¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 15 de abril de 2011

Proyecto abril: primeros acabados

Hola hola nenis!!

Como sabéis en el proyecto de este mes me propuse acabar con esas muestras que se nos acumulan por casa, que acaban por caducarse, que pueden ser algo fantástico pero que no probamos.

Prometí un post semanal pero con las guardias me fue complicado en los días estos poner nada, así que reuno todo lo que acabé en estos días para poneroslo, vamos a ello pues:


Inositol contorno de ojos de Yves Rocher, trae 1ml la muestra peor me ha durado hasta ayer mismo!!, vamos que cunde un montón porque con poca cantidad se extiende perfectamente e hidrata un montón la zona.
Tiene pigmentos rosados anaranjados carnosos que ayuda, al mismo tiempo que hidrata, a iluminar la zona del ojo, lo veo un montón para el día a día, para esos días que no llevas maqui.
Precio entorno a 9 euros con las promociones de 50% que da esta tienda.


Vichy, skin set x2 y aqualia termal, tanto monta, monta tanto, las veo similares, dan gran hidratación, textura fluida, efecto matificante de la piel, rápida absorción.
Me encantó, incluso las busqué en tiendas pero no las encontré, así que me quedo con las ganas, la verdad tendría que haberlas descubierto antes.
Cada muestra trae 2, 5ml, precios no tengo idea porque no lo encuentro.

Derma Genesis de Loreal X6 con spf 15, se supone que es un tratamiento "rejuvenecedor", creador de aspecto más joven, luminoso, etc.
Para mi piel, aporta una gran hidratación, no es fluida, pero no es grasa, se absorve rápido, deja la piel jugosa pero no con brillos, no produce más grasa.
El sobre lleva 2,5 ml y aún me quedan 6, por lo que puedo probarla a fondo y la verdad es que me está agradando bastante.
Aún no miré precio pero rondará los 20 euros.


13 comentarios:

  1. Hola Negami, pues yo he probado ese contorno y a mí no me ha convencido mucho. Es más pensaba que al pasar la muestra a un minifrasco me había equivocado y había echado un corrector-iluminador, precisamente por las partículas de brillos...En fin, que yo ando detrás de un buen contorno y aunque es cierto que este cunde muchísimo, voy a tener que seguir buscando!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has acabado muestritas si! el contorno de YR tiene buena pinta sobretodo por los pigmentos que comentas. Buen finde! Daphne

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El contorno tiene buena pinta si dices que ilumina la mirada lo miraré...
    La crema de Vichy aqualia termal es una maravilla, porque hidrata, es fluida y se absorbe rápido a mi me fue genial la compre en Farmacia. La de l'Oreal no me gusta tanto, las cremas de esta marca no me van tan bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un montón de muestras que usar...
    A mí tampoco me gustó el contorno de inositol, me quedaba brillosísimo y no me ponía mucho :(

    ResponderEliminar
  5. hehehehhe adoro muestras...el de loreal es perfecto!!! beijossssss

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno de esos productos, lastima q no sten en las tiendas, de todos modos, gracias por la info!! muua

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si que has gastado muestras! A mi el contorno de Yves Rocher tampoco me convenció, aunque gasté un bote...el tono rosado me destacaba más las bolsas! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El Inositol me llama mucho! Me gustan los geles irisados para el día! Como tú dices para cuando no se maquilla una!

    ResponderEliminar
  9. No veas la de muestras que tengo yo acumuladas!tngo que empezar a usarlas porque según he leído también vencen al igual que los productos normales, vamos lo que no son muestras.
    Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. En mi caso el de inositol no lo conocía pero me encantó la verdad, supongo que es como todo, para gustos.

    La verdad estoy orgullosa de ir acabando muestras, mi misión era acabar unas 25 y voy con camino de lograrlo, a ver si lo logro y liquido bastantes.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo una muestra de la de vichy, joé, me tengo que poner las pilas y gastar muestras que no hago más que apilarlas xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmm... me ha llamado la atención el contorno de ojos porque tengo pocas ojeras y con un toque rosa me iluminaría mucho la zona...

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el de Yves Rocher si a la vez ilumina la zona...

    ResponderEliminar