¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy operan a mí abuela

Hola nenis

Ya hace unas semanas os adelantaba varios sucesos en mi vida que minan mi moral y que sé que poco a poco irán llegando haciendo que me hunda bastante pero yo intento seguir a flote como podéis ver y muchas que me conocéis a fondo sabéis que mi pelea no cesa ni un solo día por intentar mejorarlo todo aun que no lo logre, soy yo contra el mundo pero no me rindo!!.

El caso que mientras escribo la entrada es mañana,  en el momento que la publique será hoy el día de la operación del gran nódulo Tiroideo de 6cm de mi abuela paterna por el cual está previsto se quede sin medio tiroides o entero según vean en la cirugía medio programada medio explorativa, muchas sabéis que hablo de esto con conciencia puesto que soy enfermera tras mucho esfuerzo, mismamente hará un año empezamos con esta andadura de saber que es lo que tenía, estaba yo en mis penúltimos exámenes y deje algunos de lado por ella, mi vida ha cambiado mucho en un año y a pesar de lograr bastantes metas muchas están cubiertas de pena, solo espero que todo el esfuerzo que he volcado en que supiesen todo lo que tenía acudiendo con ella a las citas, explicándola todo, colaborando con su endocrina que solicitaba mi asistencia sirva para algo y no sea una meta más llena de desgracia.

Si bien tengo que decir que al final mi familia paterna parece que va a asistir, ya que hasta hace dos días solo seríamos ella, mi madre, mi padre y yo, al menos la conciencia de la gente se removió un poco, la familia no la elegimos es la que nos toca y que menos que estar en esos momentos en los que de verdad nos necesitamos.

Yo sé que después de esto vendrán unas semanas complicadas para ella, medicación nueva, problemas de habla que espero se solucionen, para tragar un poco también y de calcio que es de los más puñeteros, mi familia vive un poco ajena a la situación para ellos con que salga de tras la puerta de prohibido el paso salvo personal autorizado ya esta y no es así, esto llevará una recuperación para una persona de 82 años, yo he estado al lado, nadie me lo ha agradecido ni falta que hace pero la gente aún así osa de creer que es por algún tipo de aprovechamiento y queda cubierto de mierda un acto que hice como nieta y desmejorado por creencias falsas por la cual el universo o organismo que mueve el mundo me devuelve ostias como panes por bondades.

Sin más muchas gracias chicas por leerme y para las creyentes echar una oración por que salga bien, para las que no deseadme un poco de suerte.

Muchas gracias por estar a mí lado en todos mis malos momentos, que parece son más que los buenos, estaré en contacto por twitter para mis seguidoras por allí y lo antes posible publicando una entrada con noticias y mejores asuntos.





21 comentarios:

  1. Espero que ella mejores pronto :)
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes con que a la familia no la eliges que es la que te toca ya sea para bien o para mal. Mucha suerte con la operación y a tirar p´alante, Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. guapisima mucho ánimo verás que tú abuela sale, bien, ten fé , aver que le vamos hacer no nos queda otra que aferrarnos a eso... yo tampoco estoy pasando bien por mi vida, mi padre falleció hará 3 meses para cuatro.... y en fín que te voy a contar con 25 años y con 52 el pobre se me fue.... solo que ser fuerte con lo que venga día a día y tener fé, un besote preciosa y verás que salte todo bien un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga bien!
    Un beso guapa! y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi¡¡ Bueno en primer lugar muchos animos con tu abuela, que salga bien la operacion, que es el primer paso, y luego el resto poco a poco sin prisa ira saliendo adelante.

    Por otro lado, yo lo he sufrido tambien, la gente siempre malinterpreta las intenciones y motivos viendolos todos ruines, pero eso no debe afectarte, tu sientete orgullosa de lo que haces, de como lo haces y de tener la conciencia bieeeen tranquila. Ademas, tu abuela no es tonta, y seguro que mejor que ella no sabe nadie como has estado ahi cuando te necesitaba.
    Asi que, aunque suene muy burdo, dos mierdas para esa gente, quedate con los justo y palante.

    Muchos besitos niña monerrima¡¡

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que seguro que sale todo bien, es muy fácil de decir, pero seguro que irá todo bien, al recuperación quizás sea más larga, es mayor y cuesta un poquito más,pero dentro de nada ya estará estupenda.
    Muchos ánimos y besitos para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  7. Cielo, a la gente que la den, así de claro te lo digo... lo haces porque la quieres y porque te da la gana, créeme que el día que falte, ojalá que dentro de muchos años, todos esos recuerdos que tienes de ella y con ella podrán mucho más que nada, y me pongo a llorar jajajaja. Que malo es recordar a los que noe stán...

    Pues eso, mucho ánimo, fuerza y para adelante, seguro que sale bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo suerte y también mucha fuerza para afrontarlo todo. Es verdad lo que dices de la familia que "nos toca", pasa en todas. Así que tú que tiene tu conciencia muy tranquila, a estar muy relajadita y a esperar que todo salga bien. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Animo!! seguro que va todo muy bien!!

    Sobre las familias, que sepas ue son todas asi i que todos pasamos por cosas parecidas minimo una vez a la vida. Tomatelo con calma!

    Un beso ~.^

    ResponderEliminar
  10. Te deseo todo lo mejor, que todo salga bien y una pronta recuperación. Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo salga bien y se recupere pronto,besos

    ResponderEliminar
  12. ANIMO!

    Se q es pasar por operaciones, de hasta casi 10 horas sin saber noticias, en mi caso de un padre, se q esas horas se hacen eternas y parece q el mundo ni gira...pero bueno, hay q aguantar por ellos y estar siempre a su lado. porque ellos cuando lo necesitamos estuvieron a nuestro lado.

    Seguro q sale todo bien

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, primero por el apoyo, siempre estáis cuando os necesito, segundo por leeros la entrada, que es un tocho.
    Voy camino a buscarla y para el hospital.
    Muchas muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  14. no sabía nada, espero muy sinceramente que tu abuela se recupre, desde aquí todo mi apollo. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Todo mi ánimo y apoyo, seguro que todo sale bien. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Madre mia niña!!, hacia mucho que no me metia por el mundillo Blogger, no tenia ni idea de lo de tu Yaya!!, ays...

    ¿Que tal ha salido todo?, espero que bien!!.

    MUCHO ANIMO y MUCHA FUERZA!!, ays...

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  17. No sabía nada, acabo de ver el post.
    Espero que fuese todo bien! Ánimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Como ha salido todo cielo? besos y animo

    ResponderEliminar
  19. Espero que salga todo bien, ya nos contaras. Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Te deseo que vaya muy bien la operación y la rápida recuperación de tu abuela! Muchas ánimos guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar