¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mascarilla batido de frutas de Montagne Jeunesse

Hola preciosas nenis!!

Hasta hace poco me quejaba de que no había probado las mascarillas de esta marca porque ya sabía que me estaba perdiendo algo, pero ahora que las probé me pregunto seriamente en que mundo viví para no haberme hecho con una antes.

Hablo de las tan conocidas mascarillas de Montagne Jeunesse, conocidas por todas o casi por su gran variedad, efectos, olores e ingredientes.


Mi primera seleccionada fue una de tipo purificante, la de batido de frutas con mango y frambuesa que asegura un efecto de piel sin impurezas, libre de grasa y perfecta y conmigo si que lo ha cumplido la verdad, tanto que ya busco repuesto de nuevo!!.
La foto en este caso es oficial de la página en inglés, al acabar con el sobre estaba pringado como veréis un poco abajo y no pude hacer una foto en condiciones, lo lamento

El sobre en mi caso es este, lo veréis más pequeño que lo habitual porque normalmente se supone es para dos dosis, este es una monodosis, pero muy generosa, además indicaros que es el formato que han traído a mi Mercadona nada más y nada menos así que encantada!!.
Trae 7gr y se gasta de una sentada por lo que no preocuparos, en caso de aprovechar para dos, bien conservado creo que una semanita puede durar.


La mascarilla en sí es de color rosa pálido y huele a yogurt de frutas y la consistencia ayuda a este parecido, es como una cremita densa que dan ganas de comértela pero mejor que no XDXD.


La aplicamos evitando el contorno de ojos y labios durante 10 o 15 minutos y de la textura cremosa que tiene pasara a quedarse más seca e ir cuarteandose, es entonces cuando hay que retirarla con agua templadita y ayuda de una esponja vegetal por ejemplo.

La piel queda súper suave, realmente limpia en profundidad, tersa pero no tirante y no hay rastro de deshidratación como pasa con otras mascarillas purificantes.

El precio en este caso es de 1.25, algo caro si comparamos que uno monodosis puede ser por 1.75, sin embargo Mercadona me pilla al lado de casa y es donde pude hacerme con ella y estoy encantada.

Habéis probado estas mascarillas?? Que os parecen??




21 comentarios:

  1. Ais tengo que probarla! me encantan las que dejan la piel tan suave! besos

    ResponderEliminar
  2. la tengo pero no me la he echado aún, tengo que usarla, muack

    ResponderEliminar
  3. Yo probe una de barro y otra de fresas con nata, y si, estan muy bien, es muy practico eso de ser monodosis pero no la vi tanto...me quedo co las de h&M

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa..que rico debe ser eso.. quería probar tambien..bes

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/turquesa.htmlosssss

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti!!!. La vi en Mercadona me la compré y aún no entiendo como he podido vivir sin ella xD.
    Aunque me gustaría que trajeran también alguna de las de chocolate que me apetece mucho probarlas.

    Un beso guapa, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  6. Kiah!! yo tmbn las compro! Pero me las compro en Claires o en una pequeña tienda que hay donde yo vivo. Son geniales! Lo que yo hago es abrirlas poquito e ir dandome poco a poco hasta que se me gastan... no se si haré bien pero bueno.
    Has probado la nueva linea de pelo? Wao son geniales, traen la mascarilla y un serum y a mi me encantó!!! :D
    Yo suelo comprar la de chocolate, la de suffle de fresa y la de frutas del bosque porque mi piel tiende a secarse a menudo.
    Que guay es esta linea de mascarillas!!! ^0^
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probarla, pero en el Mercadona de al lado de casa creo que no las he visto!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! ¿Qué tal todo? Quiero probar esta aunque la de Barros del Mar Muerto me defraudo un poco. Que bueno es saber que empiezan a tenerlas en Mercadona ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar chicas!!.
    La verdad que es una marca que pasa un poco desapercibida porque piensas que es parecida a otras y está muy bien y la empiezan a poner en muchos sitios.

    ResponderEliminar
  10. wapiii!!!! no las he probado y eso que hace poco las vi en mercadona pero tengo algunas de H&M y la de arcilla verde que es mi favorita y no queria gastar por gastar y eso que son baratillas jeje
    la próxima vez cogeré alguna para probar =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaan estas mascarillas, son buenísimas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No las he probado y tengo muchas ganas de hacerlo!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Passei para conhecer o seu blog,
    beijinhos

    ResponderEliminar
  14. guapa, suelo caer en estas mascarillas en claire's .. aunque ahora que he encontrado la de cattier creo que es mi favoritísima!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me estoy resistiendo porque tengo muchísimas... al final uso las de tubo y dejo estar las monodosis, a ver si me pongo las pilas. Me gusta eso de que deje la piel suavita e hidratada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo aun no las he probado pero creo que dentro de poco me haré con un par de ellas ya que he leido que son muy pero que mu buenas pude oler una que amiga utilizo que era de Fresa y Nata y la verdad que para comersela jejejeje un besote

    ResponderEliminar
  17. nunca probe las mascarillas de frutas... solo una de uvas de avon... pero me encantaia probarlo debe tener un perfume exquisito
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no las he probado pero ya tengo una... a ver si esta noche por fin la uso!
    Guapa, que tengas un feliz año!!, espero que este año te traiga muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  19. Hay una tienda cerca de Cea Bermudez, en Madrid donde las tienen todas y a muy buen precio...
    Huelen de maravilla y te dejan la piel preciosa...
    Yo siempre las compro ahí.
    Creo que no tienen web, pero hay fotos e información en su facebook...

    Vanity
    Tienda de cosmética y perfumería low cost
    Paseo San Francisco de Sales 9, 28003 Madrid

    https://www.facebook.com/VanityCosmetica

    ResponderEliminar