¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 17 de abril de 2012

Tricofort y Lilás por Brasil y Belleza

Hola mis todas preciosas nenis!!

Vuelvo al ataque con los capilares y es que creo que es un aspecto que aún tenía poco tratado en el blog, y que mejor forma de retomarlo que hablando de unos productos que he podido probar gracias a Brasil y Belleza: http://www.brasilybelleza.com/ que muy amablemente se ofrecieron a poner fin, o intentarlo, a mis problemas capilares con uno de sus tratamientos específicos.

Mi pelo como creo que ya comenté, es graso en las raíces con caspa y cuero cabelludo sensible y además con puntas secas, vamos un tesoro de pelo cuyo tratamiento es complicado a más no poder por lo cual me ofrecieron probar la cama Tricofort, una gama destinada a erradicar el hongo causante de la caspa por la asociación de los extractos de Ortiga, Jengibre y Ácido Undecilenico para dejar así un pelo limpio y sano.
La gama se compone de: Champú, Acondicionador y ampollas de tratamiento local.


Champú Tricofort

Viene en un envase de plástico blanco mate con franjas verdes y de tacto suave.
En su cara delantera encontramos los datos básicos del producto, sus activos, que es para todo tipo de cabellos y que contiene 250ml.
En su parte trasera una breve descripción, modo de empleo, ingredientes y datos de la empresa.

  

El producto en sí es como un gel de color verde transparente con un olor herbal suave y fresco, yo tengo el pelo muy largo por lo que necesito la cantidad de unas dos monedas de euro para lavar todo el pelo y hacer una espuma consistente.


No deja restos en el pelo y se aclara sin problemas con abundante agua.
Evitar el contacto con los ojos porque si que pica.
Precio: 8,50 euros.

Acondicionador Tricofort

Al igual que el champú viene dentro de un envase de plástico blanco mate con franjas verdes.
En su parte delantera encontramos también los datos generales, activos, que es para todo tipo de cabellos y que contiene 250ml.
En la parte trasera también contiene la misma información, breve descripción, forma de empleo, ingredientes y datos de la empresa.

  

En este caso el producto es una crema ligera de color blanquecino con un ligero subtono verde también con un olor herbal suave, en este caso aplico una cantidad generosa y la reparto por el pelo dejándolo actuar sobre tres minutos y aclaro.


Deja el pelo suave, no aporta grasa por lo que queda limpio, no aporta restos desagradables, facilita el desenredado y queda suelto.
Precio: 8,50 euros.

Lilás ampollas anti-caspa

  

Quizá es el producto que más me ha sorprendido, son unas ampollas de plástico  transparente y blanco con capacidad de 10ml cada una que contiene un líquido azul cuyo olor no es demasiado potente pero notorio.
En la etiqueta de cada envase viene una breve descripción de uso, precauciones, ingrecientes, datos de la empresa y forma de uso.

La idea de empleo de estas ampollas es: con el cabello seco, preferiblemente por la noche, aplicar una ampolla entera en las raíces capilares y cuero cabelludo realizando un masaje hasta su absorción y dejándolo actuar ente 2 y 12 horas, después limpiar el pelo con un champú anti caspa para un mayor efecto. Se recomienda su uso 2 a 3 veces por semana, en días salteados, hasta un máximo de tres meses descansando después dos semanas antes de otro tratamiento.
No aporta grasa al cabello, ni tampoco lo limpia como un champú, el efecto que yo he notado es que la caspa que podamos tener alojada en el cabello la desprende y después con el lavado se elimina más fácilmente dejándolo más limpio, sobre la producción de caspa no note disminución, aún solo usé 5 ampollas de 7.
Precio por unidad 1,50 euros.

El resultado en conjunto del uso de estos productos es bastante bueno, supongo que con su uso más prolongado los efectos serán mantenidos, duraderos y probablemente más potentes, sin duda si tenéis un cabello con caspa yo lo probaría ya que deja el pelo limpio, suelto, suave y con menos resto de la indeseable caspa, no os pongo fotos de un antes y después porque a golpe de vista no es tan notorio, es más algo al tacto, a la sensación progresiva que deja.
Ahora por si os interesa tienen un pack en oferta con todos los productos por 23,31 euros.

Que os parece??, Tenéis algún tratamiento de este tipo??



    


 

10 comentarios:

  1. Me ha resultado original lo de las ampollas, no conocía ninguna anticaspa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía ni la marca ni las ampollas!!! Tomo nota para Nicamumo! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..no los conocia..que bueno q te mandaran eses productos!! viva!!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero hija mía coincidimos en el tipo de pelo pero a mí el dermatologo me dijo que no era caspa sino dermatitis seborreica...no sé que decirte porque me descamo que da gusto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dermatitis es un poco más costrosa pro definirlo de alguna forma, se caracteriza porque aparte de la descamación habitual de la caspa, salen algunas costras blanquecinas amarillas y entonces más descamación.
      Yo por el momento no tengo dermatitis pero durante un tiempo si que se lo plantearon, vamos tenemos una joya :(.

      Eliminar
  5. Esta muy bien el precio del pack. Yo suelo comprar cositas por separado, ya que tmb tengo el pelo extraño. Graso en la raíces y sequillo en las puntas. Un beso!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando se tiene el pelo así es un desastre porque no sabes que problema de todos atacar.
      La verdad que el pack está genial.

      Eliminar
  6. interesante entrada gracias wapa por la recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que lo que mas me ha gustado o sorprendido de lo que has enseñado son las ampollas anticaspa!! a veces tengo problemillas porque me sale un poco y no estaria de mal probarlas... me las apunto :)
    Gracias por la info wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy interesantes y como permiten hacer ciclos de diferente duración puede ser muy beneficioso para todo tipo de caspas.

      Eliminar