¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 27 de marzo de 2011

Limpiador al agua Deliplus

Hi hi mis preciosisimas nenis!!

Ando en momentos de ahorro económico, necesito reunir  un poco para dentro de unos meses, por lo que ando haciendo reposición o acopio de productos alternantes, que como podéis observar son económicos a más no poder pero no por ello de baja calidad.

A pesar de que tengo el jabón Farmacia de guardia de Lush lo estoy reservando para momentos de alteración hormonal por la mañana y por la noche, seguro que todas me entendéis, y para por la noche tres días por semana, es un gran jabón pero deseo alargarlo.
Igualmente tengo toallitas jabonosas de Deliplus, pero las reservo para los días en los días en los que me maquillo con bases fuertes, la Súper Stay 24 h y cosas así.
Pero para el resto de ocasiones, por las mañanas con la piel limpia, maquillajes poco elaborados con base simple y cosas así necesito un jabón, no soy de usar leche limpiadora todos los días o cosas así, y lo encontré, tras leer más de una reviw, además me pareció el complemento ideal de las esponjas vegetales.

Hablo pues como adivinaréis por el título del limpiador facial al agua de Deliplus, como siempre Mercadona nos propone las perfectas soluciones para nuestra piel!!.


Nos encontramos ante un bote cilíndrico de color verde semi transparente con boquilla dosificadora, de apretar, en tono blanco.


El bote es rellenable, si se precisa, y lleva una pegatina a lo largo de él con la información del producto, en la parte delantera el nombre de este y las porpiedades básicas y por la parte de atrás descripción del producto, ingredientes, forma de uso, contenido de 250ml y caducidad de 12 meses.


En lo referente al producto encontramos un gel con textura entre gel y gelatina líquida de color transparente, por cada dosificación sale como media avellana de producto.
Su olor es cítrico fresco, para mi a mandarina, puede que sea debido a que está enriquecido con Vit C.
Si se aplica con las manos hace poca espuma por lo que prefiero hacerlo con mi esponjita vegetal con la que hace un montón.

La forma de aplicación es simple, nos humedecemos la cara, echamos tres aplicaciones en una esponja vegetal previamente húmeda y hacemos un poco de espuma, con la esponja frotamos la cara suavemente y aclaramos.
Con esto conseguimos una limpieza estupenda, con textura jabonosa y espumita, lo adoro, y con una leve exfoliación por parte de la esponja, pero leve leve.

La piel queda limpia y perfecta, pero al ser un jabón recomendado para pieles mixtas o grasas para secas no lo recomiendo porque seguro que dará sensación de piel tirante, se nota que limpia bastante profundamente.

Repetiré?? seguro que sí, hasta el momento es el limpiador así en gel que más me ha encantado tras uno de Garnier que retiraron hace bastante, por lo que ahora este es mi favorito, además por 2,70 250ml es bastante económico.

Alguna lo probó??, Alguien me preguntaba si lo probé, XDXD!!




27 comentarios:

  1. Yo si que lo he probado, de hecho es el que uso para desmaquillarme porque va absolutamente genial para eso, escurre el maquillaje que es un primor. Tambien lo uso para lavarme la cara de vez en cuando y tambien la deja super limpia, aunque yo por mania me de dos pasadas. Pero es un limpiador muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo la verdad eske si no fuera por el mercadona y sus super productos de bueno-bonito-barato nose que hariamos algunas!! A comparación con los productos Rilanja del Schelecker me quedo con Deliplus!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo y el olor me encanta, lo que no me gusta es que nos e puede bloquear el "pitorrillo", o la menos yo no soy capaz (xq las cremas del mercadona si lo tienen) y si te lo quieres llevar de viaje es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo use un tiempo, pero lno me gusta que haga poca espumilla y ademas esos botes tan grandes me duran una barbaridad! Prefiero mas pequeños, por que estos ademas ocupan muchisimo! Pero el olor es buenisimo! A limpio limpio! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Umm a tener en cuenta si paso por el Mercadona :DD

    ResponderEliminar
  6. mi rutina de limpieza facial mañanera es muy parecida a la tuya jeje. uso ese limpiador y también con esponja :D sienta genial, deja la carita fresca y limpia ^^
    muak!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decírtelo (aunque igual te dé un poco de envidia)... ¡¡He comprado algunas cosillas japonesas!! (*_______*)
    Mascarillas My beauty diary, FaceQ, una cosa de Palgantong (o como se escriba, es koreana esta marca), una primer de Lavshuca, un limpiador de Shiseido (de una de sus gamas japonesas...lo compré porque costaba 4€ no más jaja), y unas gotas de Lycée (*______*) Quiero que me llegue todo ya ya ya ya

    ResponderEliminar
  8. Becky!!!, t respondi agoniosamente en tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Pues me acabas de dar una idea para limpiarme la cara esos dias q tengo mucha prisa para salir de casa y quitarme esos brillitos de piel grasa ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. humm otro producto bueno q no se vende aca...
    :(

    besos linda

    ResponderEliminar
  11. Yo de candy doll estoy tentada...pero es que es más caro (T____T)
    Pues he comprado en Adam Beauty y en otra página que ahora no me acuerdo (pero vamos, en la otra sólo fueron las mascarillas y lo de palgangtong).
    Y más que nada me decidí a comprar ahí porque de gastos de envío me cobran $2...quería comprar en Sasa pero son 12€ de gastos de envío así que...
    Y por Ebay también estuve mirando, pero era más barato en Adam Beauty. Y nada, pagar con paypal y ahora a esperar que llegue, ya te contaré jaja

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero no lo descarto! No tiene mala pinta, y tu descripción convence! Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo he gastado un par de botes, y muy bien. Lo úncio que a veces eso, me dejaba sensación tirante.

    ResponderEliminar
  14. Me lo probé y tras unas semanas usándolo tuve que dejarlo, tenía la piel mixta y me ha resecado la piel, no lo tiro por darle otro oportunidad más adelante pero no lo volveré a comprar, espero que te vaya mejor que ami

    besos

    ResponderEliminar
  15. Ese limpiador está en mi wishlist para cuando se me termine alguno de los que tengo :)
    Yo también prefiero lavarme la cara utilizando una esponjita vegetal con el gel que sea... la verdad es que siento que hace una pequeña exfoliación de paso y da mejor resultado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me dan miedo los productos para la cara del deliplus, las dos cremas que probé me salieron granos con ellas (y no soy de granos)

    ResponderEliminar
  17. yo también uso ese limpiador y me va muy bien! me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero me has tentado ya, entre este y el del auchan... jajja

    ResponderEliminar
  19. Uy... pues por probarlo creo que no perdería nada... para mi tipo de piel si está indicado... quizá caiga cuando termine unas cosillas. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A mi es que me encanto con la esponjita, pero de momento no me resulta demasiado fuerte ni nada, no me deja la piel tirante, veremos con más uso!!.

    Sois geniales nenis, se agradece un montón a todas por comentar.

    ResponderEliminar
  21. Tengo algo que decirte..GRACIAS POR ESTE REVIEW!! xD a mi ya se me esta acabando mi lipiador y estaba pensando cambiarme a otro a ver que tal me va, he pensado en este pero no sabia si iba bien o mal, y no tengo la piel grasa ni sensible sino más bien algo normalita a ver si me funciona :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo he probado, pero me han dado ganas. A la próxima compra, cae. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Para mi próxima compra! Gracias por el review!

    www.beauty-for-elle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tengo y no me gusta :S para mi es como si no me limpiara.. no me deja esa sensación de limpio.. Ahora uso uno de Nivea que me gusta más :) un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo no, yo probé el gel ke es tambien bote verde pero no me gusto nada.. Nose, lo mismo me animo cuando necesite algun limpiador :D

    ResponderEliminar
  26. Que baratito!! ¿te va bien? tendre que probarlo!

    ResponderEliminar