¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 23 de abril de 2012

China Glaxe magnetix

Hola mis bellas nenis!!

Tengo que decir que llevaba ya meses ansiando algún esmalte de China Glaze, vuestras opiniones sobre estos productos me tenían cautivada y tengo que decir, ahora que pude probarlos, que con mucha razón difundís las bondades y virtudes de estos esmaltes porque me han dejado asombrada por yodo, calidad, duración, color... en fin que puedo declararme ya adicta a ellos y todo gracias a que me han dejado probar dos de la colección Magnetix.


Como muchas sabéis una de las tendencias actuales son los esmaltes magnéticos los cuales por aplicación de un imán obtenemos decoraciones a rayas, estrellas, puntas de flecha y más, todo lo que se nos ocurra con imaginación.

Con esta premisa China Glaze ha decidido sacar una colección de tonos metálicos y magneticos bajo el nombre de Magnetix, dicha colección consta de todos como morado claro, verde claro, verde militar o los que yo os vengo a mostrar, un precioso morado berenjena intenso y un gris plomo ideal para esta colección.


Por su puesto junto a los esmaltes ha sacado su propio imán para realizar las decoraciones, es una especie de herradura dotada con tres partes imantadas, cada una destinada a que obtengamos un dibujo diferente, diagonales, puntas de flecha o estrellas.


Pull me close

Este es el tono gris plomo que os comentaba, tiene un pequeño subtono plateado y deja ver perfectamente cualquiera de los dibujos que podemos realizar.
Con una capa la cobertura es excelente y dura intacta hasta 5 días.
Su secado también es muy rápido.
Os enseño el dibujo de las diagonales.

 

Instant chemistry

Este por su parte es un color berenjena, morado muy intenso, que cubre muchísimo y deja ver los dibujos bastante peor aunque sea más bonito, por más que repito la aplicación me queda siempre poco marcado y más tenue pero no obstante creo que es un tono y acabado bonito y diferente a los típicos magnéticos que el dibujo queda muy plateado siempre.
Seca también muy rápido y me aguanta igual 5 días.
En esta ocasión os enseño estilo puntas de flecha que es lo que mejor se ve.

 

Cada esmalte contiene 14 ml con una caducidad de 30meses, sinceramente creo que no los acabaré pero me agrada saber que me van a durar mucho :).

Os gusta China Glaze??, Qué opinais de los esmaltes magnéticos??


    


 

16 comentarios:

  1. Me encanta ese imán, tengo que hacerme con él de alguna forma. Con los que tengo nunca sé en qué sentido van a salir las rallas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este sí, además en su parte de abajo tiene un pequeño saliente para encajar con la cutícula y tener menos riesgo de dañar el esmalte, sin duda es un imán estupendo.

      Eliminar
  2. Quedan estupendas!! Tengo que hacerme con imanes! Estoy de sorteo! si te apetece pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
  3. A mi de China Glaze me gustan los colores, pq luego me duran muy poco en las uñas, no se porqué, de más de 3 días no pasa :S

    Pero vamos, que me pasa con casi todos... jajaj. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes de CG, solo tengo uno pero su fórmula me parece muy buena.El imán este mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi estas manicuras no me llaman mucho, estare enferma? jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!, cada una tenemos nuestros propios gustos y no a todas nos va a encantar siempre lo mismo.

      Eliminar
  6. Tengo varios esmaltes de China Glaze y estoy contenta con la marca. Ahora tengo la espinita clavada con los magnetix y quiero minimo el instant chemistry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito y el acabado ideal, sin embargo creo que es de los que menos se nota el imantado por sus tonalidades tan intensas, no obstante no le cambiaría :).

      Eliminar
  7. Es mi marca preferida de esmaltes!...me alegro que hayas tenido la oportunidad de probarlos! ^___^

    Con esta colección me estoy conteniendo...pero al menos el iman me molaba mucho...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¿Conoces Flormar, verdad? También hay magnéticos, a cuánto están los de China Glaze?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Flormar, por supuesto, realizé varias entradas de sus esmaltes y son de muy buena calidad, también probé sus magnéticos y son muy bonitos y apañados pero su imán fastidia mucho es poco práctico para mi gusto.
      Por otro lado los esmaltes de China Glaze no tienen un punto de venta fijo, hay tiendas sueltas que los tienen a precios variables desde los 4 a 10 euros, ahora Green perfumerías ha decidido tener la marca y creo que ha unos 6-7 euros.
      Por internet se pueden encontrar a buenos precios, pero como siempre venta on line :).

      Eliminar
  9. me encantan los esmaltes que tienes :) de esta marca no he probado ninguno!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda!! Yo me compré uno de otra marca y se queda solo regular, no sé si es que aun no le he pillado el truco o que. Besillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos de otras marcas y se marca peor el dibujo, influye tanto el esmalte como el imán, es difícil encontrar algunos que queden bien bien.

      Eliminar
  11. aichhh que waiii!!! creo que soy de las pocas que aun no ha probado este tipo de esmaltes... y si ademas ya juntas eso con la marca China glazé.... amor!!!!!!!!! on la he probado nunca porque aqui no la puedo comprar pero proximamente me haré con uno minimo jijijiji
    Besitos

    ResponderEliminar