¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 16 de abril de 2011

Eyeko by Becky

Hi hi mi spreciosisisimas nenis!!

Como os puse unos post atrás gane un gran y variado sorteo por parte de becky del blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/ y tengo que enseñar todo porque es genial!!, de verdad es un premio más que variado, Becky te adoro!!.

Lo primero que traigo son las dos cositas que incluye de Eyeko que como sabéis hice un pedido hará un año con poco éxito por lo que no volví a pedir, esto me ha hecho probar más cosas sin necesidad de pedir a la web!!.


Lo primero el Rapsberry Fat Balm o tinte para labios y mejillas en tono Frambuesa, su misión es esa dar color a los labios y a las mejillas en un tono precioso entre marrón y rojo.
Lo primero que vemos es el packing ahora nuevo, una barra gris verdosa con el logo de la muñeca de eyeko y dentro una barra tipo labial que al girar sale y entra, no tengo la caja por lo que no puedo aportar demasiados más datos, pero supongo será como el resto de Fat Balms, en la web de Eyeko encontraréis todos los datos.
Visto en la barra parece un tono súper intenso, pero aplicado en la piel pues queda bastante más suabe, os pongo foto de el sin difuminar:


Eyeko tinted glow cream o la archiconocida crema con color iluminadora, en verdad es como un iluminador o contorneador en tonos marrones dorados.
La conozco hace bastante porque la pedí en mi anterior encargo, este es mi segundo bote por lo que tengo repuesto así que este verano le daré gran uso!!, sirve para la cara, para contornear, tipo bronzer en crema luminoso, prebase de sombras y coloretes, para las piernas, hombros, brazos, es bastante útil.
Encontramos el botecito marrón dorado con el nombre del producto, al abrirlo tiene tapita blanca protectora y dentro el producto que son unos 30ml.
Aplicado queda bastante sútil:


Los precios podéis verlos en la web de Eyeko, aun que como hay promociones puede variar.




15 comentarios:

  1. Los fat me gustan bastante, tengo uno dejao de lao, jajaja, pero me gusta, a ver si lo retomo. Con la cremita no me atrevo tanto por si parezco un gusiluz al final, que me de más brillos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho esta marca, pero los productos que has enseñado me han gustado mucho. Espero poder probar alguno dentro de poquito :)
    Besossss http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que los disfrutes, guapa! La crema ya mismo, me encanta a mi para todo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he rpobado nada de la marca pero todo tiene muy buena pinta, sobretodo el Fat Balm!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos fat balm, toffe y cherry pero este me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos fat balm, el toffee y el cherry, pero este me encanta :D

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de Eyeko pero los fat balm tiene buena pinta, la cremita la veo muy brillosilla para mi gusto. Daphne

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!!! la crema te viene fenomenal para este tiempo la verdad. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!

    Yo aún no he probado nada de Eyeko, pero me encantaría jeje. En un principio me encapriché con el Magic Eyeliner que convertía cualquier sombra en eyeliner, pero al final se me pasó el capricho. Y la crema bronceadora estuve el otro día ojeándola, pero no sé... tengo miedo a que me quede muy artificial.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Pásate si quieres, que estoy de estreno!!!)

    ResponderEliminar
  10. Los fat me encantaaaan *__*
    Tengo el de cereza...y me deja un color rojito precioso q lo uso cada dia..estoy enamorada jajaja ^^
    Y con la crema...pues no me gustan mucho la verdad...no las he probado pero tanta iluminosidad...nose nose..jejje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. las cremas me las dejo curiosear una vez ricinhos, y la verdad es que no esta nada mal para lo que cuestan, aparte de que cunden, pero los fatbalms si que son geniales, yo me quedo con el cherry y el strawberry, rojos para diario pero sin ser cantosos, me quedan bien con la piel palida que tengo.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena de nuevo por el premio ^^ yo nunca he probado eyeko pero tiene buena pinta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar cositas de Eyeko ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí me llama la otra cremita, la iluminadora, pero tengo la impresión de que nunca llegaría a gastar el bote y es que debe cundir un montón!

    ResponderEliminar