¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 30 de abril de 2012

Maybelline Fit me!

Hola bellas nenis!!

No os da rabia que últimamente siempre esté el tiempo nublado??, a mí al menos me resta ganas, inspiración y sobre todo iluminación para  hacer fotos en condiciones, parece aposta, ahora que tengo algo de tiempo para hacer cosas.

Hoy decidí ponerme manos a la obra y buscar la mejor iluminación posible para enseñaros una de las recientes gamas sacadas por Maybelline, y es que parece que la tendencia para esta primavera es este tipo de maquillaje y bases, productos que se adapten a nuestra piel y tonalidad, con una cobertura media pero de aspecto natural y que aporte como dulzura y salud a nuestro rostro.
Fit me!, que así es como se llama esta nueva gama de la marca Maybelline, está compuesta por tres productos, base, corrector y polvos compactos, para cumplir a la perfección con las ideas plasmadas anteriormente.
De una forma sencilla podemos pasar a un rostro perfectamente arreglado pero natural, la filosofía Fit me! es que eligiendo un tono de base acorde mas o menos a tú piel, siguiendo esa numeración puedes encontrar tus polvos y corrector ideales de la gama. En este punto nos entran a todas las dudas, hay tonalidades suficientes?, Fit me! se adapta bastante al tono de piel de tal forma que si no selecciones el tono calcado de tú piel no tienes que preocuparte, este se adapta bastante.

Vamos a ver poco a poco cada uno de los productos que forman la línea:


Base de maquillaje Fit me!

Es el que podría denominarse producto angular de la gama ya que entorno a sus posibles 18 tonos, difícil encontrar todas en España, giran el resto de productos.
Maybelline apuesta por que encontrado el tono de base ideal ya podemos saber el corrector y polvos que nos corresponden debido a su numeración, fácil y sencillo verdad??


La base se presenta en cristal transparente que deja ver el producto en sí y el número que tenemos delante, coronado en su parte superior por un dosificador  negro, apretamos y sale el producto por una boquilla, y una tapa negra con el nombre de la marca y de la línea.
En su parte trasera encontramos los ingredientes, caducidad de 24 meses, cantidad de 30ml y una muy breve descripción.

El producto en sí es una base bastante ligera, no aporta grasa a la piel, sensación de pesadez o de efecto máscara, de igual manera no da sensación de obstrucción de poros. Al mismo tiempo aporta una cobertura media unificando el rostro y cubriendo imperfecciones dando un aspecto sano y radiante, como ya comenté no da grasa pero tampoco deja el rostro apagado.

El color en este caso es un poco intenso para mi piel, pero se adapta bastante, para el veranito va a ser una muy buena opción a la hora de usar una base.

Precio sobre 10 euros, según el establecimiento.

Corrector Fit me!

Este pequeño será el aliado de la base a la hora de tapar más las imperfecciones, ojeras y más, según Maybelline al ser la base el tono 225 corresponde el corrector 25.


Se presenta en un bote de plástico transparente alargado de forma rectangular coronado con una franja negra, recuerda a los gloss de Nars, el cual lleva impreso el nombre de la marca, de la gama, un poco de información, cantidad de 6,8ml y caducidad de 6 meses, los ingredientes están en una pegatina en el tapón el cual es de color negro y plástico duro con una varilla blanca que acaba en espoja biselada para aplicarnos el producto, ciertamente recuerda mucho a un gloss.

El producto en sí es tipo cremoso, denso y de subtono amarillento, su cobertura es media alta con una sensación un poco densa pero no desagradable. En la zona de la ojera no saca marquitas y dura intacto bastantes horas, unas 5 perfectamente. Los granitos y rojeces los cubre a la perfección ni producir más grasa.

Precio entorno a 6 euros, depende del establecimiento.

Polvo compacto Fit me!

El tercer producto y complemente ideal para las pieles grasas ya que es el encargado de matificar la piel y unificarla un pelin más si es necesario, el tono es también el 225.



Su presentación es una polvera negra de plástico cuadrada con una pequeña ventana transparente que deja ver el producto y que tiene gravada la marca, nombre de la gama y tono. Por su parte trasera caducidad de 24 meses y cantidad de 9 gramos además de los ingredientes. En su interior si levantamos la solapa en la que está el producto encontramos un espejo y un pequeño aplicador rosado.

El producto es de textura muy fina, fácil aplicación y se extiende de maravilla, sin embargo al cogerlo suelta algo de polvillo. Cobertura no aporta pero si gran poder matificante que dura intacto unas 4 horas, no produce sequedad ni granitos, además no da sensación de agobio a la piel.

Precio cercano a los 8 euros, según la tienda.

Por último para que veáis como es cierto que se adapta aun que el tono no sea el ideal para nuestra piel. os dejo unas fotos de como me queda a mí esta base ahora.



Me da un poco más de color del de mi piel pero queda bastante natural, no deja máscara, cuando sea veranito y coja un poco de color será clavado.

Qué os parece esta línea??, Habéis probado este tipo de productos efecto natural??



    


 

24 comentarios:

  1. Me parece un buen producto y bastante asequible

    ResponderEliminar
  2. Para el veranito creo que este tipo de bases de acabado natural es la mejor opción. No he probado nada de esta gama pero me parece interesante, la verdad es que te deja muy buen aspecto en la cara y no se nota para nada efecto máscara
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Lo único que he probado es la base que me gustó mucho, aunque ya se me ha quedado clarita. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya he leído bastantes cosas y me está apeteciendo bastante probar esta línea!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada pero me gustaria

    ResponderEliminar
  6. Los polvos me llaman la atencion! :) besos

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho la base de esta marca... pero eso de no que no de grase pero deje la piel iluminada mmmm no se yo!!! mi piel es bastante grasa y prefiero las que dejan aspecto apagado o mate porque al ratillo sino me empiezan a salir brillos...
    El corrector si que estoy segura que me lo compraré en cuanto termine el mio de Hean porque es esactamente lo que estaba buscando :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, ciertamente es una base que no matifica, queda natural y no produce grasa extra, queda tipo natural y por lo tanto deja ver la luminosdiad propia de la piel.
      Yo con los polvos el tema brillos los tengo o intento tener a raya :).

      Eliminar
  8. No pienso comprar nada más de esta marca que testa en animales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en otros blogs y en tiendas, pero no los he probado. Y de momento sé que no los compraré porque compré otra base en NY, una que aquí no he visto.

    Lo que más me llama es el corrector

    1 beso

    ResponderEliminar
  10. A mi, sinceramente, la linea FITME no me resulta, mi piel grasa quizas ayuda a potenciar los brillos luego de usar esta base...
    Aqui en Argentina NO VIENE CON DOSIFICADOR! Una pena, ya que se desperdicia mucho :(
    Lindo blog! Te dejo el mio!
    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, no sabía que por allí fuese diferente el envase, es curioso saberlo.
      Que lastima que no te funcione, yo la tengo grasa pero me va bien.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Esta línea me gusta, pero acabo de pedir mi segunda bb cream, y la tengo enterita. Bsos!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. ME PARECEN GENIALES,TENGO GANAS DEL CORRECTOR TIENE BUENA PINTA..Y LA BASE NO CREO QUE LA COMPRE TENGO 3 O 4 ABIERTAS SI NO NO LAS GASTO NI DE COÑA JEJ,POR CIERTO TE QUEDA SUPER NATURAL,MUY BIEN ELEGIDO EL TONO DE MAQUILLAJE SE TE ADAPTA GENIAL,BESOS XAOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo, aunque se adapta bastante, la sigo viendo un poco intensa para mi tono actual de piel, sin embargo, creo que en verano será el tono perfecto.
      Muchas gracias por el comentario y espero que pruebes el corrector :).

      Eliminar
  13. Yo solo tengo a base....pero madre mía como me ha enamorado..... ¡creo que he encontrado mi media naranja! Muajajaja :p

    Es ligerita, pero unifica perfectamente, se trabaja genial y no se corrompe con el paso de las horas.... ¿que más pedir?

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me recuerda a lo típico de los hombres, ya si es rico lo más XDXD.
      Ciertamente es una base estupenda y muy económica, no se le puede pedir más :).

      Eliminar
  14. Linda..yo los tengo y uso como casi 1 año..el correctivo es lo mejor sin dudas :)
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Todavía no me ha llamado esta colección de la marca...y eso que me paré a mirarla cuando la trajeron al Corte Inglés de Salamanca...pero al final no me pillé nada, no me llamó.

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en un principio solo me llamaba la atención la filosofía pero después puesto si que le encontré ese punto interesante.

      Eliminar
  16. Muchas gracias a todas por los comentarios, espero que a las que os ha gustado el corrector os animéis a probar, sin duda es bastante interesante y es una opción económica.
    Un besito para todas!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la base y el corrector y me encantan, sobre todo el acabado jugoso de la base <3
    Me queda un poco oscura y tengo el 120 , aunque ya la estoy usando porque no canta mucho xD
    Buena review, un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Quisiera saber si el polvo Fit me por si solo logra disimular los puntos negros y matificar la piel, yo tengo bastantes puntos, y seria fabuloso si lo hiciera! Gracias :D

    ResponderEliminar