¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 26 de marzo de 2011

Mini leche desmaquillante

Holitas neniss!!

Sí tenéis permiso para llamarme adicta de los mini productos pero es que me parece una forma excelente de probar algo, sin gastarte todo el dinero que piden por el formato normal que puede que acabe sin agradarte.
Además es perfecto para viajes, suelen ser recargables por lo que si no t apasiona puedes vaciarlo rellenarlo por algo que te agrade.

Sí si, igual ahora me paso media vida de viaje, de un sitio a otro XDXD, por lo que necesito mis potis ahí al sitio que voy por lo que nada como las mini tallas para no ir cargada cual camello navideño.

Hoy vengo con una leche desmaquillante, y es que de lo que mas caredco en mis viajes es de ganas de acercarme al baño, piso superior sin calefacción, sin agua caliente a esas horas, vamos que no hay ganas de subirse las escaleras para que la cara se congele encima moquee una por el frío.

Conclusión, entre que me echo poca crema facial, que me desmaquillo como se puedeo noto la piel con unos cambios impresionantes, el cambio de clima igual aporta lo suyo ehh.

Aunque por las mañanas tiro un poco de agua por la noche puedo necesitar un plus hidratación y nada para ello como una leche desmaquillante que de paso me limpia la piel, la uso más los días que no me desmaquillo por que así la empleo en plan quitar suciedad e hidratar un poco.


Pero voy a lo que voy que me enrollé demasiado!!, como me encantó el desmaquillante de ojos de Alcampo decidí darle una oportunidad a esta leche, aunque para el pasado viaje no la tenía para el siguiente la tendré y antes la he probado está claro.
Encontramos así un botecito pequeño de forma piramidal con tapón de pitorrito y desenroscable para poder rellenarloy pegatina delantera que indica que limpia y refesca por su extracto de granada y que está indicada para pieles secas o sensibles, la mía tiene algo de sensible pero de seca como q no aun que por esos lugares sin hidratante pues me irá estupenda.
Contiene 75ml y una caducidad de 12 meses por lo que tenemos tiempo de acabarla.
Su método de aplicación simple, aplicamos un poco por la cara y lo retiramos con un algodón dejando la piel limpia e hidratada.
Es una leche suave, fresca, bastante ligera para ser para pieles secas, agradable al tacto, de aroma fantástico.
La recomiendo 100% sobre todo por su precio, si no os agrada no perdéis nada!! porque es solo 0,29 por bote XDXD.

Repetiré pues va ser que sí aunque me durara bastante esta.




16 comentarios:

  1. Me gusta que sean menos de 100 ml, que así me vale para viaje, y el precio es de chiste!

    ResponderEliminar
  2. 0,29 €?? Seguro que no te has equivocado?? jejej! A mi tambien me gustan los minis, deberian vender muestras de bases de amquillaje para poder probarlas! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No no me equivoqué es 0,29 euros el bote de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, las minitallas es la mejor forma de probar algo y por 0,29 €... muy buena compra, jejej.

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que los productos tamaño pequeño vienen muy bien para probar y más en mi caso que no soy constante en los productos y alterno muchos de ellos asi que nunca acabo ninguno y tengo mil botes siempre en el baño (es un caos os lo aseguro).

    Por 0'29 picaré la proxima vez que vaya y ya os contaré!, los ingredientes son buenos? un beso

    ResponderEliminar
  6. Que economico,viene genial para ir de viaje,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Que pena no tener un Alcampo cerca de casa, porque a ese precio también me compro un botecito! Me suelo lavar la cara con jabón y nunca uso leche desmaquillante pero a ese precio seguro que lo compraba,jeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ommgg, y sin alcampo, yo también me lanzaría de cabeza a probar, jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta lo mini, para los viajes viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es para picar si o sí!!, es que ese precio para mí fue como no lo medito, lo necesito, así de paso pruebo una leche limpiadora.

    De ingredientes un poco típico: agua, paraffinum liquidum, isopropil palmitate, cetearyl alcohol, magnesium sulfate y como más preocupantes creo que eso, despues lleva aloe vera, extracto de granada pero vamos que paraffinum y alcohol lleva

    ResponderEliminar
  11. Me vas a hacer ir a Alcampo solo para comprar lo que has recomendado heee xD yo por ahora me la apunto, aún teng muchas cosas desmaquillantes que gastar es que soy una compradora compulsiva!! jajajajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. que barata no? como algo a lo que recurrir cuando estas fatal de dinero esta genial.

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin pasarme por alcampo!!! jaja es que lo tengo un poco lejos :\ ais! un beso!

    ResponderEliminar
  14. que guay!! al ser pequeñito te lo puedes llevar a cualquier lado!! Uff has probado el del Deliplus? El bote de color verde. Es una pasada!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. Pero ponme alguna vez cosillas que pueda comprar donde vivo!! jaja Que todo el día me haces la boca agua con cosas que no hay por aquí

    ResponderEliminar
  16. Pues nada! Tomo nota! Yo también sufro las consecuencias del baño en el segundo piso sin calefacción! Jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar