¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 2 de abril de 2012

Aviso laboral y mejoras

Hola mis todas nenis!!

Empezó la época vacacional laboral y por lo tanto para mí la de trabajar así que durante este tiempo mi actividad se verá reducida, lo lamento pero no me da lugar a todo así que seguiré publicando, dejando algunas cosas semi programadas pero con un poco de moderación por desgracia ya que tengo muchas cosas que mostraros y va a tener que ser un poco más poco a poco.
Por otro lado esta situación me ayuda a crear unas entradas diferentes que os iré mostrando, lo que yo denominaré looks y productos express, es decir, de aplicación y realización rápida, no más de 15 minutos!!.

Por supuesto cualquier cosa que me comentéis dudas y demás intentaré resolverlas lo antes posible y comentar vuestras entradas también en la menor brevedad.

Agradeceros por adelantado el apoyo y el seguir a mi lado durante esta época y comentar que podréis encontrarme principalmente en mi twitter: @NegamiKutou o aquí direcctamente: https://twitter.com/#!/NegamiKutou

Por otro lado quería aprovechar este post para comentar algunas mejoras, como sabréis Blogger nos obliga a cambiar el interfaz, las que como o nos habíamos adaptado al antiguo nos está costando pero poco a poco, así que al mismo tiempo he decidido que al final de las entradas, justo antes de mi firma, incluiré dos pequeños enlaces, mi facebook y mi twitter, como muchas compañeras ya hacen,  para que si lo deseáis podáis tener un acceso más directo para hablar conmigo.



    



9 comentarios:

  1. yo tambien cambie el diseño, ke fastidio ke cada 2x3 lo cambien..enfin! es un poco extraño, pero bueno, poco a poco me voy enterando, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Animo preciosa!! Que aunque andes menos por aquí lo primero es lo primero! :)

    Muchos besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues soy un bicho raro porque no me ha costado nada de nada adaptarme ^_^
    Y bueno, hay que estar contenta de que llegue la época de trabajo que según está la cosa...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ánimo y suerte con el trabajo

    a mí me costó la primera media hora, después ya me he acostumbrado a la nueva interfaz

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con esta nueva etapa, guapa! Aquí estaremos para mantener el contacto!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tu no te me estreses. Tomate tu tiempo y descansa. Si una escribe forzandose y sin ganas, los demas lo notan y se hace menos agradable leer. Asi que poquito a poco.

    ResponderEliminar
  7. hay yo no me entero de que va caMBIAR EL INTERFAZ QUE ES???

    ResponderEliminar