¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 25 de abril de 2012

Elisabeth Llorca para nuestros ojos

Hola mis bellas nenis!!

Hace poco tuve la suerte de poder recibir una preciosa y variada selección de productos de la marca Elisabeth Llorca que es posible que conozcáis gracias a otras compañeras que ya hablaron de ella, por si acaso yo voy a hacer un pequeño resumen, es una marca y empresa familiar que nace en 1990 con la filosofía de poner a la venta productos de gran calidad prescindiendo de invertir en otras cosas como publicidad, sus productos los denominan como inteligentes y para una mujer inteligente.
Bajo estas premisas e ideales encontramos una amplia gama de cosmética ya muy extendida, nada menos que 3.700 puntos de venta, en España.

Por mi parte hoy voy a hablar de sus productos para embellecer nuestra mirada y es que cuenta con todo, sombras, máscaras, delineadores y más.

Sombras de ojos

Disponibles en formato mono o duo se encuentran rondado la veintena de colores, vienen presentadas en una cajita azul marino con franja plateada y con tapa transparente con nombre de la marca que deja ver en su interior los colores de las sombras y el aplicador doble de esponja acompañante.
El envase parece robusto pero ciertamente carece de lujos que podrían hacerlo más elegante, tiende a recordar un poco a los productos que podemos encontrar en bazares.


Por la parte trasera encontramos la información, caducidad de 24 meses, tono 03 en ambos casos y cantidad de 6 gramos para la duo y 4 para la mono.


Los colores son ligeramente brillantes con un shimmer increíblemente fino, nada de purpurina grande, por lo tanto no quedan cantosas o excesivamente brillantes.
Su pigmentación es media pero con una prebase dejan un acabado muy bonito y duradero.
Sin duda tengo que decir que la mono me tiene encantada ese tono beige amarronado me enamora.


Perfilador de ojos permanente

Sin duda otro de los que más captó mi atención, presentado en tonos plateados y negros como su propio color se nos muestra un lapicero de textura cremosa que promete larga duración en nuestra mirada.
Por su interior la madera es negra a conjunto con el producto.
Tiene caducidad de 36 meses pero no encuentro cantidad.
En este caso la presentación es bastante más elegante y refinada, me gusta mucho, además el capuchón es duro por lo que es ideal para el bolso.


El producto presenta una pigmentación bastante negra ahí donde lo apliquemos lo cual me gusta mucho sin embargo se emborrona para mi gusto con bastante facilidad, mínimo lagrimeo o frote lo hará desaparecer, es una verdadera pena porque era muy prometedor.


Máscara de pestañas excepcional

Encontramos un envase tono platino o dorado claro muy bonito en el cual nos describe que estamos delante de una máscara que aportará un volumen excepcional a nuestras pestañas durante 12 meses con sus 8 ml de cantidad y su color negro.
Su gubillón es fino y fácil de manejar por lo que podemos llegar a todas las pestañas


En este caso el producto cumple con su promesa, deja un volumen en las pestañas moderado pero bonito al mismo tiempo que las recubre de color negro y las dota de cuerpo, sin duda es una buena opción para las personas que como yo buscamos este efecto para diario o para momentos como comidas con amigas.

Que os parecen las cosas de Elisabeth Llorca??, Conocíais la marca??



    


 

11 comentarios:

  1. No conocia la marca pero el packaging me recuerda mucho a las de los bazares.
    De todas maneras las sombras se ven bonitas y no son de mala calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que comentaba que el aspecto es un poco de bazar pero la calidad no resulta mala, al menos para mi gusto.

      Eliminar
  2. conozco esta marca desde hace tiempo porque la venden en mi barrio, pero las sombras siempre las he visto que pigmentan poco en el párpadp por eso no me he animado a comprar ninguna

    Lástima lo del lápiz, porque no me gust que se me enguarrine el ojo

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. no la conocía, la verdad, parece genial...me han gustado las sombras, son preciosas...besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía el dúo de sombras azules! Pero se me cayó al suelo y adiós.....y eso que los colores eran súper bonitos!

    PD: Espero que no te importe que te deje en este comentario la dirección nueva del blog, que ahora si buscas por google y todo eso, las entradas antiguas te llevan a la antigua dirección y no a la nueva...así que tengo que ir promocionando un poco jaja Muchas gracias, preciosa!

    http://quemandofantasias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca pero las sombras son preciosas. Muchas gracias!!

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad no la conozco,y no tengo ni idea de donde la pueden vender aquí,la filosofía de la marca me gustado,aunque el packing me recuerda a las sombras chiniles,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ciertamente es el aspecto que más echa para atrás de esta marca, casi todas coincidimos en que tiene una apariencia de calidad de bazar aun que luego el producto sea mejor.
      Es una pena que no hayan buscado un punto medio.

      Eliminar
  7. la verdad es que no conocia esta marca gracias por mostrarnosla ;)

    ResponderEliminar
  8. La sombra 4 me encanta!!!!! es mi estilo 100% jijiji y andaba buscando un delineador negro pero tengo los ojos bastante lagrimeantes por la alergia, asi que si ese se emborrona facil añado uno mas a mi lista de cuales no comprar xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas. Es cierto que algunos productos tienen una apariencia en el packaging un tanto antiguada y poco profesional. Sin embargo, sé de buena tinta que poco a poco está renovando los envases e invirtiendo en publicidad e imagen corporativa. La verdad es que le están dando un cambio bastante notable a sus productos.
    Besos.
    Aquí os dejo los enlaces a su página de facebook y a su sitio web
    www.elisabethllorca.com
    https://www.facebook.com/elisabethllorca

    ResponderEliminar