¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 5 de marzo de 2011

Agua desmaquillante

Holas holas mis nenis!!

El otro día me fui a Alcampo a mirar cositas y como no, pasé por la sección de cosmética y me encontré con cosas interesantes pero sobre todo descubrí algo nuevo que, al menos una servidora, nunca antes había visto y ese día lo vi de bastantes marcas, en concreto Garnier, Loreal y una marca igual nueva para mi en este tema Alcampo.

Resulta que Alcampo ha sacado, a modo mercadona, una mini línea de productos de cuidado facial con cosas realmente básicas, leches desmaquillantes, desmaquillantes de ojos suaves y bifásico, tónicos para pieles sensibles o mixtas, crema antiedad y el producto en concreto que vengo a trata agua desmaquillante.

Paseando vi que en bastantes marcas hay agua desmaquillante que no agua micelar o limpiador al agua, no no, el producto es agua desmaquillante y una se queda con cara de que es esto?? o soy una inculta potinguil de última generación o nunca había visto esta cosa.

La de Garnier son unos 3 euros, la de Loreal unos 4 y la de Alcampo 1,99 euros, todas con más menos la misma cantidad, 250ml, y con casi la misma descripción.


Me decidí con la de Alcampo porque al no conocer el producto prefiero algo económico y para probar la marca en sí que me llamo un montón la atención por lo sencillo del packing y porque tiene pinta interesante, esto es como todo no siempre lo más caro es lo más de lo más.


lo primero que vemos es una botella alargada de forma piramidal transparente con dosificador tipo jabón para las manos que según lo giramos se abre o se cierra.
Posee dos pegatinas una delantera que indica que es agua desmaquillante con extracto de centaurea y una trasera con la información del producto que nos comenta que este producto su misión es desmaquillar la piel con suavidad refrescando al mismo tiempo, que no necesita aclarado al ser agua, sin jabón, sin alcohol, sin nada nocivo para la piel, y que se puede usar para los ojos porque está testado oftalmológicamente.
Además vemos que lleva 250ml y caduca en 24 meses.

No obstante ponga lo que ponga tenía que probarlo a ver en que consiste el invento.
Lo primero es como aplicarlo, no hay que agitarlo ni nada, ni hace espuma, por lo que cogemos un algodón o disco desmaquillante y lo empapamos del asunto XDXD, lo pasamos por la cara mojandonos con ello y pasando el algodón, después nos secamos con una toalla o con otro disco retirando el líquido que nos moja la cara y listo maquillaje fuera!!.

Pero entonces que ventaja tiene esta cosa??:Para mí lo veo ideal para:

Desmaquillar maquis de diario, es decir esos en los que te das cosas ligeritas como polvitos, solo con colorete máscara y cosas así, para bases ligeras o cremas hidratantes con color porque quita suavemente el maquillaje sin recargar la piel de textura cremosa o resecarla con jabones o cosas así.

Para eliminar productos solares faciales, a mi después de la playa me encanta retirar del todo los productos solares de la cara y como que desmaquillarme con jabón me reseca incluso la piel después de una exposición solar y meterme en la ducha, lavar, ponerme aftersun, lavar, maquillarme, lavar, como que acabas con la cara pasa XDXD, antes lo hacía con tónico pero esto mejor que mejor!!, no desperdicio tónico, que está mas inicado para tratar nuestra piel y logró mi misión, no es que ahora me pusiese a tomar el sol XDXD pero probé poniéndome un poco a ver si lo quitaba pasado un rato.

Acabar un desmaquillado profundo, a mi hay ocasiones que después de aplicar mi limpiador al agua, odio los de formato crema, se me queda aún algún resto de maquillaje, por ejemplo en las aletas nasales, la barbilla y cerca del nacimiento del pelo, suelo quitarlo con más agua, venga a mojarrrr, o con tónico o una toallita, para esto es fabuloso!!, puedes dar una pasada, acabar de quitar los restos y después usar el tónico y que se absorba sin obstrucción alguna de maqui!!.

Para ojos extremadamente sensibles en esos días que llevas poco maquí, así no hay que tirar de un desmaquillante que aun se apara ojos sensibles es algo más pesado para ellos se nota, además no escuece pero nada de nada, al menos la de Alcampo.

Para errores de maqui puntuales, por ejemplo si os manchais un poquito el párpado con máscara, cogéis un pelin se quita el error en nada.

Quitar restos de tratamiento ocular resistentes, por ejemplo, la abéñula, al ser grasa por las mañanas queda un poco de resto y en lugar de usar un desmaquillante de ojos, un poquito de este agua que es más suave.

Os preguntaréis ahora, si hay agua de avena para que esto??, el agua de avena está indicada para refrescar, no desmaquillar, hidrata, se puede usar para sombras en mojado.
El agua desmaquillante, es eso desmaquilla, refresca, elimina restos de maqui y grasa.

Repetiré, va a ser que sí, el día que se acabe repetiré con la de Alcampo, no tengo idea como serán las demás pero esta es genial para mi piel que es grasa.

Alguien conoce este producto aun que sea de otra marca??, habéis probado algo de Alcampo cuidado facial??


23 comentarios:

  1. Guapa me ha llevado horas leer el post!!...que no xD que es broma, me encanta cuando haces este tipo de post largos, buena review heeee!
    Pues mira si te soy sincera cada vez que leo que en Alcampo, Eroski o X súpermercado que no sea mercadona hay algo así, voy y yo no encuentro nada, en Lidl me he matado buscando los cosméticos y solo me encuentro un par de champús y toallitas desmaquillantes pero cremas nada. Igual me paso por Alcampo a ver si esta esta agua, tiene buena pinta, y por como la describes me tienta...vamos que cada vez que vengo a tu blog salgo con algo apuntado en mi lista xDDDDDD
    Ya estoy mejor así que me verás de nuevo por aquí, voy a ponerme el día!!
    Muaaaaaaaack un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Yo aun no he comprado nada de nada en Alcampo pq de aqui me queda lejos y tengo super mas cerca, y no he probado ninguna agua de esas desmaquillantes, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!XDXD, si que me enrolle un montón pero es porque es un producto para mi novedoso y pregunta a alguna chica asi blogger yfue igual que no lo conocían así que decidí explicarlo amplio para las que aún no lo conocen explicarlo.

    A mi con Lidl me pasa igual!!, siempre que voy no encuentro nada y siempre que voy a carrefour igual!!, veo reviws fantásticas y siempre que me arrimo a la tienda no hay nada toallitas, discos y poco más porq!!?? :(:(.

    Me alegro estes mejor!!, asi t puedo tener mas por estos lugares que me encantan los comentarios que me pones ademas eres muymuy simpática ;);).

    ResponderEliminar
  4. Es parecido al agua de Vichy?? Yo tengo el de Vichy y me va bastante bien

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada del Alcampo porque cerca de casa no tengo ninguno, pero buena pinta tiene. Tendré que ir un día jaja este tipo de productos no los he utilizado. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado las de caudalie y de la Roche posay y me encantan ambas, desmaquillan bien y son super ligeras. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Becky pues ni idea la verdad, no sabía la existencia de este producto por lo que de Vichy tampoco se como es, ni si es igual :(:(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía este producto, sí el agua micelar, pero el agua desmaquilladora tiene también muy buena pinta. Tendré que acercarme a Alcampo a echarle un vistazo a los productitos. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  9. No, vale jaja Lo que yo tengo de Vichy es agua micelar jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta el agua desmaquillante, nunca he tenido parecido. Yo no he probado nada de cuidado facial de Alcampo ya que no tengo ninguno cerca pero como sea del nivel de marcas blancas como les cosmetiques, belle etc deben estar bien calidad-precio. Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que no he probado nada de eso, con mis toallitas y lavandome la cara despues voy de lujo por ahora, pero para los ojos que son mas resistentes quizas pruebe, espero que no escueza, porque muchos productos especificos para los ojos, me ponen los ojos para tirarlos!!

    por cierto, pasate por mi blog, que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. yo uso la de la roche possay y cuesta 9 euros, asi que voy a tener que probar esa que tiene un precio genial!!un besazo lindura, hacia mucho qno m pasaba por aqui ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola! es la primera vez que paso por aqui y decirte que me encanta tu blog!
    Yo no e probado este agua,pero tiene muy buena pinta,abra que ir a por el jiji.
    un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Que bien pinta esa aguita desmaquillante!!! Yo para desmaquillarme uso un bote de color verde de deliplus que va genial!! 2 gotitas y es que te quita todo el maquillaje, una maravilla!! *o*

    ResponderEliminar
  15. La vedad que no lo conocía pero veo que bastantes de vosotras sí, tengo que ponerme más al día!!, se agradece un montón todos vuestros comentarios siempre, sois estupendas!!

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo ya un lío... jajaja porque necesitaba comprarme un desmaquillante, y estaba con los de aceite porque las aguas micelares escuché que a la larga resecan y ahora me llegas con esto!!! Xd jajajaja quiero probarlo todo y no me decido! =) por lo menos tengo un mes más para pensarlo que mi madre me trajo uno que le habían regalado, de Loreal, a ver cómo va, aunque es sólo de ojos! Un besico y gracias por la info por el precio sin duda merece la pena probarlo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo he oído hablar de este tipo de productos. En concreto creo que el otro día a Ladanena le leí un twit con una foto de la que ella usa.
    Me llama la atención por el hecho de poder usarlo para maquillajes más ligeros y de esta forma digamos que tratamos a nuestra piel mejor sin tanto producto fuerte.
    Además, comentas que te ha ido bien, así que igual me animo.
    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nota mental: ir al Alcampo y cotillearlo tó.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo he estado por probarla porque las cremas desmaquilladoras me dan sensación grasa en la piel. Qué pedazo de Review xDD Un besito!

    ResponderEliminar
  20. El otro día estuve bastante tentada a cogerla, pero me pasó igual que a tí, pensé ¿y para que leches servirá esto? ¿Será como el agua del grifo o hace algo más? pero esta semana voy y me la cojo seguro!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me interesa mucho este producto, para diario está muy pero que muy bien!
    Aquí en Málaga no hay Alcampo :( y de Garnier nunca lo he visto y eso que yo me compro el desmaquillante de ojos y el tónico Essencials por allí cerca debe de andar jajaja tendré que fijarme más la próxima vez xD
    Me ha sido de mucha utilidad tu post, gracias:)

    si te quieres pasar por mi blog :)
    http://masbellaqueunacamella.blogspot.com/
    hace poco que lo he creado :$
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía la verdad. Yo me desmaquillo el rostro con una toallita y luego me lavo con una limpiadora...

    ResponderEliminar
  23. Otra cosa que me apuntaré para cuando vaya a alcampo :) Besos!

    ResponderEliminar