¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los 160 años de Khiel´s

Hola nenis nenis!!

Hace unas semanas tuve la suerte de ser una de las invitadas a la celebración de la inauguración de la nueva tienda de la firma Khiel´s en Madrid, si bien conocía ya la de la calle Fuencarral esta me pareció también sorprendente, está situada en la calle Claudio Coello 52.

Como tienda Khiel´s tiene una mezcla entre lo tradicional y lo rompedor, intenta mantener una estética de farmacia, arraigada a sus orígenes, pero con toques más actuales y divertidos que atraigan a todo tipo de públicos lo cual hace que el sitio sea curioso y original.
Además todas las paredes están decoradas con cuadros significativos para la marca, aun que yo me quedo con la que paso a enseñaros, la verdad me recordó un poco porqué estudié mi carrera a pesar de encontrarme ahora en el más absoluto paro:


La tienda tiene productos por todos lados que sacará a vuestra compradora compulsiva de dentro!!, a mí me pasa por la estética de algunos productos tan de farmacia, tan de tarro blanco típico de antaño, es lo que tienen las profesiones sanitarias.


Después de todo esto, de la mano de uno de sus profesionales nos hicieron un reconocimiento del tipo de piel, mediante unos papelitos que pegados a nuestra frente y mejilla lo determinaban según la cantidad de grasa captada, la mía normal grasa, algo ya conocido por mí aun que según indican mucha gente está equivocada.
Conociendo esos datos nos fueron presentando los productos de su firma que serían más apropiados para el cuidado de nuestra piel, muchos me llamaron la atención pero el que más el contorno de ojos con vítamina C para mis ojeras, pero me lo sigo planteando porque el desempleo es lo que tiene XDXD.

Podría pasarme horas hablando de la cantidad de productos maravillosos que tienen pero no acabaría por lo que voy a comentaros que coincidiendo con la inauguración también se celebró el 160 aniversario, que se dice pronto, por el cual han vestido de gala algunos de sus productos más emblemáticos que sin duda aun que sea por curiosidad no podéis pasar de echarles un ojo en la tienda.


El tónico de calendula, adecuado para pieles de normales a mixtas grasa, que también puede usarlo más gente pero preferiblemente esos tipos de piel, que como característica para mí sorprendente es que lleva flores enteras, nada de alcohol y un olor bastante fresquito y agradable.
Contiene 250ml por 37.50 euros.

La crema ultra facial que es una crema suave que proporciona hidratación 24 horas, es una de sus fórmulas más vendidas por lo que nos comentaron y que además no proporciona sensación grasa.
Se puede encontrar en dos formatos, 50 o 125 ml por 29 o 46 euros.

Eau de toilette de Almizcle, su perfume por excelencia que lleva como base precisamente lo que su nombre indica pero con unos toques que la hacen diferente y especial, además su duración es increíble, pero muchas muchas horas sobre la piel.
Contiene 50ml por 53 euros

Todas estás maravillas vinieron a casa presentadas en una cajita preciosa blanca con flores secas que le dan un toque totalmente precioso, un regalo que no te importaría abrir día tras día!!.


Conocíais la marca??, habéis probado algo??




12 comentarios:

  1. ¡Qué regalo tan chulo! He leído mucho de esta marca pero todavía no he probado nada y ganas de probar no me faltan jejeje. Me ha encantado tu rewiew y me ha dado muchas tentaciones jejeje.

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Vayaa! que regalo mas chulo jeje^^ yo la conocia, pero no he probado absolutamente nada, aunque por amigas mias ya sé que está muy bien jeje^^

    espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa...como estas? siii amo esta marca,,tebngo tantos productos..mi preferido el lip ..besossss

    ResponderEliminar
  4. Que caja mas bonita! todavía no he probado la marca pero estoy deseando a ver si me animo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que la cajita es realmente atractiva y lo mejor es que si queréis pueden haceros una ellos mismos en el momento.

    ResponderEliminar
  6. Qué estupenda la cajita, así da gusto de celebrar lo que haga falta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de esa marca!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la marca, pero la verdad es que me gustaria que fuese un poco mas natural.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! qué tal esos ánimos? Espero que bien!
    Chica, que suerte tienes, siempre te invitan a todos los saraos! Yo de esta marca no he probado nada pero tiene buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!, la verdad que está muy bien, a mí el bálsamo me tiene encantada, en breve reviw a fondo!!.

    Mary Ampy, poquito a poco, hay días que me da el bajón pero otros estoy a tope, intento llevarlo.
    La verdad que a todo todo no me invitan pero a muchas cosas sí y se agradece porque me lo paso muy bien y disfruto conociendo cosillas nuevas.

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. de Khiel's sólo probé un bálsamo labial, que algún día lo compraré, porque tengo bastantes empezados



    besos!!

    ResponderEliminar