¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 17 de abril de 2011

Cargo Polvo líquido??

Hola nenis!!

Seguimos con cositas del premio y es que además de tocarme un montón de cosas, la mayoría son cosas o que no conocía o que no tengo cerca para probar, hoy toca una cosa que desconocía por completo, vamos no imaginaba ni que existía XDXD, mi imaginación poti se esta acabando la pobre.

Hablo de lo que viene a ser según cargo polvos en formato crema, liquido, tubo, no lo conocía por lo que mi cara fue como de esto para que es?? XDXD, le pregunté a Becky y lo tenía más claro pero me parece que tampoco estaba convencida del todo.


Encontramos pues un tubo que contiene 28ml, transparente con letras negras, de apretar con un contenido marronoso tipo base con shimmer entre dorado y plateado extremadamente fino, es el tono 01 que para mi piel no da tono, es clavado, perfecto.


Según cargo son polvos sueltos con la comodidad de un formato tubo, se pueden usar sin base o con la base y en esta opción bajo o sobre ella, a mi se me sigue quedando la misma cara porque viendo el color y los mini shimmer es como: si me doy esto por toda la cara, tendré el efecto gusiluz o glow que se supone está tan de moda ahora??, Salander sabe de que va el tema XDXD.

Tras mis reflexiones decidí probarlo un poco y al echarlo es como una crema ligerísima, según lo extiendes es como si el líquido que tiene se evaporase y se transformase en polvo, se extiende fácilmente, con poca cantidad llega para gran área, deja la piel mate pero jugosa y con shimmer está claro, aquí podéis ver el efecto, con esa cantidad llega para media mano:


Viendo esto me planteo, que la finalidad de esto es iluminar!!, es un iluminador curioso, con shimmer sutil, que queda genial con o sin base, que no da grasa, que matifica y deja un efecto genial pero aplicado  con moderación en puntos clave.

Precio pues no tengo ni idea, nunca me lo planteé, disponibilidad de tonos igual, es lo que tiene que vieniese en un sorteo, estoy encantada XDXD.




17 comentarios:

  1. Pues no lo conocia,me parece una buena opcion,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto.. pero creo que es muy comodo de aplicar, si?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo otra vez por aquí, que he estado esta tarde leyéndote pero no había dejado ningún comentario, ahora sí, y es que me parece súper interesante este producto, ¿verdad?
    Besitos y no te canses mucho :) .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si vas a una discoteca y te lo echas por toda la cara seguro que tus amigos te encuentran enseguida, jejej.
    Para iluminar algunas zonas, seguro que te queda bien.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es interesante que siempre puedan sorprender a una XD si la ves muy brillantosa lo puedes usar de iluminador o como base iluminadora si no da mucho color y luego hecharte tu base o polvos, todo es probar o experimentar.

    ResponderEliminar
  6. Al menos le das algún uso! jaja
    Eso sí, coincido con los de más arriba...si te das eso por toda la cara...no te pierdes jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan rara, no?¿? No saben ya que hacer para crearnos la necesidad de comprar nuevos potis jejeje.

    Cuando lo pruebes más en profundidad ya nos contarás que tal jeje.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues deja un acabado muy bonito el chuache, me gusta! Que lo disfrutes!! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Como iluminador me gusta y tiene buena pinta, yo tengo la suerte de tener la piel mate de por sí, de hecho la tengo seca sequisima.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser como los maquis en mouse que suelen comvertirse en polvo una vez tienen contacto con la piel, tiene muy buena pinta y como iluminador para este veranito debe quedar genial!
    Un besito guapa!
    PD: Estoy de sorteo heeee no te quedes sin apuntarte :)muaaack!

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejaras de sorprenderme!! La mayoria de los productos que pones no los habia visto en la vida!! Este tipo de polvo liquido tampoco lo conocia!! >__<

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decírtelooooooooooo!! Me han llegado hoy mis 3 mascarillas de My Beauty Diary de la edición limitada de Hello Kitty (*______*) Me da pena abrirlas jaja

    ResponderEliminar
  13. Tengo que verlas!!, enseñamelas!!, te las voy a robar!!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo ganas dep robar algo de esta marca, he oido maravillas de ella :D

    ResponderEliminar
  15. Que producto más estraño, yo tampoco tenia ni idea de par que funcionaba..pero como iluminador debe quedar genial!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Mira que tener en tus manos la posibilidad de unirte a la moda Gusiluz y no aprovecharlo! ;-)

    ResponderEliminar