¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 6 de abril de 2012

Quitaesmaltes milagroso!!

Hola mis nenis!!

Como ya sabréis hace unos días pude conocer de la mano de Bourjois sus últimos lanzamientos y entre ellos se encontraba este producto la mar de práctico para las que van con prisas a todo como una servidora, se que existen opciones parecidas, pero nunca las había probado, un quitaesmalte bien conservado me dura meses!! así que es algo que no compro muy asiduamente.

Hablo como pone en el título de su nuevo quitaesmaltes milagroso, 1 segundo = 1 uña, es decir promete dejar nuestras manos libres de esmalte en menos de medio minuto, sin duda ganas de probarlo da.

Encontramos un bote de plástico color fuchsia en el cual vienen todos los datos del producto, 75ml, breve descripción e ingredientes.
Su forma de apertura es simple, por tapón a rosca.


El misterio se encuentra dentro ya que encontramos una especie de esponja negra impregnada con un agujerito central para introducir nuestra uña y girarla o hacer girar el bote de tal forma que en un par de giros limpia completamente!! por lo que su misión principal está cumplida más que de sobra pero este quitaesmalte tiene algunos puntos a favor más como que contiene extracto de almendra dulce para hidratar las uñas, yo personalmente no noto mucho esto pero esta ahí, aroma a vainilla y frutos por lo que no es cargante, no hace falta algodón, no se derrama y no pierde producto.


Sinceramente es una buena opción para las chicas con prisas como yo además su precio es de 9,90, no demasiado caro para la cantidad que trae, si os dura meses como a mí y si por supuesto no se seca, algo que os contaré más adelante.

Lo conocíais?? Creéis que es útil??



    





25 comentarios:

  1. en el mercadona tienen uno casi igual!!bss

    ResponderEliminar
  2. Es igual al que uso yo de sephora, y de precio salen mas o menos iguales. Este ya lo he visto por aqui, pero como aun tengo el de sephora, no me he animado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se queda el esmalte ahí dentro y al meter el dedo no sale todo pintado? :S Nunca probé uno de esos. No sé si comprarme el de Mercadona, que supongo que será más barato. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me ha salido el dedo manchado ni nada, parece que absorbiese el color, es como una esponja y eso que usé tonos intensos.

      Eliminar
  4. tendríamos que ver cuanto dura, y si se seca rápido o pierde eficacia a los pocos usos. Yo uso acetona pura, que soy muy burra. Y ya me hago mis diluciones y mezclas yo. Es lo más barato, además algunos quitaesmaltes llevan productos más peligrosos que la acetona así que prefiero esto

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya llegan tarde, el de mercadona es más barato jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya te lo han dicho pero el de mercadona es muchsisimo mas barato

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama la atención,pero camio mucho de esmalte,y me suelen dar el problema que la esponja se satura pronto,y mis dedos salen como el arco iris espero este no tenga ese defecto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Es carisimo niña.
    Está el quitaesmalte instantaneo de mercadona que por 2€ no llega y luego le metes quitaesmalte en la esponjita y chispún.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Si dices que huele a vainilla habrá que probarlo :3 Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosas!!, la mayoría coincidís en algo archiconocido, mercadona tiene una versión muy similar por unos 2 euros, pero copias siempre hay y en esto es igual, de momento a mí me da buen resultado :).

    ResponderEliminar
  11. ES muy caro, el de Sephora no llega a los 8 euros y no olerá también, pero con que limpie me llega.

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención, pero antes probaré el quitaesmalte instantaneo de mercadona que es algo mas economico y tengo entendido que también funciona muy bien

    ResponderEliminar
  13. Guapa, a mi me pinta parecido al instantáneo de mercadona, aunque no sea igual pero por el precio del de mercadona es del que tiro cuando estoy vaguísima xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy a tirar de este pero no descarto probarle, algún día le vi y nunca me lancé pero si este me va bien evidentemente me iré a por la opción baratita.

      Eliminar
  14. Hola guapi!! Me estoy poniendo al dia de todas tus cosillas jejeje

    Este producto esta muy parecido al mercadona por 2-3 euros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Por ahi te lo habrán dicho ya....pero en el mercadona hay uno igual...

    Este tiene la esponja negra, lo cual es de agradecer, porque la otra se guarrea...... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola mis preciosas nenis!!, ciertamente la idea está ya creada, estuve mirando el de Mercadona y es parecido, cambia el color de la esponja y no se de cualidades cual será mejor pero ciertamente es lo mismo :).

    ResponderEliminar
  17. sip como dice gadirroja llega tarde mercadona lo tiene desde hace mucho tiempo y funciona bien y es mucho mas barato!!!!! asi que dudo q pruebe este jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ya te tengo fichada jeje, pues sí, yo te puedo decir que uso el de Deliplus (Mercadona) y va fenomenal, es cierto que en la esponjita negra se ve menos "la guarrería" porque el color lo absorve la esponja y en el de Deliplus pues se ve, pero por el precio que tiene compensa mucho más. Pruébalo que seguro que no te disgusta! Un abrazo.
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado el de mercadona y a mi me gusta mucho, pero, eso si, le falta el olorcillo rico porque huele a quitaesmalte un monton. Si este huele bien a mi me tienen medio ganada.

    ResponderEliminar
  20. El del mercadona reseca mucho.

    Yo me he comprado este:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar