¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 18 de abril de 2012

Dynasty Antiquebra de Brasil y Belleza

Hola mis nenis!!

Ayer os hablaba del tratamiento Tricofort para cabellos con caspa de Brasil y Belleza: http://www.brasilybelleza.com/ , con el cual se ponía remedio a algunas de las características de mi pelo, hoy vengo a enseñar los productos que completan el cuidado integral de mi melena y que pertenecen a la gama Dynasty antiquebra o anti rotura, como imaginaréis son productos destinados para cabellos que se rompen con facilidad y es que el mío aparte de las perlas de caspa, graso y seco a partes, es fino y con tendencia a romperse, si os parecía horrible ahora ya ni os cuento.
Esta gama de productos se caracteriza por emplear proteína de trigo queratinizada, cero sal y cero siliconas para fortalecer así el cabello y evitar su rotura.


Mascarilla Dynasty

Se presenta en un envase cilíndrico, con cuello ligeramente más estrecho, de color blanco y brillante con tapón y partes naranjas.
En su pegatina se explica su misión, datos generales, modo de empleo, breve descripción, cantidad de 500ml, ingredientes y masca distribuidora.

  

El producto es de color blanco con una textura muy rica y untuosa y un olor ligero y suave.


Su uso puede ser doble, como mascarilla post lavado aplicándola de medios a puntas y dejándola actuar dos minutos, o como prelavado aplicándola 20 minutos y dejándola actuar, preferiblemente bajo gorro térmico o una toalla calentita para que el efecto sea más profundo, y después lavar el pelo.
El resultado, yo la he usado post lavado, es un pelo más hidratado, sedoso, al cepillado se parte menos.
Precio: 15 euros.

Crema de peinado Dynasty

En esta ocasión la presentación es muy diferente, el frasco es de plástico blanco perlado brillante con partes naranjas, tonalidades de la gama pero el acabado es mucho más cuidado.
Por la parte delantera encontramos los datos básicos del producto, información de sus activos y cantidad de 200ml.
Por detrás, breve descripción, forma de uso, ingredientes y distribuidora, además de caducidad de 6 meses.

  

Es una crema de color blanquito, consistente pero no grasa, de fácil uso y reparto por el cabello y con un aroma muy ligero.


El método de uso es coger una pequeña cantidad y aplicarla en el cabello seco o húmedo repartiéndolo uniformemente de medios a puntas sin aclarado.
El resultado es un tacto increíblemente suave, usando una dosis moderada no queda apelmazado y por supuesto se nota más resistente al calor y a la fuerza que se ejerce sobre él.
Precio: 9,50 euros.

Creo que es una gama muy adecuada para cabellos secos o dañados y con tendencia a la rotura ya que los resultados aun que no sean visibles se notan al tacto, a la hora de manejar el pelo y a la hora de peinarlo.

Sin duda creo que esta selección es muy adecuada para mí y junto a Tricofort un tratamiento muy muy acertado para mí tipo de cabello que tiene unas necesidades muy variadas.

Os llaman la atención??, Que gama empleáis vosotras??



    


 

10 comentarios:

  1. You have a nice blog, I am following you and I will tell my mom saucysiciliana.blogspot.com to follow you too! Hello from Rome!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia...productos de Brasil...ese no conocia..es bueno mismo? besos divina!!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta funcionando muy bien, me parecen geniales :).

      Eliminar
  3. yo no tengo el problema de roturas epro los propductos brasileños capilares se estan poniendo muy de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí y merecen la fama que tienen, al menos los que yo probé, me gustan.

      Eliminar
  4. Adoro los cuidados para el cabello, las mascarillas, serums... esta línea y firma ni las conocia, pero se ven cuando menos interesantes, gracias por presentarnosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que hay tanto y tanto por descubrir que creo que nunca acabaremos de encontrar cosas nuevas que nos gusten :).

      Eliminar
  5. Os dejo la dirección de mi blog para ir compartiendo novedades:

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, es todo un placer poder volver a estar por aquí y veros de nuevo, un poquito más cerca cada día :).

    ResponderEliminar