¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de abril de 2011

Garnier Roll on con color

Hola mis todas nenis nenis!!

Ayer, aprovechando que era primer domingo de mes y que el sábado tuve una guardia de 12 horas, decidí irme a por alguna cosilla que me animase el mini fin de semana que me quedó!!.

No tenía demasiado claro que me apetecía, iba por algo de ropa sobre todo, pero sabía que algo de cosmética se vendría y no me equivoqué, me pasé por Juteco a ver si habían repuesto de nuevo algo de las novedades de essence pero nada, por lo que me di un paseíto para mirar todo en general y encontré un ofertón!!


Mi madre usa desde hace cosa de dos años el roll on cafeína de Garnier, que como sabéis hay formato solo tratamiento y tratamiento con color, mi madre usa el normal, sin color, y la verdad le va estupendo, lo cual me tienda a probarlo porque es bastante cómodo de usar, pero tengo un par de contornos por lo que uno más normal me daba cosilla pillarmelo, sin embargo el de color es un punto para así a diario, tratamiento con color!!, el problema el precio 12 euros me parece un pelín exagerado.
Pues ayer paseando por Juteco como os contaba encontré el roll on con color de pieles claras a mores a 5,81!!, menos de la mitad!!, fue como para mí!! sí!!! y lo probé hoy mismo por lo que voy a daros mi opinión!!


Lo primero que encontramos es una caja negra con el dibujo del producto y una breve descripción, caducidad de 6 meses, cantidad de 15 ml y poco más.
Después dentro encontramos el producto, una especie de boli de plástico beige con una bola plateada en la punta por la que sale en producto y una tapa blanca para cerrarlo.


El funcionamiento del producto es sencillo, lo destapamos y pasamos por la parte de la ojera, notaremos entonces una sensación de frío, esto descongestiona y al mismo tiempo el producto hidrata y trata la zona, por último nos queda el color, lo difuminamos con el dedo para que quede uniforme y listo!!, aplicado con efecto buen aspecto, piel lisa uniforme, menos congestionada y con un aspecto genial por el toque de color


Repetiré pues va ser que sí!!, a ver si puede ser en una oferta de 6 euros y no a precio normal de 12, que es una sangrada!!




16 comentarios:

  1. He leido opiniones de todo tipo sobre este producto, esta claro que lo mejor es probarlo, y si te funcionó bien pues genial!

    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  2. uyyy!!! yo probe el de nivea..ya q es el unico que se vende por aca..beijos linda

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo probé la versión original (sin color)y redujo de forma impresionante mis ojeras. Ahora veo el tonillo que tiene el tuyo y creo que me vendría fenomenal. A ver si yo encuentro una oferta tan buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarlo pero no sé si tapa mucho las orejas, q te parece?

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el verde y no me hizo absolutamente nada, pero claro, yo tengo bolsas que es otro tema. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. yo he leido opiniones negativas y positivas pero lo mejor es probarla una misma xD

    ResponderEliminar
  7. anda,pues yo tenia entendido que el aparatito este no funcionaba! me alegro de q t vaya bien! besos!

    ResponderEliminar
  8. como todo, hay que probarlo para saber que tal va!! yo tambien quiero una oferta asi!!! hacia tiempo que no m epasaba!! que tal va todo?^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. realmente funciona? es que yo tengo unas ojeras tremendas...para que te hagas una idea parezco un mapache...jajajaja.
    Por cierto tengo un blog,te lo dejo por si quieres echar un vistazo.
    http://zafrigirl.blogspot.com/

    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!!, la verdad que esto tiene tantas chicas a favor como en contra, en mi caso me basé en las pruebas que vi de cerca, como comenté mi madre lo usa hace dos años, ella ojeras tiene a medias pero bolsas tremendas!!, usando este producto a diario apenas tiene bolsas y ojeras cero.

    Una servidora tiene más ojeras que bolsas y vamos las ojeras me cuesta mantenerlas a raya, hago mis combinados XDXD, antes de decidirme por este probé el suyo, bolsas cero y ojeras pues bastante reducidas, por eso me decidí también por este de color porque a lo largo de los días de diario puedo usarlo para seguir tratando al mismo tiempo que cubro, que a mí me cubre bastante.

    Lo recomiendo, pero es como todo a todas no puede irnos genial lo mismo, para mí sí funciona pero es eso cada una es un mundo y lo que pongo es mi opinión ;);)-

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo un año usandolo y me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. He leido opiniones buenas y malas sobre este producto, si lo encuentro a ese precio me lo compraré y asi lo pruebo ^^
    un besiin!!
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, fácil de aplicar, perfecto para las mañanas para dar un toque de color.

    ResponderEliminar
  14. Yo si lo encontrase por ese precio lo probaría, pero 12 euros... Puf...

    ResponderEliminar
  15. si encuentro una oferta de ese tipo me encantaría probarlo pero por 12 euros.. no creo. te invito a que pases por mi blog.
    un besazoo =)

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto interesante paras la chicas que tengan bolsas y ojeras pronunciadas y comparlo a ese precio siempre es un alegrón!

    ResponderEliminar