¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 4 de mayo de 2012

60 años celebrando el color

Hola mis todas nenis!!

A estas alturas muchas habréis visto post similares al que voy a mostraros por lo que no quiero hacerme pesada pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a una marca que ya cumple 60 años y sigue tan joven como el primer día, al menos el que yo la conocí, hablo de Astor que sigue con alegría en nuestras vidas y neceseres celebrando el color, más aún con su nueva colección por esta fecha tan señalada.

La mayoría de nosotras recordamos Astor por anuncios o cosas similares, mi felicitación hacía esta marca se va a convertir en un pequeño relato.
Hace aproximadamente 15 años tengo un recuerdo muy especial con mi madre, concretamente en la Plaza de Cuatro caminos, en lo que ahora es un Carrefour, que en su pasado fue Champion, Simago, etc, alguna se acuerda??. En aquel momento nada más entrar tenían un gran expositor ovalado con diversas marcas cosméticas y entre ellas Astor marca de la cual en aquel momento mi madre era súper fan, y aún conserva parte de este fanatismo, sobre todo de sus labiales ya que en más su juventud adoraba los tonos rojos y Fucsias y en concreto uno de esta marca, aún recuerdo el desaparecido número 488 que tantas veces le he regalado, y en aquel momento fue la primera vez que lo hice, por cierto aún conserva uno de recuerdo. Ella siempre me decía si hay un rojo ideal y duradero es este y yo siempre que podía me disfrazaba, pues en aquel momento solo tendría 7 u 8 años, a maquillarme con esa barra de labios, todavía puedo verlo claramente en mis recuerdos.
Felicidades Astor por hacer en mi vida de la belleza un punto de unión.

Sus productos han evolucionado desde aquel momento, hay cosas que han discontinuado, otras que han mejorado y otras nuevas, la marca ha sabido salir adelante y encontrarse en el punto de mira de la moda gracias a su espíritu.

Por eso hoy en contraposición a aquel labial tan antiguo en mi mente vengo a presentaros su nueva colección y que probablemente dentro de otros 15 años recuerde este momento:



Labial Soft and Sensation Vitamin and Collagen


Su mejorada barra de labios compone parte de la nueva gama en diversos colores para vestir nuestros labios de suaves pigmentos, no da un color muy fuerte, y un brillo natural al mismo tiempo que hidrata los labios y tiene una duración media con un olor muy suave pero agradable.
Disponible en diversos tonos yo tengo el 110 un rosa medio apagado que queda muy natural y bonito.

Quintetos de sombras


Dos son los que una ha podido probar bajo los nombres de 350 My perfect green y 250 My perfect blue, son muy elegantes pues su packaging es negro con la parte delantera dejando ver las sombras que hacen un precioso dibujo, añadir que vienen acompañadas de un doble aplicador de esponja.
Ambas mini paletas traen colores que cubren una gama, verdes y azules, su pigmentación es media pero con una prebase ganan bastante y pueden aguantarnos toda una jornada, son sedosas, de fácil aplicación, no sueltan polvillo y su acabado es brillante.

Laque Deluxe


Esmaltes para cubrir nuestras uñas durante 10 días, afirma Astor, en mi caso el que probé me duro unos 5 cosa que no está nada mal, sobre todo por su precio 4,99 euros.
Son colores para cubrir perfectamente las tendencias fluor y metálicas de esta temporada ya que dispone de  todo tipo de colores, yo os muestro los 4 que tuve la suerte de probar: 865 Tonic orange, 880 Forest green,  875 Electric blue y 885 Iridescent grey.
Cada esmalte contiene 12 ml y tiene un pincel para facilitar la aplicación, plano, curvado y de doble espesor, a mí me ha resultado un poco más complicado pero todo es maña.
Os prometo que cuando me quite el esmalte que llevo ahora os iré enseñando estos más a fondo que aún las tengo perfectas de mi aniversatio y ese esmalte se merece la reviw del siglo.

Por último enseñaros que Astor ha tenido el detalle de invitarme a una chuche por su cumple, una piruleta monísima para que use en la ducha ya que es un jaboncito, es muy Sweet girl.


Que os parecen las novedades de Astor??



    


 

12 comentarios:

  1. Kogala! Me gustan mucho esas cositas :D sobre todo las sombras verdes, creo que combinadas con el labial tienen que quedar muy bien. Y el jabón piruleta es una monadaaa! *_*
    Por cierto, tu historia con Astor me ha parecido muy emotiva ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Me tientan los esmaltes pero el resto no...
    Mi madre usaba un labial también de Astor que ahora no encontramos el tono por ninguna parte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es que el labial me recuerda por el olor al primer labial que me compré en la vida, jaja, me pongo nostálgica.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi los esmaltes y el labial me han encantado, además es una marca que mi madre usaba mucho, al 100% de toda la vida, vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo me habría comido la piruleta creyendo que era una golosina. Los esmaltes son muy chulos. Besos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo al principio creí que era una maxipiruleta ce chuchería, después ya me di cuenta que no XDXD.

      Eliminar
  7. Quiero swatches de los esmaltes! jaja

    Me ha encantado el azul, es el que más me ha llamado la atención.

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  8. Cómo es que no te animas a renovar las circle?? Anda, anímate! Que no salen tan caras y están bastante bien (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encantan pero siempre tengo problemas con los pedidos, con estas esperé 3 meses a tenerlas porque una me llegó defectuosa y con todo pedido que he hecho igual, me da un poco de palo :(, además si las pido quería también el colirio.

      Eliminar
  9. Hola nenis!!, muchas gracias a todas por pasaros por el blog y comentar, es para mí siempre un honor teneros por aquí.
    En breve si puedo subiré fotos de los esmaltes, aun que sea acompañando un look o otro post :).

    ResponderEliminar