¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 18 de abril de 2011

Negami and Karu y el misterio del zumo

Hola nenis nenis!!

Estaréis con cara de y ese título a lo novela o película de Harry potter!! esta se a vuelto loca!!, puede que un poco más sí XDXD.
El caso que hace unos días salí con karu a dar un paseo y, fuimos a un mercadillo y después decidió mostrarme el ladoooo, el ladooo, el lado de los mercados chinos XDXD, pues sí, después de un rato de misterio sin saber a que sitio me dirigia me llevo a un supermercado chino en el que no conocía que era casi nada y en el que adivinar que es cada cosa es un reto, salvo cosas claras porque se ve lo demás es imaginación y ganas de probar, gente con miedo abstenerse ya que es aventura gastronómica y de turismo porque eso es ir a otro mundo XDXD.

La tienda en cuestión en la que nos sumergimos era bastante transitada pero está escondida en una galeria subterranea de un aparcamiento, parece que vas a por comida de contrabando o algo, por lo que es algo siniestro llegar.
Dentro montones de cosas colocadas y apiladas por las estanterias y neveras, 4 pasillos, comidas y saldas en uno, bebidas y dulces en otro, utensilios y tes el tercero y el cuarto revistas, no pega nada pero ahí estaban XDXD.

Tras dar vueltas por el lugar decidimos a llevarnos a medias este curioso producto:




Las fotos las sacamos en el Mcdonals como puede verse.
Seguro que ahora os preguntáis que es esa cosa, pues una bebida, sin gas, un zumo, pero de Aloe Vera, si sí, hartas estamos de conocer las bondades y genialidades del Aloe Vera, pero esto es lo más!!, jamás creí ver una bebida de esto, pero ahí estaba y ya que probabamos algo "diferente" puyes más diferente aún!!.
Es de color verde claro amarillento, pero para más misterio aún estas bebidas contienen cachitos, tipo pulpa de fruta, en este caso pues de Aloe.
Lo más de lo más es que está rico!!, sabe dulce dulce como a chucheria y llena bastante, es como para una merienda un vasito.
Contiene 500ml y costó 1 euro, si nos pasba algo al menos fue económico XDXD, no en serio está genial y en ocasiones si los sitios parecen de calidad, vemos la fecha de caducidad y al menos un poco de traducción pues podemos probar cosas nuevas, puede que nos encanten.
Nosotras tras este descubrimiento decidimos ser imagenes promocionales de la cosa en cuestión, So Good!!:




En mi caso además de esta bebida decidí pillarme una bola infusora, para meter las hierbas de infuión dentro y hacer infusiones que vendan al peso, es como un coladorcito en forma de bola que se abre y una cadenida, las hierbas finiiitas se salen pero suponco que pasara con todas, es la primera que tengo y por 1,50 no le pido más.
Además pille un par de bolsitas de caramelos de goma o gominolas de fresa made in China supongo por 0,30 la bolsa de 25 gramos, abrí una ayer y me comí alguna que está riquisima el resto se las a comido mi padre!!, la otra bolsa la tengo guardada para el viaje, os haré foto de ella!!.

18 comentarios:

  1. jajaja q divertida la historia :D
    en la calle leganitos (al lado de plaza españa) hay una tienda de este estilo ;)
    por cierto, habéis probado a echar un poquito del zumo ese en un vaso y mezclarlo con agua? en francia probé una especie de sirope muy dulce que mezclándolo con agua se hacía como zumo (la primera vez yo no tenía ni idea y eché un montón del sirope a lo que la gente me miró con una cara de.. te vas a empalagar! O_O)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,a mi tambien me encanta probar cosas exoticas,pero aqui lo mas exotico que encuentras es un Lichie,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. It looks good!
    I wanna taste it too ;w;

    ResponderEliminar
  4. ke curioso, no habia oido hablar de el, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. de ese zumo hay un video de youtube buenisimo, voy a buscarlo y si lo encuentro te lo paso XD
    encontrado:
    http://www.youtube.com/watch?v=W6q0J8Cvxbk

    ResponderEliminar
  6. En esas tiendas da un poco de miedo entrar y más de comprar algo.

    ResponderEliminar
  7. Jaja ya llevan tiempo los zumos de aloe vera eh? yo probé el de forever living y no te lo recomiendo para nada que cosa más asquerosa cuesta 25 euros y sabe a rata muerta, como lo oyes!!!!!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido a una tienda de ese tipo, pero vamos... menudo descubrimiento :) jejeje


    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he visto por aquí por Málaga una tienda así, pero yo no tendría ese valor que has tenido para probarlo. De hecho, me da mucha cosa tomarme cosas raras y de los chinitos no es que me fie demasiado jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola nenis!!, se agradece un montón por comentarme.
    La verdad que lo de probar cosas exóticas trae controversia, hay gente a la que le agrada y otra a la que no, a mi me encanta la comida china y probar cosas nuevas.

    En concreto esta está riquísima!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues no pinta tan bien en la botella XD Yo soy adicta a la comida japonesa, de hecho cocino cosas para mi novio y para mi, a veces hago desastres, y lo peor es conseguir ingredientes, tiro mucho de webs para conseguir las cosas, y algun supermercado, cuando viviamos en girona lo teniamos super facil e ibamos siempre a un super japones, mi novio se hartaba a comprar ramen, yo en cambio soy adicta al takoyaki, al okonomiyaki, etc... XD

    ResponderEliminar
  12. jajaja No tenía ni idea que hubiese zumos de aloe vera, qué puntazo!!Y si encima es verde y está rico,tiene que ser toda una experiencia! MUAKS!

    ResponderEliminar
  13. Ñam! Ese zumo tiene que hacer maravillas en el organismo. Y con lo mal que sabe la aloe, que esté rico ya es todo un logro.
    Si es que hay muchas ventajas en indagar en otras culturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, yo quiero todo!!!! Quiero el zumo ese y la cosa esa para hacer el té jaja
    Mira...yo tengo cosas que tú quieres y tú cosas que yo quiero.

    Por cierto...te comenté que volví a caer en Sasa.com? Y aún no me llegó el primer pedido...
    Pero es que he oido milagros de los productos para el pelo de la línea Essential, y la vez que hice mi pedido se les habían agotado, y ayer los vi todos menos una mascarilla en stock y...fue la mía. Compré champú, acondicionador y tratamiento de Essential Rich Premier, y mascarilla Essential Nuance Airy. También me pillé un desmaquillante, una mascarilla y algo más...en total eran 7 productos y me costó todo 30€, pagando 12 putos euros de gastos de envío (T____T)

    Pero bueno...lo he mirado por el lado bueno, y comprándolo en otro sitio, sólo el champú + acondicionador te sale ya por unos 20€, así que...


    Por cierto! En mi blog hay un sorteo que te va a gustar!

    ResponderEliminar
  15. Los chinos es que son un mundo aparte!! Cuando ves tantas cosas con kanjis raros dices "que leche sera esto?" xD. Bebida de aloe vera, madre mia!!!!

    Tengo ganas de mirar en mi chino a ver si tienen para probar!!! *O*

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas tiendas. Yo también suelo probar. Siempre caigo en algo cuando acompaño a mi novio a que se coja ramen.
    Me ha encantado la entrada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué valientes! A mí me da mucho miedo probar comidas/bebidas raras. Alguna mala experiencia que ha tenido una viajando por el mundo...

    ResponderEliminar
  18. No esta mal probar cosas nuevas!! Aunque os tengáis que adentrar a un mundo subterráneo jajajaja
    Abra que probarla..si un día la encuentro jajajajajaa

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar