¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 27 de abril de 2012

Glossy box, el evento

Hola mis todas nenis!!

Hoy vengo a presentar un avance más en Glossy box, una de las tan famosas cajitas mensuales que creo ya toda conocemos, su propio Open Day que se produjo en Madrid en el cual pudimos disfrutar de saber un poco más de la cajita.
Sin duda Glossy está peleando por hacerse un hueco en el mercado y no es de extrañar, la idea es buena pero los competidores y las adversidades duras por lo que seguirá adelante??, creo que el tiempo y muchas de nosotras lo decidiremos.

En el Open Day al que tuve el placer de asistir junto a otras bloggers pudimos diseñar nuestra propia cajita como modelo o muestra de lo que normalmente se recibe a casa,  unos 5 productos formato mini tallas o tamaño venta según la aportación de la marca de diferentes cosas, cremas, esmaltes, tónicos, etc.
Todo acompañado de dulces, música y una decoración estupenda:

 

Al mismo tiempo aprovecharon para darnos a conocer su nueva idea, Petite box una caja para las futuras o recientes mamás con cositas para los más pequeños, juguetes, cosmética, ropa.
Es una idea buena que ya está lanzándose a 25 euros, más caro pero con más cosas tanto para el bebé como para la mamá y que se envía en función del perfil del niño o embarazo.
Quizá como punto negativo tendría en cuenta que no diferencian para niños o niñas.


Por último os muestro la cajita que yo misma me diseñé y lo que sería ideal para que me ganases como suscriptora, poder elegir al menos un poco lo que nuestra caja contiene, a mi no me sirve de nada que me lleguen según que productos, por más que su valor sea mayor que el que yo invertí, si no les voy a dar uso, creo que en este punto somos muchas las que decidimos no dar el paso junto con el trabajo con la empresa Redyser, famosa por sus largos retrasos en las entregas.

 

Los productos son:

Crema limpiadora y tónico de Murad, ambos formato mini, me parecieron ideales para llevarlos por ejemplo al trabajo y aplicarlos allí cuando los necesito, aún he realizado pocas pruebas con ellos pero estoy muy satisfecha, el limpiador no reseca la piel pero si elimina la suciedad, el tónico es muy ligero y refrescante por su parte.

Emulsión ligera Be+, con caducidad a finales de año, me llamo la atención pero aún no puedo aportar una opinión muy sólida sobre ella.

Bálsamo labial de Apivita, me encanta, tanto aroma, sabor como hidratación y textura que deja en los labios, nada grasosa o molesta, de 10.

Esmalte de Essie número 38 nice is nice, creo que casi todas las que asistimos nos tiramos a por ellos y es que ver esmaltes de Essie y no catarlos sería un delito, de momento solo lo probé y tiene un acabado brillante muy bonito, queda perfecto con dos capas.

Por supuesto el precio de mi caja sale a más de 10 euros en contenido pero dudosamente me junten estos productos en una y me los hagan llegar, la mayoría pertenecen a diferentes cajitas y entonces llegan las cuestiones:
Os gusta Glossy box??, Qué os parece el tema de las cajas mensuales??



    


 

12 comentarios:

  1. Ya, eso estaría muy bien, que nos dejasen a nosotras rellenarla. Se iban a comer las cremas de manos con patatas. juassss

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el tema de las citas sorpresa...por la sorpresa básicamente, cosas que no usaré o cosas demasiado untosas no son para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me terminan de convencer estas cajas,unos meses estan muy chulas y otros todo lo contrario....nose nose algun dia las probare pero de momento..NO!un saludo wapa
    www.leti-makeupforever.com.es/pasate por mi blog si quieres

    ResponderEliminar
  4. Sería perfecto que se pudiesen elegir las cositas. Yo no contrato este servicio pq soy muy especial, y creo que habría muchos productos que no podría utilizar. Un besito!


    En mi blog: Al rico batido natural de Fresas y Plátano. Facilísimo!
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. A mi lo de las cajitas de muestras es una cosa que me tienta muchísimo pero aún no me he suscrito a ninguna... Aún estoy evaluando cúal de las que ofrece el mercado me convence más. Es lo que comentas, si pudieramos personalizarlas habrían más adeptas jejejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro mucho, puedes suscribirte al servicio en su página web: http://www.glossybox.es/
      Si decides hacerlo espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  7. Parece que todas coincidimos en lo mismo XDXD, la necesidad de poder seleccionar un poco porque es posible que nos lleguen cosas que no usemos y aun que su precio sea mayor que el que pagamos por la caja si no lo usamos no es plan.
    Creo que es una sugerencia muy buena, aun que se que ellos opinan que no es muy posible revisar las preferencias de todas :(.

    ResponderEliminar
  8. A mí me llegó un esmalte de Essie con la última cajita y estoy encantadísima de la vida! Me encanta jaja Nunca había probado la marca, y dudo que me compre muchos esmaltes al precio que están, pero bueno...

    Quemando Fantasías

    ResponderEliminar
  9. Yo participe de la glamourum, pero, me lo deje justo por eso, porque los productos no solia usarlos mucho y acaban guardados, sin sacarle provecho a los 10 euros. Ahora espero que las cajas permitan una personalizacion antes de volverme a apuntar

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa...que bueno evento!! te comento que la cajita llego en argentina tambien y estoy muy contenta con eso :)
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy dudosa, no sé si suscribirme o qué hacer... supongo que esperaré un tiempo a ver qué tal están las demás cajitas y cómo va el asunto.

    ResponderEliminar