¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 12 de diciembre de 2011

Exfoliante de manos de Mercadona

Hola a todas preciosas nenis!!

Hace como media semana salió la nueva revista de Mercadona, puede que aún quede en vuestras tiendas y si no  online siempre está disponible, para coger alguna idea no vienen mal, a mi a veces me inspiran en esos días que no tengo ni idea de que hacerme y te dan ganas de meter la mano y coger a boleo las cosas a ver que sale, puede ser peligrosooo.

El caso que mirando dicha revista vi que han sacado un exfoliante de manos y yo sin enterarme, me siento en la inopia de la información, así que salí como que corriendo a por él, no es un producto que abunde a un precio económico, y aun que un corporal hace el apaño, pues yo si que noto la diferencia de uno específico para la zona.

Lo podéis localizar donde el resto de productos de tratamiento para manos, en este caso en color morado y blanco, bajo el número 7, en formato tubo de apretar con una cantidad de 100ml y caducidad de 12 meses, antes se acaba si o sí.





El producto en sí es una crema de textura blanca, da la sensación de ser una crema de manos pero al emulsionarlo desaparece fácilmente por lo que de eso nada pero sí que se nota hidratante precisamente por eso, además va acompañado de unas motitas negras pequeñas, los gránulos propiamente dichos, que según indica el producto provienen de las pepitas de uvas, de ahí que el aroma sea tan agradable entre frutal y crema.



La forma de usarlo muy simple, sobre las manos secas echamos un poco de producto y frotamos a conciencia para eliminar células muertas, pellejitos y demás, al acabar aclaramos, secamos y listos.



La sensación es de manos muy muy suaves y al mismo tiempo hidratadas, no es como los corporales que rascan a conciencia y punto, este se preocupa bastante de la hidratación de la zona, un punto que me ha gustado mucho pero no deja sensación grasa ni pegajosa y se elimina muy bien con la ventaja de que cualquier tratamiento aplicado después será más efectivo.

Por último el precio que creo rondaba entre los 3-4 euros, muy económico la verdad.

Lo habéis catado ya??, Que os parece??.


17 comentarios:

  1. le he visto en el mercadona hace ya 15 días por lo menos y ayer en otro blog .. de momento no lo cogeré .. tengo el de Rituals que me va a las mil maravillas y hasta que no lo acabe no probaré otro, por eso de no acumular y acumular que al final nos quedamos sin espacio

    ¿no es mejor tener las manos un poquito mojadas? .. lo toqueté en mercadona cuando lo ví .. pero pensé que de momento no lo necesitaba ... (ya sabes esos momentos que nos dan de ahorro)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe con las manos mojadas y en seco y es que en mojado desaparece y apenas hace efecto, en seco parece que saca las pielecillas y deja la piel muy suave e hidratada cuando lo aclaras, a mí me gusta más así y después leí que en en propio producto recomiendan usarlo así.

    ResponderEliminar
  3. Omgggggg, pa matarme, estuve el viernes y se me pasó... si que me llama probarlo :D

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooh!! Yo esto no lo había visto!!! Me haré con ella en cuanto pise el Mercadona, que me va a venir genial. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola...hummmm adoro exfoliantes..y ese parece ser bueno no?

    ResponderEliminar
  6. Yo de Mercadona no suelo usar muchas cosas porque me pilla muy lejos, pero este exfoliante no tiene mala pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que me antojas, no lo he visto nunca, andaré atenta! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hoy estuve en mercadona y no me fijé que rabia. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encnta mercadona,es mi perdición. Pues hay una crema de manos, es la más carilla, y creo que pone regeneradora, que es muy parecida a la Neutrógena. Buenísima.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la verdad que tengo muchas ganas de el! esta tarde tengo k pasarme cerca asique iré a ver que tal! y si me convence el olor, que por lo que te he leido me parece que si, pues xa la saca!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que por el precio que tiene yo lo veo bastante recomendable y en cuanto al olor es bastante bueno para mig usto, parecido a las cremas de la línea.

    ResponderEliminar
  12. Siempre digo lo mismo no me compro ningún producto para las manos porque no los uso, jeje! Aunque tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo probe una de sephora una vez, y la verdad es que el invento no estaba nada mal, pero creo que se puede hacer con un exfoliante corporal normal.

    ResponderEliminar
  14. Si digo la verdad, nunca he probado un exfoliante para manos ... puede que me atreva ^^, buen post!! me suscribo!!

    ResponderEliminar
  15. nunca he utilizado exfoliante de manos (ni siquiera sabía que existia XD) pero me ha llamado la atención tu review, asi que puede que me anime

    ResponderEliminar