¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de abril de 2012

Pequeños tesoros perfumados

Hola mis nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de recibir un pequeño paquetito para probar unas cositas de la marca esencias personales: http://esenciaspersonales.com/, es una web dedicada a la creación de perfumes en crema con un cuidado y detalle digno de admirar ya que sus formulas y envases artesanales a mi me hacen sentirme como si me encontrase frente a un pequeño tesoro ya que puedes hacer de tú perfume uno único, eligiendo el aroma que prefieras y el envase que desees para él entre una variada selección de cajitas con toda clase de adornos, purpurina, mini espejitos, lentejuelas.


 

Para las que no conozcan que son los perfumes en crema son como una especie de cremitas, puede parecer un bálsamo labial, pero sin ser pegajosas o untuosas las cuales tienen todo el poder olfativo de un perfume normal pero en un espacio reducido y concentrado volviéndose ideales para llevarlos a cualquier parte.
Su aplicación es sencilla, pasamos el dedo por ellos y depositamos la cantidad deseada en zonas donde el pulso sea fuerte, este disipará el aroma, muñecas, cuello, dobleces de las rodillas.

En concreto los de esencias personales están realizados con aceites ecológicos, ceras naturales y esencias puras de perfumes que los hacen muy duraderos en cuanto a aroma y tolerantes con las pieles sensibles.
Todos tienen un color ambarino muy característico y cuestan 5 euros.

Para mí ellos seleccionaron dos aromas que voy a presentaros:

Aurora Boreal


 

El nombre ya solamente me conquistó, es una mezcla floral frutal para los amantes del almizcle que le da un carácter refrescante pero con un punto serio al mismo tiempo.
Perfecto para encuentros laborales o informales.
Como salida presenta maderas, vainilla y cedro, seguido en su centro por almendras y vainilla para tener por despedida azahar y almizcles.

Aire fresco


 

Por su parte esta otra creación me transmitió libertad, primavera, días en la hierba, mucha vitalidad, acertaron también con ella.
La describen como una esencia ligera y relajada, perfecta para ser usada profusamente y no es de extrañar, dan ganas de olerla constantemente, es tipo chypre fresco y además es unisex.
Sus acordes de salida son la bergamota, el limón, la mandarina y el follaje silvestre, seguido por jazmín, rosa, muguete, fressia e iris para acabar con cedro, sándalo, musgo y almizcle.

Yo he quedado encantada con estos dos perfumes pero también me interesa vuestra opinión sobre ellos y que podáis probarlos por lo que gracias a esencias personales voy a poder entregar a una afortunada un par de fragancias como las mías, así que si os han gustado mañana estad pendientes que iniciamos sorteito :D.

Que os parecen?? Os llaman la atención??


    


 

11 comentarios:

  1. Kogala! Me han llamado mucho la atención estos perfumes. Tienen una estética preciosa aparte de lo cómodos que son para llevar. Seguro que huelen de vicio uhmmm :-)
    Siento estar tan ausente :'(
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. mmm que interesante me encanta la idea de un perfume en cremita un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Hacía mucho que no veía perfumes en ese formato. Tienen que oler a gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, "aire fresco" me llama.
    Además que para regalar me parece súper interesantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..ahh debe dejar la ropa con un olor bueno no? besos hermosa..estas mejor?

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  6. Qué monos son, simplemente por la presentación ya llaman una barbaridad la atención! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ay que rico, ya había leído sobre ellos y me tientan..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no me suelen llamar mucho la atención los perfumes en crema igual que las vaselinas porque no me gusta tener que estar restregando para luego untarlo... pero las cajitas son muy bonitas y asi de a primeras si que llaman la atención!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha hecho ilusión saber que te han regalado perfumes sólidos jejeje. Yo como sabrás ya los conozco y no me apuntaré al sorteo porque tengo varios y no sería justo. Pero espero que los disfrutes mucho y que se apunte mucha gente al sorteo :-)

    Un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar