¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de abril de 2011

Bahía Jabón by Lush

Hi hi de nuevo mis nenis!!

Seguímos con un poco más de Lush!!, este producto lo compré hace poco, fue un mini antojo, lo llevo mirando hace tiempo y que no, que sí y al final pues sí!!.

Tengo bastantes jabones d Lush pero nunca os lo enseño, empezaré por este y os iré poniendo más poco a poco que tengo para aburrir, aun que a mi no me aburren porque los adoro todos!!.

En concreto hablo del jabón bahía, un jabón cítrico pero no por llevar extractos de limón, está conseguido a base de plantas, pero está súper logrado.


Como todas sabéis estos jabones se compran al corte, de 100 gramos para arriba y su envasado es un papel que los envuelve con una pegatina indicativa de la caducidad de 12 meses, la cantidad que adquirimos y los ingredientes.


En mi caso me decidí por 100 gramos, siempre cojo inicialmente 100 gramos y después si el jabón me apasiona pues compro cantidades más grandes para tener arsenal.
Este jabón como os comenté es cítrico, adoro ese aroma a limoncito a fresco, es ideal pero además lleva un plus que es lo que me animó a probarlo, lleva arena de playa, por lo que recuerda a una playa tropical, olor fresquito arena, vamos perfecto para una mini recreación duchera de la playa.
Esta arena que os comentaba lo que nos añade es no solo la limpieza del jabón, es una exfoliación increíble, suave pero perfecta, nos permite dejar la piel fina sin agredirla es perfecto!!.

Os animo aprobarlo, sale por 4,95 euros los 100 gramos, es un punto para la ducha!!.




18 comentarios:

  1. este jabón me encanta! la arena me resulta muy orginal y el olor ufff riquísimo :D!
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda pintaza tiene! Al próximo pedido me lo pido también!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 200gr en casa, a mi hermano le encanta, va genial para los granitos de la esparda, exfolia que da gusto y huele taaaan bien!! Es uno de los jabones que más me gustan.
    Hoy he vuelto a Lush, me he comprado Rockstar, 9 to 5, y un par de bombas de baño, si es que es un vicio!
    Estoy muy contenta de que te gusten mis entradas :D, veo que tu también tienes un buen arsenal de Lush!!No me he acordado de pedir muestra de Mirame, aunque me volveré a pasar un dia de estos y la pediré.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese jabón, pero mi madre me ha robado la mitad!! Y la verdad es que me encanta porque además de ser súper refescante y con la arenita sienta de lujo para la piel.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo de Lush siempre he querido comprarme bombas de esas para darse baños, pero mis padres hace unos 5 años renovaron el cuarto de baño y pusieron ducha, asi que mi gozo en un pozo T___T

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchos jabones pendientes de terminar, no puedo seguir comprando, no me tientes jejej.

    ResponderEliminar
  7. Pues este en concreto no lo he probado ni olido ni nada. Tengo una lista para probar de jabones infinita jajaj. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. Ese me lo compré yo también y he empezado a usarlo ahora. Es una pasada! El exfoliante deja la piel muy muy muy suave y el olorcito a limón ni te cuento!.
    Lo mejor de todo es que cunde una barbaridad :D

    ResponderEliminar
  9. uf tengo mil ganas de ir a lush, mira que el otro día estuve en zaragoza y no pude pasar...
    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  10. Estas totalmente lusheada xDDD ya veo que te gustaron mucho las cositas de Lush, los jabones son una maravilla y huelen de vicio mi favorito es el rockstar.
    Un beso guapísimaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Eres mi libro-consulta de lush xDDDDDDDDDDDD Lo tengo en cuenta para el próximo cargamento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de recrear la playa en la ducha. Además, con el aroma a cítrico, seguro que carga las pilas por la mañana que da gusto.
    Besos hermosura.

    ResponderEliminar
  13. que buena pintaa! te sigo guapa, pasate si quieres por mi blog, estoy de sorteo.
    crisymer.blogspot.com
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Weeeeeeeee a mí me mandaron una muestrita con un intercambio pero de jabón cielo azul ¡huele de vicio! :D

    ResponderEliminar
  15. Apuntado a la lista de próximas compras ;-)

    ResponderEliminar