¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 6 de diciembre de 2011

Love love love By Agatha

Hola mis todas preciosas nenis!!

Ya está oficialmente la Navidad aquí y todo se viste de adornos, al menos eso es lo que nos dicen los centros comerciales, la verdad que eso me está alegrando el espíritu, aun que más el consumista que otros XDXD y no puedo morir en el intento de superar estas Navidades con éxito.

Por eso vengo a hablaros del último lanzamiento de Agatha Ruiz de la Prada, su perfume Love Love Love, que me tiene cautivada, cuando tengo que reconocer que yo no había sido muy fan hasta ahora de sus fragancias, aun que si de su material escolar.

Love Love Love considero es un perfume para esas chicas que somos románticas empedernidas, soñadoras, con un punto seductor pero de carácter sutil y divertido gracias a sus notas florales como el jazmín pero también frutales como las moras.
Según mi visión, algo cursi seguro, puede ser el perfume para esos corazones amantes del romance, si me ha quedado algo cursi.
La duración en la piel es excelente, toda una tarde por ejemplo, y si se os pega en la ropa ya ni os cuento, a mi me puede durar de un día para otro en ella.



El packing es muy en el estilo de todos los productos de la diseñadora ya que la caja por su parte lleva impreso varios corazones de colores sobre un fondo blanco y el nombre de la fragancia.
Por su parte el frasco es puramente decorativo en forma de corazón transparente y aplanado nos deja ver el perfume en un tono lila rosado, encima otro corazón plateado sobre el que se monta el dispensador, me parece sencillamente precioso y nada recargado.





Lo mejor el precio, según llevo vistos lotes rondan unos 15 o 17 euros por lo que no es una fragancia realmente cara para provenir de una creadora con tanto renombre.

Y vosotras, habéis caído en el Love Love Love??


17 comentarios:

  1. Me llama! es el tercer blog donde la veo y tengo que olfatearla... me gusta que hayan hecho el diseño algo menos extravagante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya la e visto en varios blog,tendre que olerla haber que tal,besos

    ResponderEliminar
  3. Que mona! Yo no la he olido, tengo la de beso pero me parece muy fuerte asique probare esta! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola..deve ser una delicia ese perfume no? que rico..besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo que chula!!! a mi las colonias de agata me gustan casi todas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. no la he olido todavia, pero el envase es mui bonito.
    os invito a mi blog: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo no lo he probado nunca, aunque me da la impresión de que tiene un olor muy infantil, cosa que, por otro lado, no me desagrada para nada ^^

    ResponderEliminar
  8. hola!ke hace siglos ke no pasaba por aki, entre ke mi ordena se me rompio y ke me tenia ke comprar uno, entre ke he tenido anginas toda la semana y ke ahora tengo examenes finales..uf! vaya mes...

    Es muy empaxosa? kiero decir, si es dulzona? porke como he oido buenos comentarios, y las colonias de agatha nunca me han llamdo la antecion.. no sé...

    ResponderEliminar
  9. Aún no he caido pero caerá, aunque sea para olerla, pq he visto en muchos blogs opiniones buenísimas!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!, muchas gracias por comentar!!.
    Pues es un entre medias, no es dulzona dulzona pero si que tiene un punto, a mí no me empacha nada.
    Sí que somos muchas las que estamos opinando gracias a que nos han dejado probarla, es todo un detalle.

    ResponderEliminar
  11. No la he olido , pero vamos las anteriores que ha sacado al mercado estaban muy bien , además el precio esta genial ! ;)

    ResponderEliminar
  12. pues no la he olido aún!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa

    ese dulce de la mora que tiene es lo que más me ha gustado de esta colonia y eso que yo tampoco soy muy de Agatha de sus fragancias .. me gustan más sus complementos y sus diademas

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues tiene buena pinta, a ver si la huelo en alguna tienda. Yo siempre he usado ( entre las 5 o 6 que siempre tengo abiertas jajaja) la de Flor de Agatha, es una de las pocas colonias a la que he sido fiel en los últimos años, y nunca me ha dado por probar otra de Agatha!
    Me alegro que te suba el ánimo, aunque sea el consumista, a veces un capricho nos anima el día. Espero que las muelas no te den tantos problemas como a mí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo si he caido :) Me la regalaron mis amigas el dia de mi cumpleaños junto con la crema y huele mmmmm me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. No soy muy fan de los perfumes de agatha, asi que no sabria que decirte...

    ResponderEliminar