¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 4 de abril de 2011

Proyecto Abril

Hola mis nenis nenis!!

El mes pasado lo dejé sin proyecto, pero este mes retomo la idea!!

Estuve bastante satisfecha con el de Febrero, acabé unos cuantos productos tamaño normal, algunos pautados y otros no, y sobre todo muestras motivo por el cual me di cuenta de la necesidad de este producto.
No se si soy la única a la que le pasa, me da la impresión de que sí, pero siempre que en una revista o en una tienda consigo el típico sobrecito de muestra me pongo súper happy!!, sin embargo, llegó a casa y me guardo los productos comprados, los pruebo, uso, hago reviw y que pasa con ese sobrecito de muestra??, pues al menos a mi me pasa que es que es solo uno, con eso para cuanto nos da?? una aplicación o dos de un producto que solo vamos a usar en esas dos ocasiones y que por lo tanto no sabremos si de verdad funciona.
Con esta filosofía, que ahora veo un poco estúpida, he acumulado cosa de 50 o más sobres de muestras, algunos repetidos hasta 10 veces, esto da de sobra para saber si un producto es genial o no, otros solo un sobre que al menos para saber si da brillos, hidrata, se absorbe rápido, olor y textura nos da.

A estas alturas creo sabréis cual es mi proyecto, exacto, acabar con esos sobres de muestra que tanta ilusión me dan pero que apenas uso y que encima ocupan un espacio presencial pudiendo ocupar uno de sabiduría.
En concreto tengo que acabar con al menos la mitad de ellos por lo que a lo largo del mes iré haciendo reviws,una a la semana, de los sobres que voy terminando y al final de mes contabilizaré todos los que acabé, si pueden ser todos pues estupendo, si no pues la mitad.

A vosotras os pasa estas cosas??, si es así os animo a sumaros a la propuesta y entre todas aportar conocimientos sobre productos que pueden ser realmente interesantes, bases de maquillaje costosas que pueden ser la perfecta, cremas que jamás probamos y que puede ser la ideal a nuestra piel, contornos que puede ser el tratamiento que buscábamos, etc.


22 comentarios:

  1. Yo tambien tengo muestras,me las guardo para cuando se me esta acabando el champu,la hidratante...y tambien me hace mucha ilu cuando me dan alguna jeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja a mi me pasa exactamente igual, cuando consigo alguna muestra me pongo súper contenta, la guardo y nunca la vuelvo a sacar XD

    ResponderEliminar
  3. q buena idea! el otro día sin ir más lejos recopilé unas cuantas muestras que tengo por casa y me dije "tengo que usarlas". así que me apunto ;P
    (mi padre, sí, mi PADRE, me trajo un montón de muestras de colonias del yves rocher jajaja)
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado muchas veces que la muestra me parece fantastica y luego compro el producto y no me parece igual... y pienso en conspiraciones xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo guardo las muestras para cuando hago viajes, pero la verdad es que creo que tengo muestras para dar la vuelta al mundo un par de veces.
    Me tengo que plantear ir usandolas y hacer un poco de limpieza, la mayoria deben estar caducadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! sabes que me gustan sus entradas...y vamos por mas...esperamos todos las reseñas de los productos que vos siempre brinda aca!! beijosss

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo, los voy guardando y se acumulan y al final los acabas tirando porque ya han caducado una pena... a ver si hago yo también lo mismo y me voy vaciando el cajón!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me pasa, los voy acumulando poco a poco, pero me da cosilla usarlos, jejeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me siento totalmente identificada! Me encantan las muestras pero siempre las termino guardando. Lo mismo me uno a tu proyecto, bss

    ResponderEliminar
  10. Ayer justo hice una foto de toooodas ls muestras q tengo jajja

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, creo que a muchissimas nos ocurre eso, y yo me uno al grupo.
    Hace un tiempo probé una muestra de una hidratante que me encantó ... pero una de esas veces que passa la señora madre por la habitación me tiró el sobre vacio y no he sabido nunca que crema era!
    Así que ahora, no las uso apenas y las voy guardando, guardando y guardando.
    Ahí estan, de fondo de cajón, pero me animaré otra vez a probarlas...


    D*

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa igual, me dan muestras y nunca las acabo usando, por que las guardo para viajes, etc.. y luego en los viajes no usas nada! Yo ahce poco me puse seria como tu y tire bastante de muestras para acabarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo las tengo guardadas para el momento viaje, pero al final siguen ahi...

    ResponderEliminar
  14. Yo también acumulo muestras ajaja pero más que por tu razón...es porque me da pena gastarlas...y si me gusta qué?? Se me gasta la muestra y no tengo más producto jajaja Es una tontería total, porque si no lo gasto, no sé si me gusta, pero bueno...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Creí que era la única pero veo que os pasa un poco a todas!!, en mi caso me estoy poniendo a ello.

    ResponderEliminar
  16. Yo voy utilizando las muestras y las que veo que no le doy uso por el tono o lo que sea las regalo. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  17. De muestras a veces se pueden sacar reviews muy interesantes, yo de hecho lo hice con las muestras de lush que tenia, en plan recopilatorio y creo que fue un buen post, y lo mismo hare con mas muestras que tengo, desde luego si no hubiese sido por muestras habria metido mucho la pata, desde comprar un producto horrible, hasta perderme un producto increible.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, veo que no soy la única que abre su cajón de muestra y babea delante de ellas cual Gollum, "Ohhhh, mi tesooooooooooro". Porque qué penita que da usarlas, leches. Yo también me lo propongo, pero como no me gusta interrumpir mis tratamientos pues... ahí que se quedan. Me parece un buen propósito, desde luego. Un beso

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues yo debería seguir tu ejemplo.. Tengo montón de muestras sin usar... y si me paro a pensar es una tonteria no usarlas! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues ya nos irás contando qué tal te va. Yo este mes estoy siendo muy buena y gastando muchas cosas que tenía a medias, a ver si os las enseño. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me pasa lo mismo, no las utilizo porque tampoco se que hacer con ellas cuando están abierta porque siempre acabo desperdiciando el producto! Pero lo voy a intentar jaj! Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo ir gastando las muestras según me las van dando. Es verdad lo que dices, con una cantidad tan pequeña no es posible hacerse una idea de si el producto nos gusta o no...

    ResponderEliminar