¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 21 de abril de 2012

Elizabeth Arden Eigth hour sin perfume

Hola mis nenis!!

En fin la época vacacional acabó y mi tiempo laboral por lo tanto también, la verdad que se me pasó más rápido de lo que creía, no es que adore trabajar pero es algo necesario y además siendo de lo mío es un punto muy positivo a favor.

Dejando de lado mis penurias y pasando a cosas más felices hace unas semanas Elizabeth Arden presentó sus nuevos productos y colaboraciones en un entorno sacado de sueños o fantasías, nada más y nada menos que en el fabuloso Hotel Ritz de Madrid, para las que hemos escuchado hablar tanto de él, sus lujos y maravillas esta visita era un pequeño logro personal y la verdad que es como un cuento, lamparas con cristales, iluminación perfecta, alfombras cuidadas en todas partes, lujo sin escatimar y el sitio perfecto para dar a conocer creaciones de Lorenzo Caprile que además ha diseñado un neceser, para las afortunadas que decidan contraer matrimonio llevando uno de sus vestidos, el cual va relleno de productos de la marca de la que vengo a hablar Elizabeth Arden que también usó este momento para darnos a conocer, sino su nuevo producto, una nueva versión de uno muy apreciado por todas, Eigth hour ahora sin perfume.

Antes de pasar a hablaros del nuevo producto os dejo algunas fotos de los diseños y el lugar porque creo que merece mucho la pena:

 

 

Es tiempo ya de enseñar que uno de los productos que para muchas es básico ha decidido tomar dos vías, ahora podemos encontrar el clásico Eigth hour con su característico olor y una nueva versión sin ninguna fragancia porque cierto es que, por ejemplo yo misma, cuando estamos acatarradas agradecemos que el olor del producto nos devuelva al mundo, pero en situaciones cotidianas para mí es algo fuerte y quiero seguir usándolo. Este es el motivo por el cual han decidido tener dos versiones que ahora tienen un aspecto más precioso que nunca:

 

La caja se vuelve de un color blanco y tacto brillante con dibujo incluido del producto interior y bordes grises, ingredientes, breve descripción, cantidad de 50ml y caducidad de 36 meses son todos los datos que podemos encontrar mirando por fuera.

 

En su interior el tubo en tono blanco con 8 recorriendo su forma en color gris para ser coronado con un detalle plateado y un tapón rojo, muy representativo de la marca, también con 8 en este caso en relieve.


Sin duda es un formato que no pasa desapercibido y que queda bonito en cualquier lugar tal y como se presenta ahora.


El producto es totalmente igual a lo que estamos acostumbradas, misma textura algo pastosa y grasosa de color ambarino, mismas propiedades pero como ya os llevo comentando sin su penetrante olor.

Desde la firma nos proponen 8 maneras de usar este 8 horas:

Cuidado de la piel seca, al ser un producto evidentemente graso es ideal para pieles con tendencia seca.
Después del sol, para aliviar quemaduras, calmar y refrescar nuestra piel.
Brillo, ideal para labios y mejillas.
Personalidad para la mirada, ya que permite definir las cejas y suavizarlas.
Acondicionador de cutículas, para tenerlas más suaves y flexibles cuando las veamos secas.
Truco para pies, talones secos y ásperos agradecerán su asistencia.
Compañero de viaje, porque andar de un sitio para otro reseca la piel un montón.
Para las piernas, ya que calma la irritación post depilación.

Estos son solo algunos de sus usos, pero con imaginación hay muchos más, nariz dañada por catarro, suavizar codos, manos, etc.

Por último añadir que el precio por bote de 50ml es de 32,50, tanto el de siempre como el nuevo sin perfume.

Conocíais este producto??, Que os parece??



    


 

9 comentarios:

  1. POR FIN!!!
    Soñaba con que un día creasen la 8 Hour sin olor! Es cierto que llega un momento en que te acostumbras, pero hay momentos que se me hace horrible...yo la uso cada noche sobre mis labios porque los tengo secos de forma crónica y ya puede imaginarte el sufrimiento de dormir cada noche con el olorcillo en la boca :(
    Pero para mi es el producto que mejor resultado me da y no puedo prescindir de el, en cuanto termine el tubo iré a por el nuevo sin dudarlo!
    También la uso mucho para quemaduras e incluso cuando notas que ese maldito granito mensual va a salir...aplico un poco sobre la zona por la noche y por la mañana tacháaan!! La piel está perfecta <3
    Después de depilarme las cejas aplico un poco también y calma la piel además de rebajar la rojez y en invierno en las zonas extrasecas se nota un alivio tremendo.

    No puedo decir nada malo de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste esta nueva idea, a mí tibié me encantó porque no me gusta demasiado su olor.
      Que de ideas nuevas de aplicación, tomo nota :).

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta el olor del balsamo naranja pegajoso!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa descripción también me gusta XDXD, es que la verdad es difícil de describir como es a simple vista para que quede bonito XDXD.

      Eliminar
  3. Pues me parece genial! tengo que probarlo! es una pasada! :P besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el EH y la verdad lo que más me gusta es su olor, ese olor herbal y caracteristico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jups...pues a mí que me encantan la mayoría de las cremas y demás simplemente por como huelen....no me compraría una crema que no tuviese un olor característico jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero hay algunas que adoro sus propiedades, sin embargo su olor no tanto.

      Eliminar
  6. Hola amiga, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, andaba buscando algo parecido desde hace tiempo, espero que sigas asi sorprendiendonos cada dia un poco mas y con mejores articulos. Es todo un placer para mi poder visitarte y aprender sobre cosas nuevas porque el saber no ocupa lugar y cuanto mas sepamos, mucho mejor.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar