¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 27 de abril de 2011

Escada Taj Sunset

Hola mis nenis!!

Llevo una gripe primaveral, hay un virus por ahí que ha mutado de la gripe típica otoñal estacional que está atacando ahora y media familia mía lo pilló y una no iba a ser menos no XDXD, en serio estoy fatal y en nada o menos tengo examenes y no puede ser, en fin, parece que en el último año siempre que me tocan estoy enferma.

Pero al caso!!, ayer fue la presentación de Escada!!, tenía unas ganas de ella!!, desde que supe la posibilidad de su celebración estaba entusiasmada con que llegase y poder acudir, por que hace cosa de un mes pude oler el perfume y me apasionó, vamos necesitaba que llegase esta presentación si o sí.


El caso que hoy nos convocaron a las 19,30 en la sala chicle en el tacón de Madrid y ahí nos fuimos a la presentación, en esta ocasión coincidí con Salander de viajando a todo color, te adoro preciosa!! y me ha encantado poder coincidir y estar juntas, además me ayudaste en mi momento tatu con Henna, que fue todo un detalle por la organización ya que pusieron un mini taller para hacernos tatus con Henna, inicialmente el mío quedo así, pero tienen que ponerse más intenso:


Nada más llegar tomamos algo como siempre y después al lio!!, la sala estaba preciosamente decorada con estilo Indio, todo en tonos alegres, tropicales con plantas y frutas representantes de la fragancia, precioso todo vamos, mirad mirad:

La velada fue fantástica ya que fue acompañadas de Shaila Dúrcal, una chica súper simpática, que nos atendió perfectamente, respondió a todo, fue muy cercana, además iba vestida con un Sari que le quedaba fabuloso.

Después de todo esto toca habla del otro protagonista del día el perfume de Escada, Taj Sunset que para las que no lo sepáis aún es la edición veraniega que saca la firma todos los años, es decir, todos los veranos saca una edición especial para verano, este año nos presentan esta:


Como podéis ver solo el packing es coloridísimo, en tonos verdes, naranjas, amarillos y fucsias nos evoca diversión, verano, playa, lugares lejanos exóticos, divertidos y relajantes, a mi sobre todo me recuerda un atardecer con amigos.


Por dentro el frasco de cristal tiene un degradado desde el amarillo claro al naranja intenso reforzando la sensación calurosa y de atardecer.
Además lleva el nombre del perfume y detrás una flor de loto un toque muy de la India.

En cuanto al perfume en cuestión es frutal floral, para mí más frutal y eso me encanta, tiene unos toques suaves pero duraderos, intenso en su justa medida, lígero, nada pesado y que evoca recuerdos agradables gracias a que han logrado plasmar en el todo el esplendor del melocotón alphonso y naranja junto a frambueras, flores, notas almizcladas, sándalo y agua de coco.

Tengo que decir que me encanta, vamos es uno de esos perfumes que están hechos para mí, es dulce pero fresco, es perfecto para una en verano, os lo recomiendo si no lo habéis probado, porque es cautivador que podéis encontrar en formatos 30, 50 y 100 ml a precios que rondan desde los 35 el pequeño a 65 el grande.




17 comentarios:

  1. K suerte negamiii!!! yo al final no pude irr!!! Disfruta tu perfumee k según cuentas tiene k oler genial!!

    ResponderEliminar
  2. ke suerte!!! ke envidia me das.. y yo ke vivo lejos :( jo! Me alegro ke te lo pasaras genial :D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! volviii (:
    Pinta bien este perfume... q suerte que pudiste asistir
    un besazo wapa! y animo con esa gripe

    ResponderEliminar
  4. Ves ahora es a mi a la que no me invitan a nada!! xDDDD el perfume debe oler muy bien.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Tenia la invitacion tambien pero vivo lejos)) He probado la muestra y me ha encantado... gracias por contarlo y me alegro que lo pasaste bien)
    Un saludo.
    Y tienes un premio en mi blog en 2 dias)

    ResponderEliminar
  6. Debio de ser genial la presentación jejeje. Me encanta el detalle del tattoo de henna :-D
    Ganitas me han entrado de oler este perfume jejeje. Pero asó por lo pronto coincido contigo en que la botella es preciosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hare baba!! que perfume bueno!!!
    que lindo..un evento!! beijos lindona!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja casi voy a esa presentación yo también!!! aaaaaahhh te podría haber conocido!!! es que me fuí un día antes ya para Alicante y no pude asistir :( qué pena me hacía ilusión, sobretodo por conocerte XD jajaja un besote y disfruta de Escada!!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no lo he podido olerrr, joo.

    ResponderEliminar
  10. Diana!! hubiese estado genial, que lastima que no pudieses, la verdad estubo genial, lo pasé estupendo, vamos hasta para hacerme un tatu de Henna!!.

    Muchas gracias por comentar chicas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Menuda suerte has tenido!!! Me estoy muriendo de envidia!!! Yo aún no he olido ese perfume, pero con todas las opiniones que estoy leyendo de lo bien ue huele, me muero por hacerlo!! Y encima con lo que me gustan ese tipo de aromas!!

    Disfrútala!!

    Muackks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Otra que la prueba!! XD A que esta genial?! yo la compro todos los años.

    ResponderEliminar
  13. Wow! parece una coincidencia, yo hace un rato (cuando todavia no me habias escrito mi mensaje en el blog acerca de la mascota) entre para ver si me habias respondido, ademas en ese momento recien empezaba a usar el blog y te habia seguido pero con otra cuenta! asique te empece a seguir bien :)
    Que coincidencia :) ahora pongo al hipo :) Un beso gracias!

    ResponderEliminar
  14. Animo con la gripe yo he estado unos días igual! La fragancia tengo que probarla, he leído muchas descripciones de ella y creo que me gustaría. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. que bien t lo pasaste! q envidia! yo vi por la tele el reportaje donde salía shaila :D un beso y mejórate!

    ResponderEliminar
  16. Qué prontito has publicado! A ver si me pongo con mi entrada...
    El frasco me parece precioso.
    Veo que el tatto no quedó tan exagerado como prometía.
    Estuvo genial poder coincidir allí. Besos!

    ResponderEliminar