¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 25 de diciembre de 2011

Decepción de nochebuena

Hola mis preciosas todas nenis!!

Mi nochebuena no fue muy agradable la verdad, estaba realmente emocionada a pesar de trabajar, que ya es todo un regalo, y me lleve un buen chasco proque mi abuela, la de la operación, creo hizo algo poco adecuado la verdad en contra de mis padres y mia, pero en fin como os comentaba entradas atrás la familia es la que nos toca, no la elegimos y la cosa es así.

Trajeron regalitos para mi novio, por eso estoy contentita, y después un juego de toallas que en fin no es que vengan mal para la casa, eso siempre es útil, pero vamos los típicos.

Para la nena escaso, dinero en general para la pareja, y con eso acabaremos el mes, pero que tiene que ver con el asunto decepcionante que os comentaba al principio, y es que creo, basandome en otros años, que hubo favoritismo hacia mis tios por parte de mi abuela, desfavoreciendo a mi padre y a mi madre para darnos a nosotros algo, no me parece justo quitarles a unos para darles a otros, si se lo vas a quitar a mis padres para darmelo a mí prefiero ser yo la que llegue y les diga a ellos que me lo den.
Por último me regalaron un collar de plata Inka??, no sabía que eso existia el caso que cuando lo cogí veo el cordón muy bonito turquesa con el broche de plata bastante mono y cuando veo el colgante esta sucio, pero completamente sucio, no se si de estar usado o de que pero sucio, vamos que llegue a casa y me puse a limpiarlo y hasta que quedo más menos limpio tarde 15minutos!!, vamos un poco más y me pongo a llorar.

No soy una persona materialesta, me paso los regalos si hace falta por donde sea pero si se hacen regalos al menos que sea de buena fe, con cariño, que es para la familia quieras que no, con un poco de mimo y de cuidado no quitandole a uno para darle a otros y lo primero que pillas por ahí, que si a mi deciden no darme nada pues no importa pero que no le quiten a mis padres o si quieren regalarme algo pues no tipo desecho.
Además de que la mayoría de la gente sabe que casi todo me gusta, si se me quiere regalar algo cualquier cosa me hace ilusión por lo que no es que sea la típica situación de uff a ver que regalooo, que como si es nada, generalmente la familia me vale, más después de la operación, pero no me esperaba algo así.

Tengo una decepción horrible por esa parte de mi familia :(.

Esta mañana aún Papa Noel no me había traido nada, a ver si a mí regreso se acordó de mí un poco.

Postdata: para las que creeis que estoy exagerando, la diferencia es que normalmente a todos sus hijos les da lo mismo, este año supongo que a ellos les dió lo de siempre  600 euros para arriba y a mis padres les quitó su parte correspondiente porque a mí y a mí novio tenía que hacernos un regalos, para que se lo quite a ellos prefiero que no me haga regalo o pedirselo yo a ellos si me hace falta.


21 comentarios:

  1. jo guapi no estes triste :S
    besiños y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer..no se lo que cuenta es el detalle siempre a algunos se les regala mas que a otros, ami por ejemplo me regalaron una camara y a mi madre dinero..no se depende yo tambien regale algunas cosas que tenia por casa como las cosas que dan en yves rocher porque estoy estudiando y no tengo apenas dinero y nadie se quejo al reves les gusto mucho! un beso

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, es navidad.., ya verás como va mejorando los dias :D

    ResponderEliminar
  4. Una madre no puede dar 6 a un hijo, 6 a una hija y 4 a otro hijo porque si, despues a los nietos que ni van a verla darles 2 y a los q estamos ahí darnos casi una patada en el culo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos tesoros, a ver si papa noel cuando vuelva em ha dejado algo, aunq sea unos bombones en la mesa XDXD.

    ResponderEliminar
  6. no te desanimes wapa! a unos nos gustan los regalos y a otros no,pro eso del colgante sucio..madre mia...:S
    no te preocupes que mi nochebuena tampoco es q fuera muy wena! un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad es que sé como te sientes, me siento muy identificada con lo que te ha pasado...y es desagradable, pero bueno lo que dices es verdad, es nuestra familia y así nos ha tocado. Mucho ánimo guapa!!!

    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, lo siento, la verdad es que fue algo muy feo.. pero no dejes que eso te ponga triste, guapa! Un beso y anímate :*

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues tranquila..Estas cosas son asi, no se puede hacer nada, son malos detalles que duelen, pero todo lo que no tiene remedio lo mejor es olvidarlo y no dejar que estropee nuestros dias poniendonos tristes..
    Un besazo y animooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Y también decirte que quizás tu abuela no es consciente de lo injusta que fue, la mía en mi último cumpleaños no me regaló nada porque según ella yo le había quitado unos anillos y un perfume! Cosa que es mentira y ella todavía sigue acusándome, y yo siempre lo niego porque no es verdad, y me cabrea muchísimo, dejo de hablarle durante días.. pero hay que entender que tiene una edad y todas las cosas las guarda y luego se olvida de donde las puso y me acusa a mí porque soy la que más suele estar en su casa..

    Pero vamos que entiendo que esas cosas te afecten, a mí cuando me hizo ese feo estuve llorando un buen rato, en el día de mis cumpleaños.. esas cosas hacen mucho daño, pero no creo que ellos sean conscientes de ello.. en fin, es lo que toca :/

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho que te pasara esto...La verdad es que yo te entiendo ya que mi abuela que en paz descanse siempre hizo favoritismos entre mi tío y mi madre. Mi madre ni se inmutaba pero a mí me hervía la sangre ante tanto descaro (es que a mi madre la despreciaba y a mí también). Este año mi nochebuena fue un ascazo como casi todos los años y eso que este año al haber estado enferma de mononucleosis (bueno sigo pero ya solo tengo de síntoma la fatiga)me dieron regalos de sobra (yo creo que a veces es la mala conciencia o no sé)aunque yo hubiera preferido una cena tranquila sin echar cosas en cara y movidas...Este año tenía más ilusión, puse el árbol después de muchos años y me lo tomé con más alegría...Mi novio dice que es porque espero siempre demasiadas cosas (en cuanto a ilusión y las cosas salgan bien no en regalos, a mí me hace ilusión cualquier regalo como si es de los chinos pero un detalle, oye)y me pasa exactamente igual que en mi cumpleaños....Y no solo con la familia con las "amistades" también, una maravilla.
    Ánimo guapa, no me parece que exageres, ojalá fuera verdad lo que de que todas las familias se unen en navidad y son felices...pero no .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas por el apoyo, se que no es un tema muy agradable estos días y la verdad que tenía mucha mucha ilusión en que había salido todo bien y demás y eso ya era regalo de sobra pero me fastidia ese tipo de cosas.

    evafr, si no te gusta mi post simplemente no comentes, no hace falta ir a insultar a nadie por expresar mis sentimientos, no obligo a nadie a leerlos, comentarlos, compartirlos,a gradezco si se hace pero es algo delicado y si no te agrada `preferiria q en esta ocasion te ahorrases las malas palabras hacia mí.

    ResponderEliminar
  13. Guapa! No te desanimes por esas cosas! La verdad que en todas las familias pasan cosas, y yo te entiendo que no es cuestion de ser materialista, si no del detalle, y que no es plan de quitar a unos para darlo a otros, pero al fin y al cabo es navidad, y no hay que pensarlo, es gente mayor, que igual ni lo hicieron con esa intencion, sino por tener un detalle con vosotros pensando que a tus padres no les importaria y lo agradecerian. De todas formas supongo que necesitabas desahogarte. Mucho animo guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. no te pongas triste ni te desanimes guapa, tú para arriba nada más!!!!
    feliz navidad preciosa!

    ResponderEliminar
  15. animo en todas las familias se cuecen habas en la mia tb pasan cosas besos wapa

    ResponderEliminar
  16. animo wapa en las familias siempre pasan cosas de estas. En mi familia los padres hacen amigo invisible y para los hijos siempre nos compran algo, pues este año una tia mia el antes de ncohebuena llamo que no nos eseraramos regalos que no tenia dinero ( en fin tiene mucho pero no se lo gasta es una rata) y mi madre le dijo que ella a los suyos si les daria porque ya los tenia comprados y mi otra tia solo nos compro a mi hermana y a mi y a mis otros primos nada ( los hijo de mi tia la rata ) total que claro para que no lo vieran mi tia nos los tubo que dar a escondidas los regalos y mi madre fue la unica que compro para todos y a mi me supo un poco mal porque a mi me encanta abrir regalos y la celebración y eso y quedo la cosa como un poco rara sabes? que un detalle tampoco cuesta nada comprarlo digo yo... pero en fin termina de pasar buenas fiestas y no te rayes

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa..uy que feo eso..me quede aca triste por vos ;(
    se tubese cerca de vos te regalaría un hermoso regalo de navidad!!!
    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que ya se te haya pasado el mal cuerpo, la verdad es que yo nunca he tenido este problema por lo menos no monetario siempre nos ha dado lo mismo a todos. A mi lo que me molesta es cuando se trata de manera diferente a los hijos o nietos cosa que a veces suecede en la familia, pero bueno cosas que pasan. En cuanto a lo de los regalos siempre prefiero que me regalen dinero porque soy tan rarilla que nunca aciertan conmigo.
    besos

    ResponderEliminar
  19. yo no puedo estar de acuerdo contigo conociendo a gente que esta peor en estas fiestas, pero mucho, sin hablar por mi, pero la verdad... por favoritismos q haya, si lo importante no son los regalos entonces no se por que te afecta eso.

    ResponderEliminar
  20. Guapi... en todas las familias pasan cosas pero si queremos llevarlos bien a veces lo mejor es dejarlo estar y mirar para adelante : )

    ResponderEliminar