¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 16 de abril de 2012

Serum Código Juventud Luz Radiante by L'oreal

Hola mis nenis!!

Cuando era estudiante no me daba cuenta como el hospital fastidiaba mi piel, ahora que trabajo a fases lo noto un montón, pierde muchas propiedades y una acaba desesperada buscando algo que cumpla todo lo que necesita y que además sea rápido en todos los sentidos, efecto, uso, resultados y creo que di con ello por lo que vengo a contaros.

El descubrir este serum para estas épocas específicas la verdad que ha sido un poco de suerte ya que la tentación inicial llegó de manos de una revista y tras indagar un poco por blogs y demás me decidí aun que un poco insegura aún.

Llegado al punto de adquirirlo la presentación me pareció fabulosa, en una caja de plástico bien sujeto para evitar golpes y con un tono azul metalizado muy luminoso.


Dentro y pudiendo verse por su parte frontal, ya que es transparente, encontramos el frasco en tono plateado, con dosificador, cantidad de 30 ml, caducidad de 12 meses y breve descripción que luego trataré a fondo.
La verdad me cautivó un poco más y decidí que por probar pues tampoco perdía nada, se adaptaba bastante a lo que buscaba, y ahora me alegro.



El producto en sí ya me sorprendió una barbaridad, es de textura muy fluida, color blanquecino y como con partículas algo brillantes, que o shimmer ya que no queda nada purpurinoso ni brillantoso en la cara, no es nada grasa, no deja restos y no saca granitos, además se puede usar antes del maquillaje sin problemas.

  

Así las misiones del producto son varias:

Acabar con los signos de la edad, en este punto no puedo incidir mucho porque aún no los presento.
Devolver luminosidad al rostro, punto principal por el que lo compré, mi rostro luce muy apagado últimamente y una buena cura no le venía mal y con este lo logre, la piel queda jugosa, resplandeciente pero no brillante o con grasa, es un efecto desde el interior.
Resultados en una semana, yo lo note desde el primer día.
Hidratar, por supuesto me deja la piel hidratada, puede usarse mañana y noche o solo en una de las ocasiones y mantiene la piel muy bien.
Mayor uniformidad, este efecto si que he tardado más en notarlo pero si que lo veo, noto que la piel está mas lisa y en conjunto más igualada.
Reducir manchas, no tengo manchas pero si alguna marca de granito que se ha difuminado.

Ciertamente tengo que decir que mi valoración es muy positiva, me gusta todo de él y a mi opinión no deberían proclamarle tanto como anti edad.

El precio también es un punto a favor, muy asequible, 30ml 20 euros, es un precio muy asequible en comparación con el que tienen la mayoría de estos productos.

Que os parece??, En que serum confiáis??



    


 

12 comentarios:

  1. ¡¡Que buena review niña!!.
    Yo uso el de Nars que es caro pero dura muchisimo, lo que sí noto es que me engrasa un pelín la piel...
    Este no descarto el probarlo.
    Los hospitales son lo peor para la piel, mi padre estuvo ingresado 10 días y le salieron incluso eccemas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!, muchas gracias por el comentario tan favorable, me pondré roja!!.
      Yo el de Nars no lo probé, se me sale un poco de presupuesto aun que si que he probado algunos mas caros que este y el que me ha convencido al final el económico.
      Los hospitales tienen un ambiente horrible, en verano mucho aire acondicionado, en invierno una calefacción súper potente y trabajando allí la piel se queda desastrosa.

      Eliminar
  2. Tenia unas muestras y me ha gustado mucho, lo usaba por la noche.
    Muy bueno)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por lo que comentas de utilizarlo antes del maquillaje, a ver si lo pruebo y con esa utilización,además. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es uno de los que más me ha convencido para antes de maquillarme, la mayoría me deja la piel como a parches por más que espere y este no y por el precio que tiene yo sucumbiré en más de una ocasión.

      Eliminar
  4. yo es que no necesito eeso en principio, eso pienso yo! pero seguro q esta genial

    ResponderEliminar
  5. Parece muy bueno, pero no suelo utilizar serum. Solo utilizo el full of grace de Lush por las noches una vez en semana o algo así. Me da susto que me salgan granitos :(

    Un beso!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el full of grace de Lush e smuy muy graso, aun que después no aporte grasa y por eso es mejor usarlo una vez, el resto de serums por lo que vi no tienen esa consistencia.

      Eliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda y ando buscando un serum... A ver si me hago con él.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta :) yo aún no estoy usando ningún serum

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, yo compre el serum anterior a este, el Código juventud a secas ¿estos se pueden aplicar en los ojos? ¿O no es recomendable? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me he topado con tu blog buscando información sobre este producto que pensé en comprar hasta que leí sus componentes, Plata líquida, te comento por qué. Hace años me impactó varios casos que salieron en televisión de personas con la cara visiblemente gris (gris totalmente) y denunciaban que había sido a causa del contenido en plata de ciertas cremas que usaron, he buscado ahora nuevamente sobre el uso de la plata al ser absorbida y menciona que como efecto secundario puede causar un gris-azulado de la piel, me da bastante miedo la verdad, entiendo que no debe ser algo corriente pero prefiero no experimentar conmigo misma y jugármela la verdad. Me gustaría saber qué opinas de esto.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar