¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 6 de marzo de 2011

Lush geles de ducha

Holitas mis nenis!!

En serio me estoy dando cuenta que lo mio con Lush es una relación demasiado pasional, y mis arrebatos de pasión están haciendo que me lleve media tienda a casa, pero en verdad estoy encantada!!, adoro todo lo que tengo y me encantan los resultados, por eso os sorteo una cosilla ++AQUÍ++

Sigo con cosas que me han regalado debido a mis compras, en este caso tocan geles de ducha!!, en concreto estos tres:


Todos se presentan en botellita de plástico transparente con tapoón negro, pegatina descriptiva y pegatina de caducidad.

Glögg


Es de edición limitada navideña, por lo que no tendremos la fortuna de tenerlo siempre en las tiendas, a mi me vino uno de regalo cuando acabaron las navidades, si es que hay una chica en el Lush que tengo a 20minutos de casa que es genial!!.

El formato es de 100ml, el pequeñito vamos, el precio no lo recuerdo pero entorno a 6 euros.
Nos encontramos un gel de ducha espumoso de textura líquida pero muy muy limpiador, con un color marrón rojizo y un aroma especiado pero como a alcohol, me encanta, no es que sea de demasiado Pub pero es un aroma que me encanta!!, pone que lleva canela y vino y adoro la canela puede que sea el motivo de que me agrade.
Si lo vuelven a sacar lo pillaré!!

Grass


Este jamás me había llamado la atención, pero de nuevo la chica me lo ofrecio, lo olí y fue como si!!!!!.
Es también formato pequeñito, de 100ml por 7,95, lo hay más grande y es fijo por lo que si os interesa ir corriendo a por él!!.
Es líquido verdoso, como el sirope de menta, si lo miras a simple vista parece negro o un verde intenso pero si te fijas es transparente verdoso, hace un montón de espuma y cunde bastante.
El olor es a hierba, como cuando pasamos por un prado, como cuando cortan la hierba en los jardines, como cuando acaba de llover, es lo más fresco que he encontrado sin tener aroma cítrico, lo adoro!!.
Repetire seguro, aunque con moderación, me parece un pelin caro la verdad.

The olive Branch


También conocido como ramita de olivo.
De nuevo formato pequeño por 6,15 euros y de regalo, podéis encontrarlo más grande, como todos.
Parece un bifásico, por un lado una cosa sólida blanca en el fondo, es el aceite que le da el nombre, y líquido amarillo anaranjado, removemos el bote que no se tarda nada y tenemos al fin el gel en todo su explendor, es decir, una crema líquida de color amarillo paja opaco.
Se extiende genial y hace espumita a montón, hidrata estupendamente la piel!!, creo que con pocos geles note esa hidratación, supongo será por el aceite de oliva.
En cuanto al aroma es dulce, especiado, como a mandarinas con oliva o algo así es estupendo.
Repetiré??, va ser que sí!!!.

Además del uso como gel de ducha puede ser de champú, pero nunca lo probé ya que lavar mi pelo con algo así supone que lo acabe casi de golpe XDXD, no obstante puede que pruebe.

Tenéis geles de Lush??, si con todas mis reviws no os estáis animando al probar algo os seguiré tentando XDXD.




18 comentarios:

  1. Yo tengo Grass y es... ufff maravilloso! jajaja Cuando me ducho con él estoy más animada, me gusta el olor a cesped recien cortado. Yo también tengo el bote pequeño, me lo compré porque los grandes son demasiado caros... ojalá bajasen los precios, aunque sería mi perdición jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. El Glögg huele a coca cola sí o sí jajaja A mí me encanta. Hasta lo probé en el pelo y deja un olor genial en el pelo (eso sí...me lo resecó mucho)

    ResponderEliminar
  3. Becky!!, no tenía idea que resecara, la verdad parece hidratante, aun que siendo mi pelo grasooo como que puedde que hasta apañe un poco XDXD

    ResponderEliminar
  4. El glogg me encanta!! me encanta ese olor especiado. Luego el grass ya no tanto, ya vivo en pueblo, casi aldea y ese olor ya lo tengo siempre cuando cortan hierba, y si me echo ese gel me miraran como si estuviese loca, luego ramita de olivo suena interesante, pero pedire muestra porque no lo pobre en la tienda cuando fui, y como hay que hacer pedido... por cierto, a ver si les mando un mail a lush uk preguntandoles como se piden las cosas retro que tienen un monton de cosas que me llaman.

    ResponderEliminar
  5. El grass me gustaría probarlo porque tal y como describís el olor preveo que me encantaría. Lo que también lo encuentro un poco caro, a ver si un día me animo porque tiene pinta de ser muy fresco. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no e probado nada de Lush,porque en mi ciudad no hay,pero realmente me tientas a que haga un pedido jajaja.
    Chiquilla que estamos en crisis!! xDD

    ResponderEliminar
  7. De los que enseñas solo he probado el Glögg y me encantaba, deberían dejrlo permanente!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Glögg, pero no me convence del todo porque me huele chuchería de coca cola, y a mi esas no me gustan XD
    Pero como gel si que me convence ^_^ Además, probé el It´s raining man de mi madre, y ese si que es una pasada!! Vamos, que creo que voy a recoger firmas para que lo pongan en la colección permanente jajaja

    Tu tienes una buena variedad!! XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Wapisima, perdona el retraso.. Con lo que me comentaste no sabría ke decirte, ya ke a mi me gusta verme las pestañas muy marcadas, como las tengo finitas.. Por eso me gusta la lash mania, para diario o un look más sencillo, o la colossal..

    Yo creo que no repetiré con la máscara, yo le di muxas pasadas para ke se apreciara bien el volumen ke da.. La verdad es que no está nada mal por el precio, pero no me convence ninguna de las dos de rimmel, yo soy fiel de momento con la colossal! :D Aunke es segun gustos, jejejeje.

    Siento no poder ayudarte mucho.. :D

    ResponderEliminar
  10. De geles liquidos yo solo tengo el de snow fairy, q tb fue especial navidad y me compre dos botes para tener bien de provisiones, el resto lo tengo en pastilla de jabon.

    El Glögg lo oli en la tienda y no me molo, me olio a una copa de alcohol de whisky con cocacola y me echo para atras jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo con Lush es una obsesión, jejejeje ^^ Por cierto, tengo que hacerme con el Grass... ¿de verdad que huele a lluvia o a hierba húmeda? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... adoro ese olor ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya está ya estáaa me tentaste a ir a Lush al final jajaja me llevé el cocomaía y el crema americana, la semana pasada, pues al final el exfoliante de labios que quería tanto no me lo traje porque ya era un pastón! jajaja un besico!!

    ResponderEliminar
  13. Es que me parecen taaaan caros. No sé, seguro que son estupendos, pero es que hay geles de olores ricos que traen muchísima cantidad por mucho menos dinero!

    ResponderEliminar
  14. Mi padre es un enamorado de Glogg jajaja. Yo tengo Flying Fox y el ya desaparecido Yummy Yummy. Y me has tentado tanto con Grass como con Ramita de olivo. Si es que a mi me pasa como a ti... Arraso con la tienda jajajaja.
    Por cierto, como champú yo no los he probado pero están indicados solo con uso esporádico y en cabellos normales.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa no me tientes heeee! que yo soy capaz de esperarme a navidades para comprarme el Glögg hablan maravillas de el y mira que tu venir a hacer esta review para darme más ganas de comprarlo xDDDDD cada vez que paso por tu blog me apunto algo!!!!
    Un besito guapísima :)

    ResponderEliminar
  16. Anda, si te pones una tarde a probar seguro que haces algo!

    ResponderEliminar
  17. pues si que nos tientas!! desde el primer post que nos pusiste de Lush, una pena que no me diera tiempo a pasarme en Madrid a comprar, aunque pensándolo bien con todo lo que tenía apuntado hubiese sido dejar la tarjeta a cero!!!
    un beso wapaa!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi Ramita de olivo me encanta...huele tan bien y además te queda la piel suavissima. Gloog probé una muestra y el olor al principio me tiró para atrás..pero al final me he ido acostumbrando. Graas no lo he probado.
    un beso

    ResponderEliminar