¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 7 de marzo de 2011

Información del sorteo + sobre mí

Holass mis neniss!!

Os vengo a comentar información sobre el sorteo, como sabéis acaba el día 10, podéis apuntaros hasta entonces.

La lista de participantes intentaré tenerla para el lunes de la semana siguiente, si se que os parecerá que voy a tardar la vida en hacer una lista pero es que es mi primer sorteo y deseo salga todo perfecto, además el viernes por la mañana me voy de viaje!!, a pasar unos días de relax!!.

El sorteo lo realizare el miércoles y publicaré ese mismo día e intentaré ponerme en contacto con la afortunada, seguro que todas deseáis serlo, de verdad tengo ansia por saber la ganadora!!.

En cuanto a sobre mí, hace un montón no os pongo un post de este tipo, acabé el trabajo y ahora estoy estudiando, gran parte del día la dedico a ello para los examenes de final de curso, a ver si va todo como debe.
Por otro lado también dedico tiempo a mí, es decir, a cuidarme por dentro, por fuera, espiritualmente, cerebralmente, vamos un completo!!, la verdad que lo necesitaba, este tiempo libre me lo está permitiendo, me hago sesiones de cosmética, música agradable y relajante, masajes a mí misma, aromas para el ambiente.

Por otro lado estoy viajando, lo necesitaba igual, desconecto de mi ambiente, me divierto y además veo cosas agradables, nuevas, refrescantes, es estupendo, por eso este viernes repito me iré unos días, hasta el martes por lo que en esos días haré o entradas programadas o medio, al menos las fotos, las cosas, para poder seguir poniendo entradas que me encanta la relación que tengo con vosotras.


Aguardo que os agrade estas cosillas sobre el sorteo y que entendáis mi situacioncilla!!.




16 comentarios:

  1. No seas tonta!
    Ahora que tienes más tiempito ponte a practicar. Si yo no lo hago perfecto! Pero practicando y practicando va saliendo algo mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola linda..praticar es mejor...que se divirta en tu viaje..beijosss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, creo que es importantísimo encontrar cosas y momentos que nos aporten estabilidad, que nos relajen, que nos hagan perdernos del mundo un poco. Así que me parece perfecto.
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho! es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pases genial y vuelvas renovada. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. vas a hacer un sorteo!! Que pro!!! Espero que el viajecito te siente fenomenal, que disfrutes y que sobretodo vengas renovada!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que aunque estés superliada se te nota mejor =) disfruta mucho en tus viajines ya nos contarás jejeje un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que tengas tiempo para tí, disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tengo unas ganas!!, me iré este viernes dia 11 y volvere el martes siguiente, hora estoy preparando cosas que tendréis que asesorarme!!.

    Nenacho a puntate que estas a tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Aprovecha este tiempo para tí, relájate y carga las pilas, que luego hay momentos en los que no se tiene tiempo ni de mirar el reloj. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, a mí me pasa más o menos como a ti. No me sale trabajo y de la universidad estoy que solo me queda una asignatura (las prácticas no me dejan hacerlas hasta el próximo curso). Así que tengo tiempo libre a raudales jajaja. Pero intento aprovecharlo para darme el cuidado que antes no me he dado. Me estoy poniendo súper al día con mis potis y paso muchas horas haciendo deporte jajaja. Ya que no nos sale otra cosa pues a darse un cuidado extra. Así cuando estemos más ocupadas nos pillará en la mejor forma posible ;-)

    Muuuuuuuuuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Marta es que sí!!, ahora tenemos tiempo para dedicarnos a nosotras.
    Me alegro de que comprendáis la situación además de que os paredca genial, sois geniales, de verdad!!

    ResponderEliminar
  13. Pues disfruta mucho!! Los viajes son lo mejor para descansar y cargar pilas :D
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me iría contigo si no tuviera que trabajar XD
    Pásalo bien, desconecta del todo y reláaaajate, nosotras vamos a estar en el mismo sitio cuando vuelvas :)
    un beso!

    PD: anota todos los chollos que encuentres, eres mi poti-reportera favorita :)

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora mismo no se si me apunté o no :S Voy a mirar, que aun estoy a tiempo! Un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar