¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 3 de abril de 2011

Leche limpiadora by Deliplus

Hola mis preciosas nenis!!

Al probar la leche desmaquillante de Alcampo decidí ampliar mis vistas sobre estos productos, pero no será en exceso, vamos me pillé un bote y probablemente si me decido a coger alguna más será el de Alcampo en grande para reponer el bote pequeño.

El caso que el bote por el que me decidí es por el de Deliplus que no tengo idea si es que están de ofertas por cosas nuevas o qué, porque me costó solo 1 euro, es lo que me animó básicamente.


Lo que encontramos al ver el producto es un bote blanco semi transparente con boquilla de flick flock.
En la parte delantera hay una pegatina que da información básica del producto y en la parte trasera otra que nos habla del producto, su forma de uso, ingredientes, caducidad, cantidad de 250ml y datos básicos.


Así para el uso de este producto nos echamos una pequeña cantidad en la mano, pero que sea generosa para nuestro rostro, y la repartimos por la cara haciendo círculos, después la retiramos con  un algodón, disco desmaquillante o toalla húmeda, a ser posible con agua caliente, si queda algún resto podemos dejarlo como aporte extra de hidratación o quitarlo con agua.

El efecto: piel limpia, suave, hidratada, perfecta vamos, el problema es que para mi gusto siento que da menos sensación de limpieza que un gel al agua, siento que puede dar algo más de grasa o remover menos la que tengamos al no ser jabonoso.

Repetiría?? Probablemente aun que también me agrada la de Alcampo que es mi siguiente opción para reponer el bote, además porque hay la misma que tiene ese bote pero para pieles grasas.

La usáis??, la cantidad es estupenda para el precio que tiene.


14 comentarios:

  1. No la he probado, pero me has dado ganas, la proxima vez que vaya me la compraré, el desmaquillador de auchan no lo encontré.


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por 1€ que costó para probarlo está genial!
    Yo me acercaría al Mercadona, pero me pilla algo lejillos y con las prácticas no tengo nada de tiempo (T___T)

    ResponderEliminar
  3. pues mira, igual me animo con esta

    ResponderEliminar
  4. Como le digo a mi madre... por 1 euro... por ese precio la probaría, pero sigo prefiriendo los jabones faciales, me dan mas sensación de limpieza.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta... pero yo he decidido que para el cuidado diario de la cara, voy a ir desechando mis productos de deliplus... tengo tendencia acneica y deliplus lo único que hace es aportar mas grasa a mi cara..., aunque por un euro.. siempre se puede dar una segunda oportunidad a un producto jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se, imagino que la probaría, aunque a mi las leches siempre me dan cosa, pero bueno, como tengo la manía de después lavarme con un jabón específico tampoco es grande el problema.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado, porque la textura de las leches limpiadoras no me gustan, prefiero las de tipo gel. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA....

    yo la tengo llevo dos meses con ella y por calidad /precio me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Mi mama tambien compra esa leche limpiadora y la verdad es que nos gusta mucho!! Sobretodo el olorcillo y como deja la piel!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero me la tendré que apuntar para otra ocasión porque tengo muuuuchos desmaquillantes por terminar. Un tip, nunca darse movimientos circulares en la cara es fatal! mejor de adentro hacia afuera horizontalmente ;)
    Que tal te fue en el evento de Veet?
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de gel y agua, las leches me parecen muy pringosas! Aunque para ir probando y ampliando horizontes me parece una maravilla, siempre se van encontrando cositas estupendas!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo probé la del bote antiguo (no se si son lo mismos ingredientes) y la verdad no me gustó nada, aún tengo el bote dando tumbos por ahí.

    ResponderEliminar
  13. Yo esta la uso a veces porque mi madre la compra, es una leche limpiadora más, desmaquilla, pero después de desmaquillarse hay que usar un limpiador facial (gel, jabón, ...) para completar la limpieza, pero no con esta sino con todas las leches, a no ser que tu piel sea muy sensible al agua con lo cual te recomendaría un agua miscelar. El desmaquillante no sustituye al limpiador facial y viceversa.
    Saludos!

    ResponderEliminar