad. Dos beneficios en uno, aplicación rápida como una crema y acabado coloreado y uniforme como una base ligera. Añado que al principio puede parecer que el tono no es el vuestro pero en un minuto o así se oxida un poco y se adapta mejor.


El resultado sobre la piel es sorprendente, ya no solo por el color y la uniformidad que deja, si no porque aporta una cobertura entre media baja y deja la piel con un aspecto resplandeciente y natural, con cero brillos por horas y marcas y granitos cubiertos vamos me aguanta una jornada de trabajo entera sin matificar ni nada al mismo tiempo que deja una sensación cómoda en nuestro rostro.
No dilata poros, no reseca, no aporta grasa ni saca granitos, vamos una pequeña maravilla que además entra dentro de mis productos express, buenos y rápidos de aplicar.

Podéis ver el cambio en estas dos fotos:


Solo me queda deciros que su precio es inferior a 10 euros actualmente, todo depende de donde lo compréis, en Primor yo la encontré por 6 euros.

La conocíais?? Que os parece??



    


 

28 comentarios:

  1. Deja la piel bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo así le veo defectos, le tengo manías a las BB cream XDD BAja protección solar, en invierno es más o menos aceptable, pero en verano se queda corta. Y uff lo de las virutillas que dices, no sé no me gusta mucho...
    PEro si no te saca grasa y te está mejorando la piel bienvenida sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente a mí lo de las virutas me dejó a cuadros pero pensé que slomejor fue exceso de crema y parece que con una ligera y esperar un poco más que a mata caballo no sale nada :).

      Eliminar
  3. Yo ahora estoy con la de Garnier y me tiene bastate satisfecha (al menos en las dos semanas que llevo usándola jajaja). Esta era mi segunda opción para probar. La verdad que son un producto cuanto menos interesante jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como la describes quizás me vaya mejor que la de garnier,aunque todavía guardo la esperanza de que saquen un BB para pieles acneicas como la mía,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. ni la he probado, me parece que ya que han sacado este producto, le deberían haber puesto más pantalla de protección solar, 12 es demasiado poco incluso para el invierno. Si hay algunos maquillajes y polvos que ya tienen 15 normalmente.

    Todas las marcas se están subiendo al carro de las BBcreams y no tienen las propiedades que deberían tener

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo despues de probar la de Garnier y llevarme un chasco, ya no me fio...

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que mucha gente está teniendo buenos resultados con esta crema, me da mucha curiosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que me voy a animar a probarla!y en primor a 6 euros?pues volando que voy jeje,gracias por la info besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente yo cuando lo vi aluciné, me pareció que estaba baratísimo y para probar vamos imposible más asequible.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hay fuentes varias, pero he contrastado y creo que tiene 12, bajita.

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta, pero estoy con Iris, protección solar demasiado baja =S

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan con proteccion más alta, eso sí, pero justo esta no descarto de probarla porque ya he leido que no saca excesivos brillos (y además creo que tú y yo compartimos tipo de piel, así que me fio mucho de tus opiniones), eso sí, debajo mi protector solar, seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre uso debajo mi crema de día que lleva spf y si no siempre hay protecctores ligeritos y e sun buen combo para el verano, ligereza que es lo que yo al menos busco.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todavía no sé qué BB cream comprar y esta me ha llamado bastante la atención!!, veremos si me decido finalmente por ella...
    Un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues si que está barata en Primor. A mi me llama mucho la atención pero yo tengo muchas marquitas, necesito una bb cream que cubra bastante. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Es un producto que me llama mucho la atención, y por lo que cuentas más aún :D
    Pero tengo tantas bases abiertas y ahora además también la bbcream, que de momento me lo ahorraré :P
    Muakss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es la unica bb cream de las que salio en europa que me apetece probar. Porque las demas, tipo la de garnier, me parecen mas bien una crema con color. Esta es lo mismo que la de garnier y compañia, pero la formula me parece curiosa y quiero probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estoy muy de acuerdo contigo, casi todo el tema BB que están sacando es cremas con color que además aportan una grasa horrible y acabado nefasto o incluso tan intento de adaptación a nuestro tono de piel que queda intensisimo.
      Esta cuanto menos es curiosa y muy ligera, si no es una BB crema propiamente dicha como debería es una creación digna de tener un hueco porque da resultados muy apañados.

      Eliminar
  17. Aqui tambien nos la compramos en Primor por 6€, y digo compramos porque creo que ultimamente las malagueñas no movemos en manada xDDD

    En fins, que me recuerda, la textura y aplicacion, totalmente a la de kiko...que no la tengo, pero la he probado :)

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy parecida a la de Kiko ciertamente pero no se a mí me llama más esta.

      Eliminar
  18. Yo la compré el mes pasado y de momento lo que la he usado me encanta. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog si te apetece: http://xanamakeup.blogspot.com.es/
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo la compré el mes pasado y de momento lo que la he usado me encanta. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog si te apetece: http://xanamakeup.blogspot.com.es/
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo también la tengo pero lo de los 6€... qué chollo!!
    A mi me gusta bastante pero desde que tengo la de Skin79 esta está abandonada.

    ResponderEliminar