¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 29 de marzo de 2011

Tónico facial Deliplus

Hola nenis!!

Como sabéis sigo de re acople de productos faciales, a pesar de los que tengo que me van estupendos necesito algo económico que me funcione con lo que alternar, me refiero a que Lush es fabuloso pero a diario en dos ocasiones puede resultar alguno hasta fuerte y otros dar la sensación de que van a acabarse con solo mirarlos y no puedo permitirme ahora mismo un gasto demasiado elevado, una cosa es una limpiadora al mes, que duran más, o un jabón tipo farmacia de guardia cada dos meses, otra un farmacia de guardia cada dos semanas, que aun que son solo 6,50 los 100 gramos pues si puedo intento que sea 6,50 al mes, así como os comenté reservo su uso a noche y periodos menstruales.

Pues como con los jabones con todo!!, como tónico principal tengo Tea Tree water pero a 5,50 los 100 ml como que lo uso en las ocasiones que os comenté antes, entonces para por las mañanas?? o para esos momentos que se necesita algo que refresque la piel o la limpie un poco??, pues a eso vengo hoy!!

Hasta hace poco mi Tea Tree lo alternaba con el tónico especial para pieles grasas con tendencia al acné pero la verdad notaba que no hacía nada, para mí gusto, notaba que tardaba un montón en ser absorbido, que me dejaba la cara un poco, a saber, no era suave, ni tersa, era como echarse agua con olor que en ocasiones me daba sensación de estar tirante, en otras me dejaba brillos, vamos era como de todo.

Así pues pasando hace unos días por mercadona vi el tónico facial de uso diario, que debe ser que antes o no existía o para mí no lo hacía porque nunca lo había visto XDXD, y estaba a 1 euro!!, lo cogí lo miré y fue algo como: peor que el otro no puede ir y por un euro no pierdo apenas nada y me lo lleve y ahora voy a daros mi reviw.


Lo primero vemos un bote cilíndrico blanco semi transparente con boquilla de apretar y rellenable.
Trae una pegatina delantera y trasera en la que se indica composición, breve descripción, caducidad, cantidad de 250ml y forma de uso.


En cuanto al producto pues como todos los tónicos, líquido con un olor suave, delicado y como a hidratante, me va más los aromas a fresco pero el de acné no funciona así que nada.
La verdad que da sensación de hidratar la piel, puede que no tanto de refrescarla pero si de hidratarla y dejarla más tersa o tonificada, no en exceso pero hace su función.
La verdad que a mi me encanta más una sensación de frescor que otra cosa, es que me da más sensación de que me tonifica pero aún no logre eso con ninguno que no sea el Tea Tree, pero para lograrlo más fácilmente hay una solución simple, tónico a la nevera y listo!!, fresquito fresquitoo.

Para aplicarlo simple, echamos un poco en un algodón, disco, mano o mi opción favorita, vertemos una parte de un producto en un bote con dosificador en spray y flus flus por la cara, así igual da más fresco y se desperdicia menos producto.

Repetiré?? Es posible pero depende de si con el uso me sigue funcionando o me pasa como con el de acné que fue cuesta abajo, os tendré informadas.




17 comentarios:

  1. Hace mucho que lo hay pero es que le cambiaron el envase! yo lo uso cuando me desmaquillo y va muy bien, la verdad. Yo también estoy buscando alternativas baratas en Mercadona a muchas cosas que antes me permitía caras,tengo que ahorrar! Para echar en la cara flus flus (XD) utilizo el agua de avena de deliplus que refresca, hay 2 versiones una con alcohol y una más nueva que no tiene. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien utilizo el agua de avena, me encanta, la uso para todo, para despues de la depilacion, para fijar el maquillaje, para el sol, como tónico... sirve para todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!! hummm avena es realmente buena no?? tengo muestras de varios productos de esta marca..pero este no probe :(

    besos y me acorde de vos por las gatitas kitty..poste ahora en el blog

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo siempre por si acaso, y va bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, ahora voy alternando el Tea trea con Un soplo de aire fresco, aunque si no me maquillo a veces por las noches se me olvida, jejej. No tengo mercadonas cerca de casa.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo este producto no lo he utilizado wapa, el que tengo es el agua de avena que me viene bastante bien para después de desmaquillarme o para el verano cuando hace mucho calor

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. hola!! yo probe el que tenian antes y no me gusto mucho, no me gustan los tonicos, me dejan la cara tiesa! jajaja xDD
    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy alternando Lush con otras cosas más baratas... hace nada vi en una tiendecita donde voy a comprar inciensos y aceites (no un herbolario) que tenían jabones de arcilla y de árbol de té... así que cuando se me acabe Farmacia de gaurdia probaré con ellos, porque son más baratos. También alterno el tónico de té verde de Lush con uno de Deliplus xDDD

    ResponderEliminar
  9. yo tengo que probar el de Les Cosmetiques del Carrefour, que lo tengo por casa y aún no lo empecé

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi este tonico no me ha ido bien pero bueno cada piel es un mundo. A mi me salieron granitos en la frente, ahora utilizo el de arbol de té de Lush y por el momento bien. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo, lush tiene buenos productos pero menudos precios!! Este tonico es una buena opción.

    ResponderEliminar
  12. Mm yo empecé con el tonico, el gel y la limpiadora de deliplus.. y de todo lo que al final puede que vuelva a comprar es ese tonico, lo demás no me gusta, prefiero otros que me compré después... pero el tónico hace su función!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo no se porqué pero uso más al final el desmaquillante que el tónico y siempre se me queda la botella a medias, y como voy cambiando de marcas al final tengo uno de un padre o otro de otra madre jajaja dicen que el de perejil va muy bien para las pieles grasas o algo así :S Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. a mi los tonicos me dan quebraderos de cabeza, estoy acabando uno de sephora que no esta mal, pero tampoco es la panacea, ahora me comprare el eau roma water, o el tea tree de lush los dos, pero creo que el segundo no se si me ira muy bien, ya que la tengo mixta, donde es seca, es hiperseca, y donde es grasa lo es demas...

    ResponderEliminar
  15. Yo uso este tónico y otro de farmacia los voy alternando porque a decir verdad los dos me parecen muy buenos. Este es nuevo porque como todo lo de mercadona lo han ido cambiando y no se si es la misma formula pero yo lo encuentro mejor hasta en el olor por lo menos a mi me va genial :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! soy nueva por aqui

    si quieres pasarte por mi blog

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. No uso tónico, pero no he escuchado buenas opiniones de este concreto. Lo bueno es que por ese precio lo pruebas y si te va mal, no perdemos nada.

    ResponderEliminar