¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 19 de marzo de 2011

Toallitas limpiadoras faciales con espuma Deliplus

Hi hi nenis!!

Hace tiempo vi reviws de estas toallitas, a la mayoría de la gente le encantan, y siempre me picó la curiosidad pero no me animaba y al final lo hice, demasiado me resistí XDXD.

Hablo de las toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus que os paso a describir su uso y funcionamiento:



El packing que encontramos es el típico sobre de plástico de támaño mediano en este caso, ya que solo entran 10 unidades por solo 0,75 euros
En el vemos que son hipoalergénicas, desmatológicamente testadas, con Ph neutro, útiles para ojos y cara, con aloe vera, hidratantes y calmantes.

Lo que estas toallitas con textura rejilla nos permiten es una acción 3 en 1, es decir, exfoliar suavemente, limpiar e hidratar la piel, todo en uno, en un sencillo paso podemos eliminar suciedad y maquillaje dejando la piel perfecta.

Estas toallitas tienen un uso especial no es frotarlas y punto, tenemos que mojar la toallita y frotarla hasta que se hace espuma, en ese momento la pasamos por la cara suavemente haciendo como un masaje hasta que la piel esté limpia, momento en el cual nos aclaramos la cara con agua o mojamos de nuevo la toallita y con ella sin espuma quitamos la que tengamos en la cara.

Tengo que comentar que me encantan!!, sobre todo para esos momentos en los que necesitas limpiar la cara a fondo pero no hay apenas tiempo.
Repetiré?? sí, seguro, considero necesario tenerlas siempre en casa y además como traen pocas unidades pues no da tiempo a que pierdan efectividad ni nada y son económicas, soy fan de ellas!!.


20 comentarios:

  1. la verdad es que estan muy bien!! yo tb las tengo jejeje bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si las pruebo, que siempre compro las mismas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. mira que bien!! yoya he probado las de pieles mixtas y la de pieles secas, pero estas no, tengo que probarlas tambien

    ResponderEliminar
  4. yo tb las tengo y me encantan y por el precio que tienen van genial

    bess

    ResponderEliminar
  5. Mira que he probado cositas de mercadona pero estas en concreto no! caerán en mi carro la próxima vez que vaya! :D un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ya había visto estas toallitas, pero nunca las había comprado. La verdad es que yo soy más de desmaquillarme con leche desmaquillante y desmaquillador de ojos y después lavarme la cara con agua y mi limpiador habitual, pero reconozco que estas toallitas te deben quitar de más de un apuro y nunca está de más tenerlas. Igual caen en mi próxima visita a mercadona ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Van bien en momentos apurados, pero no exfolian como deberían :S

    ResponderEliminar
  8. Pues no las he probado yo uso las de diadermine y me va bien y como tengo la piel tan puñetera no me arriesgo a cambiar jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  9. Son nuevas estas toallitas? O hace mucho que no voy al mercadona o no me fijo bien cuando entro jajaja :P Yo uso otras, pero si estas son espumosas como dices habrá que probarlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Las unicas que probe fueron unas de comodynes hace años, pero no me gusta este formato, soy de agua micelar desde que la conoci.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las pocas veces que puedo pasar por Mercadona al final no compro nada...llego siempre sin dinero jaja Es lo malo de star en un centro comercial con todas las tiendas...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!, en mi caso esq odio desmaquillarme con leche o con alguna cosa así solo o echarme testura crema y después agua noto como si me engrasase o embadurnase un montón!!, no puedo con ello, soy de agua con limpiadora o jabón limpiador y despues agua desmaquillante, algún desmaquillante líquido, toallita para completar restos complciados o algo asi, pero con estas es un todo en uno limpia a fondo con espumita esas cosas.

    Nuevas no son pero si que cambiaron el formato de por fuera hace no demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Limpian mejor que las otras no? no las he probado pero unas parecidas de vitesse o algo así si... tengo ganas de probar estas que me he aburrido de las típicas jajaja un besete!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan estas toallitas, son muy cómodas y dejan la piel muy suave. Además el precio está bastante bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Para mi es que lavan es como usar una esponjita realmente suave con jaboncito perfecto para la piel de la cara, me encantan pero es eso para tener lavabo cerca.

    ResponderEliminar
  16. No las he probado pero por ese precio la proxima vez que vaya al Mercadona las compro fíjo!

    ResponderEliminar
  17. Yo las adoro, se me han gastado recientemente y ya me las he apuntado para reponerlas, no se cuantas veces he repetido con ellas es que son muy comodas!!
    Besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de pasarme por el mercadona, porque para el gimnasio me tienen que ir de cine ^^.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Las tengo en casa ahora mismo!
    Las compré para un apuro, pero no las he probado aún. Las tengo aquí a ver...

    ResponderEliminar
  20. Son estupendas para viajes cortos en los que nos quieres cargar con el paquetón de toallitas!

    ResponderEliminar